Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 14:44:20
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008

Problema vibraciónes

Hola. Tengo un Samsung galaxy s6 desde el Viernes y tengo un pequeño problema. No se si es fallo de Lollipop, del firmware o de la propia batería.

En algunas ocasiones el teléfono se me pone a vibrar como si estuviera pulsando un botón pero no estoy tocando nada y tampoco estoy recibiendo nada. Las vibraciones no son como las llamadas, sino de las cortas que se producen cuando se pulsa una tecla del teclado o cuando pulsas el botón de atrás.

Espero que se pueda solucionar o sea un problema de firmware, ya que tuve que cambiar ya un galaxy s6 por un problema de un pixel muerto y éste nuevo que me han dado está perfecto en aspectos estéticos.

Un saludo y a ver si alguien me da una solución
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Pues sino se pasa te va a tocar pedir otro cambio . En mi caso nada de eso, ni por poca batería ni ninguna otra ocasión
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yakeru Ver Mensaje
Hola. Tengo un Samsung galaxy s6 desde el Viernes y tengo un pequeño problema. No se si es fallo de Lollipop, del firmware o de la propia batería.

En algunas ocasiones el teléfono se me pone a vibrar como si estuviera pulsando un botón pero no estoy tocando nada y tampoco estoy recibiendo nada. Las vibraciones no son como las llamadas, sino de las cortas que se producen cuando se pulsa una tecla del teclado o cuando pulsas el botón de atrás.

Espero que se pueda solucionar o sea un problema de firmware, ya que tuve que cambiar ya un galaxy s6 por un problema de un pixel muerto y éste nuevo que me han dado está perfecto en aspectos estéticos.

Un saludo y a ver si alguien me da una solución
Samsung suele tener la opción del aviso se notificaciones al levantar el móvil , haciendo una pequeña vibración. Puede ser que este activada esa función ?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Gracias por vuestra ayuda.

He hecho un hard reset y he desconectado la notificación que has comentado bhbrues. Ya no se me ha vuelto a repetir el problema. Así que puede ser eso o alguna aplicación que estuviera causando el problema o algún tipo de problema con la funda flip view de Samsung.

A ver si en estas 2 semanas ya no se vuelve a repetir el problema, ya que por lo demás estoy muy contento con esta unidad de S6 que me ha tocado.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:12:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /