Avisos

Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/15, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
reparación o recambio nexus 10

Después de varios meses teniendo que flashear la stock cada dos semanas aproximadamente porque se queda en la pantalla inicial de "Google" y no hay manera de que arranque he decidido mandarla antes de que se acabe la garantía.

Quiero saber qué pasos seguir bien para mandarla sin que quede rastro del root y eso (con el móvil tenía que poner el contador de flasheos a cero y todo esto, en la tablet no me aparece eso pero no se si habrá que hacerlo también para que no lo noten si lo mando al sat.

¿A dónde tendría que mandarlo estando en Madrid? ¿Lo arreglarán o me mandarán una nueva?

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/15, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
aldal7 aldal7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Yo me puse en contacto con Google España y ellos me dieron instrucciones y etiquetas para enviársela ; en lo de root no te puedo comentar nada porque no tengo ni idea.
Cuando se la envíes ellos te bloquearan el importe de la tablet mientras la miran y deciden si el problema es de ellos o tuyo por mail uso. De todas usa el buscador porque hay varios hilos sobre el tema con todo muy explicado.
Un abrazo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/15, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
Alsansan Alsansan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aldal7 Ver Mensaje
Yo me puse en contacto con Google España y ellos me dieron instrucciones y etiquetas para enviársela ; en lo de root no te puedo comentar nada porque no tengo ni idea.
Cuando se la envíes ellos te bloquearan el importe de la tablet mientras la miran y deciden si el problema es de ellos o tuyo por mail uso. De todas usa el buscador porque hay varios hilos sobre el tema con todo muy explicado.
Un abrazo
Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos aunque a ver si antes consigo saber si flasheando la stock y haciendo el relock ya puedo mandarla sin problemas. Cuando mandé el galaxy s3 recuerdo que había un tutorial en plan "deja tu móvil listo para mandarlo al sat" aquí no se si lo habrá o es que no hace falta.

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10



Hora actual: 04:13:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /