Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/14, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Carcasa o funda acuatica

Alguien sabe de alguna carcasa o funda acuatica para Moto G para hacer fotos debajo del agua?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/14, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a accesorios.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/14, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Chicos he comprado una funda aquatica y va muy bien, mirar:
Funda acuática para tu movil:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/14, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
isideoro isideoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Moto G

Yo tengo una muy parecida a la del video comprada en un chino por 1€ pero si la calidad del plástico es como la de la mía, no confiaría mucho en ella, estoy seguro de que el agua no puede atravesar por donde se cierra dado que es completamente hermética y ni el aire puede salir pero como ya he dicho el plástico es bastante malucho y por donde está soldada puede que se quiebre y tal, lo digo porque todos los años me compro una nueva en el chino dado que no aguanta y siempre se rajan por un lateral, pero para la arena y tal está dpm
Edit: también hay algunas de este estilo en el decathlon pero son algo caras, yo creo que la mejor opción sería alguna tipo la Otterbox
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/14, 19:00:55
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por isideoro Ver Mensaje
Yo tengo una muy parecida a la del video comprada en un chino por 1€ pero si la calidad del plástico es como la de la mía, no confiaría mucho en ella, estoy seguro de que el agua no puede atravesar por donde se cierra dado que es completamente hermética y ni el aire puede salir pero como ya he dicho el plástico es bastante malucho y por donde está soldada puede que se quiebre y tal, lo digo porque todos los años me compro una nueva en el chino dado que no aguanta y siempre se rajan por un lateral, pero para la arena y tal está dpm
Edit: también hay algunas de este estilo en el decathlon pero son algo caras, yo creo que la mejor opción sería alguna tipo la Otterbox
Si hubiera alguna buena buena que no dejara pasar el agua y se pueda sumergir tipo la carcasa aquatica de la go pro..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/14, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
yo compre una de esas de chino, y el cierre daba mil vueltas con 3 cierres hermeticos de estos y con todo y con eso, lo meti en el agua (sin moto g evidentemente, meti un reloj acuatico para simular y probar) y entro agua por todas partes. Fue meterlo y empezar a ver burbujas salir. Comprobe el cierre varias veces pero no tiene mas historia.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/14, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Yo la he probado y la verdad que ningun problema de momento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/08/14, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
isideoro isideoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Si hubiera alguna buena buena que no dejara pasar el agua y se pueda sumergir tipo la carcasa aquatica de la go pro..
Creo que si, voy a ver las otterbox pero el precio es bastante elevado(creo que de 30€ no bajan)

Edit: pues creía que las otterbox eran acuáticas pero parece que no, aunque recuerdo que había un anuncio, me suena que fuese de otterbox donde alguien lanzaba el móvil a un lago (como si fuese una pelota) y un perro iba a recogerlo, molaba bastante, pero no se si era de otro modelo de otterbox o algo, porque los modelos para el moto g no son acuáticos, un saludo y a ver si encuentras algo tipo la funda de la gopro

Última edición por isideoro Día 08/08/14 a las 19:24:34.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/14, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
alejo9315 alejo9315 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Compañeros existe uno buenisimo que he usado por bastante tiempo ya, y sin problemas. El problema es que estoy en Colombia jejeje, aunque en Madrid hay una tienda de la marca donde he comprado el mio, se llama Totto, es una tienda de bolsos y accesorios, es de un plastico maleable y cuesta alla unos 10 €.

Me comentan si la pueden encontrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G



Hora actual: 14:00:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /