Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/17, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
Chibi-2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi Band 2 No Sincroniza Sueño

Muy buenas a todos,

Hace una semana recibí la Mi Band 2 y al linkarla con el teléfono se actualizó en un par de ocasiones, hasta ahí todo bien (no apareció ningún error). El caso es que llega la noche y cuando quise ver los valores de mi estado de sueño me dice: "Band Data Not Synced". La aplicación es la original de Xiaomi y utilizo iOS. Desvinculé la pulsera, eliminé la aplicación y realicé la instalación de nuevo pero sigue sin sincronizarme el sueño, el resto de opciones (pasos, calorías, avisos...) funcionan bien. Duermo con el bluetooth activado, aunque he leído que no hace falta dormir teniéndolo activado para que se registren los datos al sincronizarlo de nuevo al día siguiente. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna idea?

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/17, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Chibi-2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me autorespondo por si a alguien le pasa lo mismo, que esto le pueda ayudar. La pulsera funciona correctamente. El problema estaba en que tenía el reloj del móvil en formato 12h y eso hacía que no se sincronizara el sueño. Cambié el formato a 24h y ya empezó a medir el sueño. Menuda chorrada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/05/18, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
renocarlos renocarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
noticia Excelente si me funcionó

Muchas gracias llevaba ya un buen rato des configurado y configurando cosas sin resultado, vaya que esta del formato del reloj ha funcionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 2



Hora actual: 19:11:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /