|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguirlo por amago con vodafone...verde! (si llega..)
Buenas!
No he visto ningún tema sobre como conseguirlo con operadoras y la verdad es que yo lo tenía reservado en verde en ECI hasta hoy, que me he puesto a mirar tema de amagos y la verdad es que sale rentable vs comprarlo libre, o eso me parece a mí. Me lo han dado con un 50% en la tarifa RED L, es decir que de 39 pasa a 19,5€, durante 24 meses, y con permanencia en la tarifa de 18 meses con 150€ de penalización, como siempre a descontar desde ahora hasta que decida irme, si lo decido. Con un pago inicial de 139€ más 24 cuotas de 22€, es decir por 667€. Y el de 64gb. Por tanto, si cuando me llega decido irme de vodafone me saldría por 819€, vamos, 130€ menos, y además vienen libres. Perdón por el rollo que nada tiene que ver con el título, la cuestión es que vodafone no tiene stock del de 64gb en ninguno de los 3 colores que han estado ofertando (negro, blanco y dorado) pero me ha dicho la chica que tienen el verde en catálogo y que lo tienen que recibir como de los demás colores! Yo pensaba que por operadora iba a ser imposible. Eso sí, mucho temo que va a tardar y tardar lo que no está escrito (samsung tiene fecha de envío el 8 de mayo...) Así mis esperanzas recaen en que 1º Nadie lo haya pedido y por tanto del primer lote me llegue uno y 2º que independientemente del stock de samsung, estos, ya tengan comprometido el envío de algunas unidades! Alguien más ha podido pedir el verde en operadora?? Última edición por Danielsan010 Día 10/04/15 a las 13:16:01. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido en dorado en 32Gb también a Vodafone un día que en la sección renove de la web se debieron de despistar y lo tenían a 365€ (hablo en pago contado) y con tarifa RedL -12€ (osea 27€ IVA incluido) y permanencia en tarifa de 18 meses con penalización de 150€. La permanencia en Vodafone pone 22 meses, pero sin penalización, que para el caso....
Si decido irme como tu dices, me saldría en 515€, pero no creo que lo haga jejeje |
|
||||
|
||||
Entro pensando que esta disponible en color verde con Vodafone, tal y como indica el título y me encuentro con una cosa que no tiene nada que ver.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hasta el 8 de mayo no tienen intención de enviarlos????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye otra pregunta casi seguro haga el amago como tu y lo saque con la misma tarifa , pero sabes en cuanto se queda con la superior la XL?
|
|
||||
|
||||
Ni idea, supongo que el pago inicial sera algo menor, pero para saberlo basta con que loggado en la pagina de vodafone lo mires por renovar movil, te va a salir así, pero añadiéndole el 50% de dto. en la tarifa durante los 24 meses
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Red XL+ADSL+edge 64Gb con el descuento del 50% durante 24 meses y pago 65€/mes. Por el ADSL pago unos 18€ y por el teléfono 22€. Por la tarifa XL pagaría 65€-22€-18€= 25€.
|
||||
|
||||
El yomvi liga de smartphone lo tengo gratis 2 años como todos los que tienen la tarifa red L o red XL, las llamadas y mensajes son ilimitadas, no son 5, son 4gb, pero en verano (ya lo hicieron el pasado) me lo aumentaron gratis a 5gb y lo dejaron permanente así que ya me dirás si es mejor negocio gastarse 949€ más un cargador inalámbrico no 100% necesario o gastarse 667€ y seguir pagando 19,5€, un coste de tarifa para lo que recibo y comparado con las tarifas en general (excepto igual la sinfin de yoigo), creo que bastante bueno. Que me dices que tengo permanencia? Bueno pues suma el máximo de 150€ como si me fuese mañana (porque va descontando por si no lo sabes) y se queda en 817€, 133€ menos que comprarlo en tienda...Tú super cálculo daba creo 792€, así solo me quedo a 25€ de sorprenderte y hacer que merezca la pena hacer clic en el hilo... Si es que...hay que explicartelo todo... ![]() ![]() Última edición por Danielsan010 Día 11/04/15 a las 21:13:13. |
|
||||
|
||||
Sabéis algo nuevo de los verdes?
|
|
||||
|
||||
Pues mira, sinceramente abrí el hilo más que nada para informar a la gente que no lo supiese (aunque están todos bastante informados, no como tú) de que a través de amago te puedes sacar el edge más barato que libre, o por lo menos es mi caso. Yo he mantenido la tarifa que quería y con el coste que llevo mucho tiempo y estoy cómodo + el dto. del 50% en la misma y me he sacado el de 64gb por 667€ |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Refloto esto , para ver como va el tema , por que se puede amagar y pedir que cuando los tengan te lo manden?
|
![]() |
![]() |
||||||
|