|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda física para cambiar batería HTC One M9 en Barcelona?
Hola a todos
![]() A ver si por aquí pueden serme de ayuda Tras tres años y medio de leal y genial servicio, la batería de mi M9 ya no funciona ![]() Si no fuese por ese "pequeño inconveniente" el terminal en sí funciona como el primer dia! Busco alguna tienda en Barcelona ciudad donde poder traerlo y que me evalúen el coste de dicho cambio mas una batería nueva... Vale la pena porque es un terminal de gama alta y aunque su coste sea 100€ (cosa que dudo) sale a cuenta pagar eso en vez de pagar 500/600€ o mas por otro similar. Saben ustedes de algún sitio? Gracias de antemano ![]() Acaz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() A ver si por aquí pueden serme de ayuda Tras tres años y medio de leal y genial servicio, la batería de mi M9 ya no funciona ![]() Si no fuese por ese "pequeño inconveniente" el terminal en sí funciona como el primer dia! Busco alguna tienda en Barcelona ciudad donde poder traerlo y que me evalúen el coste de dicho cambio mas una batería nueva... Vale la pena porque es un terminal de gama alta y aunque su coste sea 100€ (cosa que dudo) sale a cuenta pagar eso en vez de pagar 500/600€ o mas por otro similar. Saben ustedes de algún sitio? Gracias de antemano ![]() Acaz ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() Soy un manazas y no me atrevo a toquetearlo en las entrañas... apenas es si me salía bien jugar a "operación" de pequeño :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||