|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone Be pro se reinicia solo
Muy buenas a todos, recientemente he comprado el Ulefone be pro, y en rasgos generales el móvil está bastante bien, pero tengo un problema importante con el, cada cierto tiempo se reinicia solo y me encuentro la pantalla pidiendo el pin, alguna vez también estando navegando o haciendo cualquier cosa se queda bloqueado sin responder y a los pocos segundos se reinicia, tengo las actualizaciones ota al día, y ninguna aplicación fuera de lo común, he probado a reiniciarlo de fábrica y no instalar ninguna app, pero sigue reiniciandose. Me consta por otros foros que hay más gente a la que le pasa esto, alguien tiene alguna idea o solución para este problema.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero ami me pasa lo mismo... supongo que sera porque la pantalla que tiene es algo pobre, ami tambien me pasa que se queda pillado e intenta arrancar y no puede e incluso a veces se me reinicia solo, no suele pasar mucho pero pasa, es la unica pega del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, usas la funda original con el agujero?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el mismo problema. Además de que de vez en cuando las teclas de volumen dejan de funcionar... Reiniciando se arregla lo de las teclas, pero no se que hacer... Lo devuelvo por estos problemas o espero a una actualización que lo arregle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Mieerrrda.
Estoy con el mismo problema, no se os ocurra comprar el ulefone be pro ni locos, es una tostadora, se reinicia continuamente.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no es tan mal movil, en el tiempo que lo tuve reinicio pocas veces y los botones de volumen funcionaban a la perfeccion (un poco sensibles a mi gusto), en general es un buen movil por 150€ que mas podemos pedir!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||