Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/15, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El Nexus 6P llegará a España en noviembre

El Nexus 6P llegará a España en noviembre



Leemos en Engadget.com

Aunque ya conocemos prácticamente todos los detalles de los nuevos Nexus, la disponibilidad de los terminales en ciertos países sigue siendo una gran incógnita. Entre ellos se encuentra España, mercado donde sabemos que los equipos estarán disponibles "próximamente", sin muchos más datos al respecto. Por suerte es incertidumbre cambia hoy, al menos en lo que al terminal de Huawei se refiere. La firma acaba de emitir una nota de prensa en la que, además de volver a manifestar los orgullosa que se siente de lanzar el smartphone en compañía de Google, apunta que el Nexus 6P estará en las tiendas españolas a mediados del mes de noviembre. Nada se dice sobre los (desorbitados) precios del equipo, que, si Google no rectifica tras la queja generalizada en el país, seguirán estando en los 649, 699 y 799 euros para los modelos de 32, 64 y 128 GB, respectivamente.


leer más: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/15, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/15, 15:24:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Habrá que ir ahorrando eurito a eurito.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/15, 15:25:36
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Es que por estos precios te compras un LG o Samsung, que son mejores telefonos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 02/10/15, 15:39:19
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
or estos precios te compras un LG o Samsung, que son mejores telefonos.
Más de acuerdo no se puede estar. Quien se pille eso o es muy fanboy o le sobra la pasta. Como el agua de mayo lo estaba esperando... Y como llegue ya puede irse yendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/10/15, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,525
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Es que por estos precios te compras un LG o Samsung, que son mejores telefonos.
Por el precio de un S6 Edge Plus me compro el N6P con todos sus accesorios y me sobra dinero para invitar a mis amigos al cine.

y eso de que son mejores telefonos... discrepo de extremo a extremo

sobre todo comparado con LG... que son muy buenos si, no te lo niego, pero no mejores que este nexus 6

vosotros ir negando, que asi los que queremos el Nexus no vamos a tener problemas de stock y lo mismo hasta nos bajan el precio jajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 02/10/15 a las 15:48:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/10/15, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Como si llegaran mañana...
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/10/15, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,606
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Esto es para mi lo que mas se le puede echar en cara a google. La falta de mano cin todos los paises. Ya podrian haberlo pueato a la venta para todos a la vez jodeer
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/10/15, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
rpola03 rpola03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Chiapas, Mexico
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: NEXUS 5 ; MOTO X PLAY
Tu operador: TELCEL
Los precios parecen altos más si los Nexus presentados no terminan de convencer a algunas personas, que si no tiene carga inalámbrica, que el estabilizador de la cámara, ranura sd, etc. Siempre vemos lo negativo. Esperaré a ver los review y mientras a ahorrar. Aquí en México el s6 edge ronda los $14,000 pesos ; espero que el Nexus no llegue a ese precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/15, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,461
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Caro y tarde... bye bye!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/15, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
marques252 marques252 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
Espero que mo vendan ni uno
Feo
Caro
Y las. Características no son tan top como nos quieren vender con esa bazocia de presentación/lectura de un guión.

Salud
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/15, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,525
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marques252 Ver Mensaje
Espero que mo vendan ni uno
Feo
Caro
Y las. Características no son tan top como nos quieren vender con esa bazocia de presentación/lectura de un guión.

Salud
para mi es precioso
precio racional comparado con el resto de marcas
y caracteristicas top
presentacion tipica de cualquier presentacion

gracias por no comprartelo, a mas tocamos.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/15, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
precio racional comparado con el resto de marcas
A mi no me parece nada racional....echo de menos muchas cosas y encima te vienen pelados de software. En el precio de un movil no solo entra el valor de su hardware, tambien se incluye el valor de las apps que lleva de la marca y su software propio....en el caso de los Nexus no hay nada de nada de nada.

Para mi si es excesivamente caro para lo que ofrece,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/15, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,525
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A mi no me parece nada racional....echo de menos muchas cosas y encima te vienen pelados de software. En el precio de un movil no solo entra el valor de su hardware, tambien se incluye el valor de las apps que lleva de la marca y su software propio....en el caso de los Nexus no hay nada de nada de nada.

Para mi si es excesivamente caro para lo que ofrece,
en la capa de software entraria una optimizacion brutal que no hacen el resto de fabricantes? entraria soporte asegurado durante varios años? entraria un servicio tecnico impecable?
o solo entraria meter aplicaciones a saco como hace samsung ?

mira el precio del iphone 6s plus
o el del S6 plus
mira el precio del Z5 Ultra (existe? si no cualquiera de los Ultra de sony)
mira cualquier precio de un movil superior a 5.5 pulgadas en cualquiera de las marcas importantes
y veras como el nexus vale menos, ofreciendo mas hardware y mejor optimizacion de recursos. Sigo diciendo que me parece un precio razonable comparando con lo qeu se pide por otros modelos...

ahora bien, si me dices, compara el precio de este telefono, por uno que valga 50 euros... pues claro, me parece carisimo
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #15  
Viejo 02/10/15, 16:58:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No entiendo las críticas al móvil respecto al precio , es un móvil diseñado hasta el último detalle.

Tiene la tecnología más puntera que existe en el mundo del SMARTPHONE y ha salido a un precio incluso más bajo que los flagship de las demás marcas.

Con el añadido de que tendrán actualizaciones para aburrir , con los otros flagship ya veo indignada a la gente cuando dentro de año y medio se queden tirados.

La gente esta muy mal acostumbrada , los anteriores nexus ( salvo el 6 ) no eran móviles punteros , este si.

Es caro ? Si , demasiado ? Posiblemente , pero es un nexus y yo prefiero pagar ese dinero por este móvil que por un galaxy s6 , HTC m9 o un xperia z5 , cuando todos ellos salieron a la venta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #16  
Viejo 02/10/15, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Se les ha ido la pinza como título una conocida web del mundillo Pues si GOOGLE se te fue la pinza un nexus a precio de manzanita!!!
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/15, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
jj882 jj882 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 // galaxy note 10.1
Tu operador: Amena
Yo alucino con todos. Pero por qué narices OS tiene que regalar google un smartphone? Por qué lo tiene que poner tirado de precio cuando es de lo mejores smartphones de la actualidad?? Tiene un hardware puntero de lo último prácticamente, muy buena cámara y un diseño top con una calidad de materiales brutal, a todo eso sumar el software, es lo mejor que vas a encontrar en android en ese sentido. Tiene MUY buen precio, ahora mismo, al menos para mi, es la mejor opción del mercado. Cuanto daño ha hecho el nexus 4 y 5...

Hay otros que dicen que por ese precio tienen mejores opciones, jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/10/15, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,046
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No entiendo las críticas al móvil respecto al precio , es un móvil diseñado hasta el último detalle.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es caro ? Si , demasiado ? Posiblemente
¿En que quedamos?
Ya lo he dicho mas de una vez, bastantes, pero si Google hubiera hecho lo que siempre, con una conversión directa a escala 1:1, 499 Euros IVA incluido nadie estaría quejándose, todo lo contrario, estaríamos alabándolos.

Pero como aquí la manzanita no opone mucha resistencia pues ale, es pura economía, cuando alguien domina el mercado, los precios bailan y los perjudicados, los clientes.
Al final habrá que tomar un poco mas en serio a Apple o a Microsoft por estas zonas a ver si así Google también se anima a poner chollos por aquí...

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La gente esta muy mal acostumbrada , los anteriores nexus ( salvo el 6 ) no eran móviles punteros , este si.
Cuestión de perspectivas, yo tuve un Nexus 4 y era de lo mas puntero en potencia. El diseño era elegante, mas que el N5 (que en potencia fue también puntero) o el N6, mas que muchos otros del momento, aunque si, es opinion personal, pero destacaba, y eso se puede ver en cualquier review.
Y en el resto de características no destacaba pero cumplía. Y para muchos ahí sigue dando guerra, y recibiendo hasta Android 5.1.1.
Quien quería algo mas "premium", se iba por ejemplo a un Galaxy S3, que oscilaba entre los 600 y 650 euros (si, lo mismo que vale este terminal).

Y con relación al primer Quote y para cerrar, el problema es que nos intentamos auto convencer viendo el precio de la competencia de que este terminal no es caro o tiene un precio acorde para lo que ofrece, cuando TODOS son caros (salvo que últimamente en el foro lluevan millones y no me haya enterado) y el margen de beneficios entre costes de fabricación y mano de obra, junto con intermediarios, les permiten seguir año tras año construyendo, innovando y pagando sueldos (mejores o peores, ahí ya no entro).
Mientras el S3 del ejemplo se vendía en lanzamiento a 600 - 650, el S4 y el S5 lo hacían a 700, el S6 lo hace a 750 euros... Y salvo alguna que otra firma, del resto podemos hablar igual o similar.
Solo tienen una diferencia con el Nexus, y es que el Nexus sigue la táctica Apple: precio invariable (salvo rebaja el ultimo o dos últimos meses, y si a Google le interesa), el resto si va bajando gradualmente de precio.

Google pudo seguir ofreciendo dispositivos con esa racional calidad - precio, y con ello acabaría tentando a la competencia a ponerse las pilas y rebajar, pero no lo interesa, parece que al final tendrán que ser los chinos los que lo hagan.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro

Última edición por manusalamanca Día 02/10/15 a las 18:03:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusalamanca su comentario:
  #19  
Viejo 02/10/15, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,525
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
¿En que quedamos?
Ya lo he dicho mas de una vez, bastantes, pero si Google hubiera hecho lo que siempre, con una conversión directa a escala 1:1, 499 Euros IVA incluido nadie estaría quejándose, todo lo contrario, estaríamos alabándolos.

Pero como aquí la manzanita no opone mucha resistencia pues ale, es pura economía, cuando alguien domina el mercado, los precios bailan y los perjudicados, los clientes.
Al final habrá que tomar un poco mas en serio a Apple o a Microsoft por estas zonas a ver si así Google también se anima a poner chollos por aquí...



Cuestión de perspectivas, yo tuve un Nexus 4 y era de lo mas puntero en potencia. El diseño era elegante, mas que el N5 (que en potencia fue también puntero) o el N6, mas que muchos otros del momento, aunque si, es opinion personal, pero destacaba, y eso se puede ver en cualquier review.
Y en el resto de características no destacaba pero cumplía. Y para muchos ahí sigue dando guerra, y recibiendo hasta Android 5.1.1.
Quien quería algo mas "premium", se iba por ejemplo a un Galaxy S3, que oscilaba entre los 600 y 650 euros (si, lo mismo que vale este terminal).

Y con relación al primer Quote y para cerrar, el problema es que nos intentamos autoconvencer viendo el precio de la competencia de que este terminal no es caro o tiene un precio acorde para lo que ofrece, cuando TODOS son caros (salvo que últimamente en el foro lluevan millones y no me haya enterado) y el margen de beneficios entre costes de fabricación y mano de obra, junto con intermediarios, les permiten seguir año tras año construyendo, innovando y pagando sueldos (mejores o peores, ahí ya no entro).
Mientras el S3 del ejemplo se vendía en lanzamiento a 600 - 650, el S4 y el S5 lo hacían a 700, el S6 lo hace a 750 euros... Y salvo alguna que otra firma, del resto podemos hablar igual o similar.

Google pudo seguir ofreciendo dispositivos con esa racional calidad - precio, y con ello acabaría tentando a la competencia a ponerse las pilas y rebajar, pero no lo interesa, parece que al final tendrán que ser los chinos los que lo hagan.
que todos los moviles estan extratosfericamente caros es cierto, coincido contigo, por eso recalque en mis mensajes "su precio comparado con otras marcas es asequible".
comparado...
porque mirando su precio desde una perspectiva externa vemos como es super caro, pero el nexus y cualquier telefono. Por ejemplo a mi familia jamas les diria lo que me he gastado en un movil, ellos que miran el centimo para todo, como les voy a decir que me gaste 600 o 700 e en un movil? me echan de casa jajajaja

lo que si que te dire es que mientras siga habiendo demanda, seguiran los precios de las ofertas subiendo, es la ley de oferta-demanda
- a mas demanda, mayores precios de la oferta
- a menos demanda, menores precios de la oferta
que le paso al smartphone de amazon? cuanto costaba al comienzo? cuanto cuesta ahora? pues eso...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/10/15, 18:24:39
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Y habiendo otros smartphones menos caro, he visto que el proximo xiaomi tendrá el SD820, y viendo las características del Xiaomi Mi4c, si hacen algo parecido, aunque lo pongan a un valor al cambio de 400€ (obviamente sin pagar iva, como se está haciendo), tendremos opciones dentro de 4-6 meses de un smartphone mucho mejor que el Nexus y más barato.

Lo digo para el que quiera seguir comparando.
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 14:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /