Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/09, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
oasval oasval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

¿Como borrar archivos de la ROM?

Quiero borrar archivos como wav, jpg, wma, de la carpeta de windows de la memoria del telefono pero no me lo permite intente con Resco, con el explorador de archivos, lei por ahi que con ActiveSync desde la pc pero no pude eliminar ¿hay alguna forma de eliminarlos o no?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/09, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Me parece que no, de hecho hay versiones de Rom completas y light.
De hecho hay algunas versiones de rom (incluso no light) que le sacan algunas cosas por ej archvos wma para disponer de más memoria. Quizás te convenga buscar una rom cocinada donde todos los archivos que se pueden eliminar lo han hecho.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 21:57:06
Array

[xs_avatar]
oasval oasval no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Thumbs up

Muchas gracias Calito tengo mi diamond libre con rom original no me he atrevido aun a colocar una rom cocinada lo terminare haciendo seguramente cuando finalice la garantia Saludos y gracias por tu respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/09, 22:15:57
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
je je

yo el segundo día la abrí con destornillador pa ver si tenía alguna ranura de expansión escondía, me quedé sin garantía rápido pero siempre queda el seguro "antirrobo" q contraté por si acabo por cargármela
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
nautorman nautorman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc p3600

Buen dia expertos, mi pregunta es muy similar: ¿Cómo elimino archivos del tipo wma, wav y jpeg de mi PDA HTC P3600 de forma segura y expedita? Agradecería la orientación, ya que soy novato en el uso de este tipo de equipos. Gracias mil!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 15:56:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /