|
||
|
||||
|
||||
Nueva app tomtom go
Por fin tomtom ha sacado una nueva app q funciona para nuestro LG G3, tomtom go movile. Funciona correctamente y muy bien lo malo q no es gratuita solo 60km de prueba.
A ver si alguien sabe de algún enlace donde se pueda descargar. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya era hora de que tomtom sacase para la pantalla del G3.
|
||||
|
||||
Teniendo sygic, el tomtom me da igual.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Por cuanto sale comprarlo?.
|
||||
|
||||
Para los que compraron esta https://play.google.com/store/apps/d....weurope&hl=es (60 euracos), tienen esta oferta: http://es.support.tomtom.com/app/ans.../?locale=es_ES
|
||||
|
||||
Yo antes era de iphone y la compre la app de tomtom por 45€ me dolio la verdad pero como lo usaba mucho pues no me importo, ahora soy de android ynpara mucho tiempo y no quiero volver al iphone, digo esto que muchas veces lo compras pensando que te va durar siempre y mira por donde 45€ tirados, bueno le di su uso pero ya lo justo.
|
||||
|
||||
Viajo bastante, y desde que salio la nueva versión de tomtom he estado probandolo y le queda mucho por pulir, el sygic va redondo, es bonito estéticamente, y calcula muy bien las rutas. |
|
Pagaste (y no poco) por la app, deberían ser ellos los que te dieran opción a cambiar una versión por otra gratuitamente.
|
||||
|
||||
Y os parece muy bien??? no serás de los típicos creídos que se creen que hablan en nombre de todos.
Viajo bastante, y desde que salio la nueva versión de tomtom he estado probandolo y le queda mucho por pulir, el sygic va redondo, es bonito estéticamente, y calcula muy bien las rutas. ![]() Y no, no soy el típico creído que habla en nombre de todos, es que se inicia un hilo con un tema y se acaba hablando de otro y echando por el suelo al principal. |
|
||||
|
||||
Seria lo suyo pero bueno, ahora uso google map en el G3 y por ahora contento, no pienso pagar otra vez para tenerlo en mi G3, una latima la verdad.
|
||||
|
||||
Y os parece muy bien??? no serás de los típicos creídos que se creen que hablan en nombre de todos.
Viajo bastante, y desde que salio la nueva versión de tomtom he estado probandolo y le queda mucho por pulir, el sygic va redondo, es bonito estéticamente, y calcula muy bien las rutas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al Sygic que es un buen navegador pero hace algunas cosas raras en los cálculos de las rutas. .tomtom no es perfecto pero sí más fiable. .
|
|
||||
|
||||
X mi experiencia el sygic se lo pueden meter en el cu...
Tom Tom trabaja bien en calculo de rutas... Pero para mi el mejor en calculo de rutas es sin duda Copilot. Siempre te ofrece alternativas en caso que la ruta no te acabe de gustar y siempre te enseña en cada ruta por donde vas a ir, cosa que en tom tom cuando escoges una alternativa, no te dice que ruta te va a hacer. Copilot te enseña las alternativas que tiene. La putada que le estan haciendo a sus clientes los de tom tom no tiene nombre asi que por mi, teniendo el Maps gratis, o como opcion de pago, Copilot, TOM TOM a muerto ![]() |