Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/14, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
iscogs iscogs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GUADALAJARA
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: ONO
Evitad comprar en PcComponentes.com

Este mensaje va dirigido cualquier persona que tuviera pensado comprar en ww.pccomponentes.com, para que no sufra los mismos atropellos y abusos que nos han hecho a nosotros. Mejor comprar en sitios más profesionales.

Juzgad por vosotros mismos viendo el video:

https://www.dropbox.com/s/w6og2htv48...entes.mp4?dl=0


Conclusión: mandando los productos así como quieren hacernos creer a los clientes que se rompen por un "mal uso" por parte de estos, es que hay que tener mucho morro.

Compartid para que no les pase a vuestros conocidos, os ahorrareis dinero, tiempo y disgustos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a iscogs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/10/14, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
rom

Bueno, muchos lo habrán visto, pero que se note el esfuerzo de subir esta información por tu parte, muchas gracias, sí he pedido varias veces a pccomponentes, pero nada frágil.
Muy interesante el vídeo, gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/14, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Squizofrenica Squizofrenica no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Orange
Qué fuerte . Conozco gente que ellos mismos han ido a coger el pedido a pcComponentes y aún así el producto estaba estropeado o se estropeó días después.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/14, 21:01:43
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

Hola yo soy usuario regular de PCcomponentes, y siempre ha ido todo bien, en tiempos y productos comprado.
Solo una vez compre una tarjeta grafica de unos 80 euros y me enviaron una usada, la cual ni llegue a probar ya que yo la compre nueva, eso si abri la incedencia y me la cambiaron por la devolución del dinero integro ya que no le quedaban mas.
Yo seguire comprando , esa es mi opinión,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/10/14, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por iscogs Ver Mensaje
Este mensaje va dirigido cualquier persona que tuviera pensado comprar en ww.pccomponentes.com, para que no sufra los mismos atropellos y abusos que nos han hecho a nosotros. Mejor comprar en sitios más profesionales.

Juzgad por vosotros mismos viendo el video:

https://www.dropbox.com/s/w6og2htv48...entes.mp4?dl=0


Conclusión: mandando los productos así como quieren hacernos creer a los clientes que se rompen por un "mal uso" por parte de estos, es que hay que tener mucho morro.

Compartid para que no les pase a vuestros conocidos, os ahorrareis dinero, tiempo y disgustos.
Después de ver el video tengo que decir que lo primero no tendría que haber cogido el paquete ya que el aspecto delata los golpes del transportista, y lo segundo es que el contenido viene fatal protegido, a mi nunca me ha pasado esto, siempre ha venido completamente protegido en cajas cerradas y precintadas, ese teléfono no viene precintado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/14, 21:25:47
Array

[xs_avatar]
tetravo tetravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 372

Pues la verdad yo nunca e tenido problemas con ellos, aunque casi todo lo que compro es en tienda física, y su servicio post venta para mi es un 10, lo ultimo diciembre del 2012 compro un Tablet para mi hija la cual a los 5 meses fallo y como no tenían ese modelo ya me lo cambiaron por otro el cual ese otro hace un mes se rompió también ( es lo malo de comprar Tablet baratos) y como ese modelo tampoco lo tenían y me an abonado el importe integro que pague en su dia, asi que e disfrutado Tablet mi hija casi 2 años gratis.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/14, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
jordi1333 jordi1333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Ami me han tratado bien siempre y todo a llegado rapido y nuevo yo la veo buena tienda barata y fiable esa es mi opinion despues no los intento defender pero ahi algunas repartidoras que no son ni delicadas ni profesinales ya que te la mojan o te lo rompen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/10/14, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Lo que yo no entiendo, es que te entregan un paquete en esas condiciones y lo aceptas y lo abres, pues si ha sido causado en el transporte pues que se apañe entre el transporte, el transportista y la tienda, pero yo no acepto esa caja y más estando esperando un teléfono., o que sé que hay un teléfono en su interior.

Además con cinta de embalar con el aviso de frágil, y con ese golpe se acepta no se firma y que vaya de vuelta indicando los golpes que tiene la caja, si no te dan opción a indicarlo pues tampoco se firma y acto seguido te pones en contacto con la tienda para la reclamación.

¿Tanta ilusión hacía ver el contenido del paquete que se grabó en video, o por el contrario ya se esperaban daños? Pues si ya se esperaban daños no se acepta el paquete.

De acuerdo en que debía de haber llevado más protección interna en la caja, pero coño que estás viendo varios golpes externo bastante fuertes.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tzadkiel2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 19/10/14, 07:49:11
Array

[xs_avatar]
leon2996 leon2996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,223
Modelo de smartphone: Galaxy tab 10.1 3G
Tu operador: Tuenti Movil
No es por nada pero ya te lo han comentado unos mensajes , no te tenias que haber quedado con el paquete, yo compro en p componentes desde no se cuando me he gastado miles de € y tan solo he tenido un problema con una antena wifi, que me llego más tarde pero al final resuelto sin problemas, no se que agencia habrás elegido para el transporte, pero yo siempre aun costando más caro el envío eligo SEUR, es de la única que se que no voy a tener problemas.

Siento lo que te a pasado, pero ya sabes la próxima vez que te ocurra no te quedes con el paquete.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/14, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,561

Sin comentarios. No es que el paquete venga dañado, es que además el móvil DESPRECINTADO. En fin, que ya sé en dónde no voy a comprar.

 Cita: Originalmente Escrito por iscogs Ver Mensaje
Este mensaje va dirigido cualquier persona que tuviera pensado comprar en ww.pccomponentes.com, para que no sufra los mismos atropellos y abusos que nos han hecho a nosotros. Mejor comprar en sitios más profesionales.

Juzgad por vosotros mismos viendo el video:

https://www.dropbox.com/s/w6og2htv48...entes.mp4?dl=0


Conclusión: mandando los productos así como quieren hacernos creer a los clientes que se rompen por un "mal uso" por parte de estos, es que hay que tener mucho morro.

Compartid para que no les pase a vuestros conocidos, os ahorrareis dinero, tiempo y disgustos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/14, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,561

Pero por un golpe en la caja no se desprecinta el teléfono. La caja, el embalaje, es para eso. Para evitar golpes. Pero lo que no tiene nombre es que el móvil llegue desprecintado y con los cables por fuera de la caja.

 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo, es que te entregan un paquete en esas condiciones y lo aceptas y lo abres, pues si ha sido causado en el transporte pues que se apañe entre el transporte, el transportista y la tienda, pero yo no acepto esa caja y más estando esperando un teléfono., o que sé que hay un teléfono en su interior.

Además con cinta de embalar con el aviso de frágil, y con ese golpe se acepta no se firma y que vaya de vuelta indicando los golpes que tiene la caja, si no te dan opción a indicarlo pues tampoco se firma y acto seguido te pones en contacto con la tienda para la reclamación.

¿Tanta ilusión hacía ver el contenido del paquete que se grabó en video, o por el contrario ya se esperaban daños? Pues si ya se esperaban daños no se acepta el paquete.

De acuerdo en que debía de haber llevado más protección interna en la caja, pero coño que estás viendo varios golpes externo bastante fuertes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/14, 06:42:41
Array

[xs_avatar]
ladoscuro ladoscuro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Tarragona City
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Yo hes he comprado varias veces, y la única vez que tuve un problema me lo resolvieron al instante... de momento contento con ellos aunque siempre puede haber una primera vez jajajaja!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/11/14, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
cogemex2 cogemex2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo era comprador de pccomponentes , pero por el trato tan despota que tienen me cambie a hispaweb24.com y misma calidad y a veces inckuso mejor precio , pero la atencion y la post venta es inmejorable al menos mi opinion en hispaweb24. Com
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/14, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 551
Tu operador: MasMóvil

que la caja lleve golpes no es culpa de pccomponentes sino del transportista, ahora bien que venga desprecintado si lo es, abre reclamación y devuelvelo sin duda, tiene toda la pinta de ser un movil procedente de devolucion o algo similar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/11/14, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
garo38 garo38 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Son tiendas grandes que ya se han hecho un nombre y ya venden masivamente entonces ya descuidan el trato y el servicio al cliente, yo prefiero las tiendas mas humildes que dan un trato mas personalizado al cliente y valoran mucho el servicio que ofrecen y la opinión del cliente y al no tener tanto volumen responden mas rápido a las incidencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/11/14, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
osoGrande osoGrande no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Note 4, Xperia ZL y Nokia N8
Tu operador: Jazztel
¿A quien se le ocurre grabar en video la apertura de un paquete?.
Pues a alguien que sabe de sobras lo que se a encontrar.
La razón el la sabrá pero para mi cero credibilidad.

Credibilidad que si teiene PcComponentes tras muchos años de comprarles sin singún problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/11/14, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Estos videos hay que cogerlos con pinzas, ya que pueden ser hechos aposta por la competencia.

Yo nunca he tenido ningun problema con ellos. Venden moviles reacondicionados si, pero te los venden como tal y a un precio rebajado, otros tambien te los venderan pero como nuevos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/14, 16:56:50
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
Yo como todos e comprado moviles, graficas etc.. y sin problemas, pero me temo que el movil que te han enviado es usado, ya que los moviles samsung hasta donde yo se vienen con pegatians de garantia que no a sido abierto, si viene abierto me temo que ya estaban cortadas y por lo tanto usado... saludos!
__________________
Aplicaciones gratis!!! -> http://solopsd.store.aptoide.com
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/14, 06:42:07
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ejpaña
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado una vez en pccomponentes y fue bien el empaquetado con burbujas y tal, pero lo tuyo es un atropello en toda regla. Y encima t han enviado un artículo abierto, q seguramente era el d exposición en su tienda física. Q vergüenza.
__________________
SIEMPRE PA LANTE, PA TRAS NI PA COGER IMPULSO
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/14, 14:39:52
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
La primera vez que compré en PCComponentes y todo perfecto. Me compré un PC y estaba MUY bien embalado, lo tuyo no ha sido normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 06:51:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /