Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/15, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
hpozi hpozi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Tras update bateria consume 8% por hora ¡¡¡¡

Hola a todos,
Tras la última update, el reloj ha pasado de consumir en el entorno de un 5% por hora, (lo cual daba una autonomía aprox. de unas 17-18 horas), a consumir un 8% por hora, con lo cual escasamente dura unas 12 horas..... TOTALMENTE INSUFICIENTE.
He reiniciado, reseteado, instalado de nuevo con borrado total de datos y android wear, pero no hay nada que hacer....
A alguien más le sucede???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/15, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Desactivar wifi y los gestos de muñeca que fueron las novedades de esta última actualización, hace que el consumo sea más o menos igual que con la anterior versión.. Es una pena si, pero si para ti no son imprescindibles la batería te aguanta mucho más que teniéndolos activados... ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/15, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
hpozi hpozi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Gracias amigo,
Por desgracia ya tengo desactivados tanto el wifi como gestos por muñeca...
alucino....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/15, 16:58:11
Array

[xs_avatar]
joanbarrera joanbarrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Mi 4c
Tu operador: MasMóvil
Desactiva también la pantalla ambiental si la tienes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/15, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
hpozi hpozi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
La pantalla ambiental la llevo desde que compre el moto, si ahora tuviera que prescindir de ella por la nueva actualización ya sería el colmo.... en lugar de avanzar, retrocedemos... que triste ¡¡¡ , de todos modos gracias por tu interés.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/07/15, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,659
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Estas igual que yo, si te enteras de alguna forma de volver a la version anterior me avisas, no uso nada de laa cosas nuevas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/15, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hpozi Ver Mensaje
La pantalla ambiental la llevo desde que compre el moto, si ahora tuviera que prescindir de ella por la nueva actualización ya sería el colmo.... en lugar de avanzar, retrocedemos... que triste ¡¡¡ , de todos modos gracias por tu interés.
Yo el modo de sala de cine no lo tengo activado, por lo que desde que giro la muñeca se enciende el reloj. Si lo tuvieras activado ahorrarías más batería, pero también es un coñazo tener que darle al botón lateral...

El consumo también depende de los face que uses, cuanto más claros sean los fondos más gasta, y los menos que gastan a mi parecer son los que trae el propio reloj de Motorola, como es el Minimalista y el Digital por ejemplo, pero a mí me gustan que te marquen por lo menos el porcentaje de batería para no estar deslizando el dedo a cada poco...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/15, 09:25:52
Array

[xs_avatar]
SalvaIR SalvaIR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo desde el viernes, actualizado a la última versión, y me dura más de un día, desde las 5 AM, hasta las 23:00, más que suficiente para un día, eso sí, WiFi fuera, gestos fuera, y tap en pantalla para despertar, Face negro y uso moderado, no me leo conversaciones enteras, sino que sólo veo quien me manda algo, si me ínteresa, ya pillo el teléfono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/15, 06:51:33
Array

[xs_avatar]
millonetti2003 millonetti2003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 31

Tengo el watch nuevo y me ha saltado la actualización.

Que me aconsejáis, actualizo o me quedo como estoy
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/15, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
hpozi hpozi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
Basándome en mi experiencia, yo no actualizaría, básicamente por el tema de la duración de la batería.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/15, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,174
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por millonetti2003 Ver Mensaje
Tengo el watch nuevo y me ha saltado la actualización.

Que me aconsejáis, actualizo o me quedo como estoy
Actualiza.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/07/15, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Desde la actualziacion la bateria va de pena. Encima tarda en cargar mas de 4 horas, y en l apantalla se quedaa como q está cargado al 80 por ciento, pero luego en ajustes veo que pone al 100 por ciento. No sé un poco raro. Y lo conecto al ulefone be touch 2 y bien. pero como desactive el bluetooth luego ya no lo reocnoce el telefono. no se. Se queda todo el rato en conectando...
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/15, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Al final lo he llevado al servicio tecnico porque me mosquea lo de la bateria. A ver que me dicen? A esperar 30 dias.
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/15, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,174
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Al final lo he llevado al servicio tecnico porque me mosquea lo de la bateria. A ver que me dicen? A esperar 30 dias.
Mal hecho, pero bueno...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/15, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
porque mal? dime?
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mal hecho, pero bueno...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/15, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
Andy Gates Andy Gates no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Yoigo
Yo actualice a la nueva versión y va perfecto. Duración de batería, tiempo de carga.. Yo desde luego estoy encantado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/15, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,174
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
porque mal? dime?
Porque con lo que cuentas es obvio que el problema -es decir, si es que existe algún problema, que lo dudo- es de software y no de hardware. Por lo tanto, te vas a quedar sin smartwatch durante un mes inútilmente, ya que podrías haber solucionado el problema restableciendo tu Moto 360 a ajustes de fábrica, reinstalando de nuevo Android Wear y dejando que el dispositivo funcionase algunos días hasta que se estabilizase el consumo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/08/15, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
El problema es que todo eso q dices ya lo he hecho durante dos semanas y seguia igual. Luego, no me importa quedarme un mes sin reloj, y no tenerlo puesto en la muñeca que me quemaba la piel. jjajaj Gracias, por tus consejos. Ya os contaré cuando me lo devuelvan a ver que pasa. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Porque con lo que cuentas es obvio que el problema -es decir, si es que existe algún problema, que lo dudo- es de software y no de hardware. Por lo tanto, te vas a quedar sin smartwatch durante un mes inútilmente, ya que podrías haber solucionado el problema restableciendo tu Moto 360 a ajustes de fábrica, reinstalando de nuevo Android Wear y dejando que el dispositivo funcionase algunos días hasta que se estabilizase el consumo.

Saludos
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/08/15, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,174
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
El problema es que todo eso q dices ya lo he hecho durante dos semanas y seguia igual. Luego, no me importa quedarme un mes sin reloj, y no tenerlo puesto en la muñeca que me quemaba la piel. jjajaj Gracias, por tus consejos. Ya os contaré cuando me lo devuelvan a ver que pasa. Un saludo
Te lo decía porque a mí al principio también me sorprendió que consumiera tanto después de actualizar, pero poco a poco el consumo se fue estabilizando al cabo de varios días. Para que te hagas una idea, ahora mismo me queda un 57% de batería y lleva encendido desde las 9:00 con WiFi, contador de pasos y activación por movimiento activados.

Lo que no tiene lógica es que si antes de actualizar te iba bien el problema sea de hardware, así que en SAT lo que harán será restablecerlo de fábrica o como mucho reinstalar la ROM , por eso opinaba que era inútil enviarlo al SAT.

En cualquier caso te deseo mucha suerte, ojalá te tarden poco

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/08/15, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,726
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
yo tambien lo he mandado al sat, llevaba tiempo sin ver una actualizacion tan desastroza, se calienta mas , tarda mas en cargar, se me volvia loco el display y para colmo la correa de piel con un mes le han salido unas manchas asquerosas, segun como me lo devuelvan lo vendo y me lo quito de encima...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 12:09:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /