Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Duda sobre S voice

Hola tengo un pequeño problema con la función despertar del s voice. Antes me funcionaba perfectamente. Si yo le decía al movil hola galaxy entraba en el svoice, pero desde hace unos días no me lo hace. Tengo activado la función voz despertar en los ajustes de svoice y definí correctamente la frase pero no hace nada. En la función voz despertar, al activarlo no me pone activado, me pone activar y no se si hay algo que se me está pasando o está bien asi.

Agradecería una ayuda porque es un comando que utilizo en el coche. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Alguien que sepa algo por favor?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/15, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

 Cita: Originalmente Escrito por opbpo55 Ver Mensaje
Hola tengo un pequeño problema con la función despertar del s voice. Antes me funcionaba perfectamente. Si yo le decía al movil hola galaxy entraba en el svoice, pero desde hace unos días no me lo hace. Tengo activado la función voz despertar en los ajustes de svoice y definí correctamente la frase pero no hace nada. En la función voz despertar, al activarlo no me pone activado, me pone activar y no se si hay algo que se me está pasando o está bien asi.

Agradecería una ayuda porque es un comando que utilizo en el coche. Gracias
Lo tienes en stock? Si es afirmativo y te quieres olvidar de quebraderos de cabeza lo mejor es que le flashees la rom stock libre de UK en modo download y a traves de Odin, no es necesario que elimines todos tus datos, solo con wipe cache y dalvick cache es suficiente.
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/15, 08:53:16
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
ok muchas gracias, pero la de uk por alguna razón?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/15, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
Jonipancorbo14 Jonipancorbo14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Torredelcampo(Jaén)
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Porqe va todo mucho más fluido y mas rapido.
__________________
Carpe Diem ✌
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/04/15, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
opbpo55 opbpo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: SG Note III
Tu operador: Vodafone
Ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:58:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /