LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/16, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mánchester (UK)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Primeras impresiones LG G5

Pues después de haber leído y visto todo tipo de reviews, al final he comprado el que va a ser mi smartphone en los próximos meses, LG G5.

Era un feliz propietario de un Sony Xperia Z2, del que solamente puedo hablar maravillas, creo que es el mejor móvil en términos absolutos que he tenido en los últimos años. Normalmente suelo cambiar más a menudo de móvil, pero con el Z2 he estado tan contento que por eso lo he aguantado tanto tiempo.

Vamos al lío, mis últimos candidatos para sustituir el Z2 han sido: Xiaomi Mi 5, Samsung S7 Edge, LG G5, Nexus 6p y Sony Z5 Premium. Como ya sabéis el elegido es el LG G5, y quisiera daros mis impresiones por si alguien duda en comprar o no el LG G5:

-PROS:
.Potencia bruta, con un 820, 4GB DDR4 y una buena optimización de LG, el terminal vuela, como es normal.
.Pantalla, gratamente sorprendido, muy buenos ángulos de visión y unos negros "muy negros"!.
.Cámaras, muy buenas las 3, la de "ojo de pez" es un puntazo, obviamente no tiene la misma calidad que la principal pero da mucho juego usarla. El modo manual es una delicia, puedes tocar casi todo, menos la apertura.
.Quickcharger 3.0, es una pasada cargarlo tan rápido.
.Always ON, muy útil no gasta mucho y te ahorra el estar encendiendo la pantalla para ver la hora.
.Tarjeta Micro SD, eso de añadirle 128gb por pocos euros no tiene precio, bueno sí 38€.
.Modulos, lo pongo como un "pro" pero tampoco lo veo algo decisivo, si fueran módulos que se puedan reutilizar en futuros modelos, aún le vería la gracia, pero gastarse 100€ en el módulo fotográfico para solamente ganar un grip, 1200mah y un botón físico que se podría haber añadido al móvil, me parece un poco atraco.
.Radio FM.
.Infrarrojos.

-CONTRAS:
.La batería, digan lo que digan la batería no es de lo mejor ni mucho menos, dura el día pero no le pidas más. Aunque si eres un usuario que tiene cargador en el coche, en el trabajo y no te importa darle un chute cuando vas a salir a la calle, nunca te quedarás sin batería. También está el tema de llevar otra batería, que es una opción que otros terminales no tienen.
.Acabados, la verdad es que me da igual que el móvil sea de plástico, cristal o metal, miro lo que va dentro. Lo que es muy triste es que sea de metal y le metan una capa de pintura plástica, por lo que pierde esa sensación de frío al tocar el metal y se siente más cálido al tacto.
.Ausencia de resistencia al agua, el Z2 no lo metía en el agua, pero el poder hacer fotos cuando está lloviendo o nevando con toda tranquilidad es un plus que mi G5 no tiene.
.Botón dedicado de disparo para la cámara, se que se solucionaría con el módulo de la cámara, pero seamos realista este módulo es para usarlo en un momento puntual, un viaje, un evento, no para llevarlo siempre puesto. Se que se puede usar el botón de volumen como disparador, pero no es lo mismo, un botón de disparo tiene que tener doble pulsación (enfocar y disparar).
.Altavoz, pese a que tiene bastante potencia, suena más que mi Z2, no me gusta donde está colocado, hubiera preferido un doble altavoz frontal.

En definitiva, si quieres un móvil potente y con una de las mejores cámaras que hay ahora mismo, el G5 es tu candidato pese a sus fallos, como es obvio no existe el móvil perfecto. Si alguien tiene alguna duda/pregunta estoy encantado en ayudar.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bukowsky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/05/16, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Bienvenido y enhora buena por tu adquisicion de este G5,muy bien argumentado y lo del grip de la camara,yo por ejemplo la uso mucho como tu dices en momentos puntuales y en mi caso es cuando estoy algun dia haciendo senderismo,y no me molesta para nada meva muy bien,y sobre lo demas que comentas pros y contras pues si, no hay ningun movil perfecto de momento,porque si lo hubiera entonces se acabaria el negocio para ellos y no les interesa.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/16, 11:42:22
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que en lo de la batería te doy la razón aunque lo compensa la carga superapida por lo demás supercontento

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/16, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Huuufff pues yo tuve un z2 y fue un suplicio, supongo que me toco la china. La batería desde que a actualizado a la 10c dura bastante mas, no se que abran modificado, aun así no va sobrada como en un iphone plus o mate 8, el sonido aunque no es la mejor colocación e incluso puede molestar a posibles modulos, es alto y claro, cosa que en los ultimos modelos que he tenido no sonaban muy altos, la camara para mi es buena y no necesita botón dedicado, ya que rompe el esquema lateral para utilizarlo ocasionalmente en alguna foto, hay aplicaciones para asignar botón disparo a cualquier botón del movil, también tengo que decir que o son mis manos o salían mejor las fotos en mi anterior S7. La pantalla brutal cuando la puse al lado de mi anterior S7 con brillo al maximo, en el S7 se veía todo mas amarillento y saturado, en el G5 mas natural aunque un poco pálido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/16, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Es er pepino del añooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/05/16, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Cierto todo. La batería no es para los que hacen más de 5 horas de pantalla diaria, pero compensa con creces la carga ultta rápida y si no hay posibilidad de ella y en el supuesto que hagas más de 5h de pantalla diarias, llevar una de repuesto que te permite más de 10 horas de pantalla y sin tener que esperar tiempo a que te lo cargue un cargador o una powerbank.

Gracias por compartir tus opiniones y a disfrutar de ése G5 que te va a dar mucho ahora y te dará posiblilidades de futuro.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/16, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mánchester (UK)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Gracias a todos por vuestros comentarios, quisiera añadir a mis primeras impresiones esta actualización:

.Lector de huellas, va muy bien, pero no me gusta nada donde se encuentra. Creo que hubiera sido mejor tenerlo en la parte frontal, ya que cuando se tiene el móvil encima de la mesa para ver cualquier cosa, tienes que coger el móvil, desbloquearlo y usarlo, si estuviera en la parte frontal no haría falta cogerlo, simplemente desbloquearlo.

.Batería, ayer hice mi primer día completo con la batería y estos han sido mis resultados: 17h de uso con 6h de pantalla. Todo esto teniendo encendido el bluetooth, wifi, datos, gps y el brillo en automático al 50%. Decir que las últimas horas de pantalla fueron por la noche, en casa y con el brillo al mínimo, por lo que en un día normal yo creo que 4 horas dándole caña si aguantaría, creo que para el 90% de los usuarios es suficiente esta batería para pasar el día. Añadir que cuando el móvil está en reposo, no gasta nada!.

.La cámara me sigue sorprendiendo, con el modo manual se hacen auténticas maravillas. También me ha gustado la buena gestión en las fotografías con alto rango dinámico y su gran nitidez.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/16, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Si no te gusta el bloquear y desbloquear el movil con el boton de atras,tienes la opcion del doble tap en la pantalla es otra opcion mas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/16, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Si no te gusta el bloquear y desbloquear el movil con el boton de atras,tienes la opcion del doble tap en la pantalla es otra opcion mas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
De hecho desde que lo probé en el g2, no he pasado a otra opción con ninguno de mis móviles.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/16, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mánchester (UK)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Creo que no me he explicado bien, me refiero a una situación típica, estás trabajando o estudiando, tienes el móvil encima de tu escritorio, estás en una conversación de whatsapp, quieres seguir trabajando/esperando a que te contesten, el doble tap no funciona, tienes que estar fuera de las aplicaciones y tienes dos opciones: o coges el móvil y le das al botón de detrás para apagar la pantalla o te sales de la aplicación que estás usando para usar el doble tap para apagar la pantalla.

Y por otro lado está el tema de la seguridad, no quiero llevar el móvil sin ningún tipo de restricción de uso ya que con un doble tap estás vendido si pierdes el teléfono. Se que contamos con el "Knock Code" pero no lo veo cómodo estar dándole golpecitos en la pantalla cada dos por tres, cuando teniendo un lector de huellas en la parte delantera podríamos desbloquear, teniendo la seguridad de llevar el móvil protegido. Con un sensor delantero, un suave toque activamos el móvil y me aparece la última app que tenga abierto, por ejemplo un whatsapp y poder seguir escribiendo.

Por cierto, otro "fallo" que he encontrado en el G5 es la ligera curvatura que tiene la pantalla por la parte de arriba, muy bonita y práctica a la hora de deslizar el dedo de arriba a bajo. Pero a la hora de ponerle un protector de pantalla de cristal templado es imposible porque debido a la rigidez del cristal no se quedaría pegado por la parte de arriba. Mi pregunta es: ¿Existe alguna marca de cristal templado que tenga la curvatura de la pantalla del G5?. Al final, al no encontrar un cristal curvado específico para el móvil he optado por un protector plástico, ya que son flexibles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/16, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Si estás en una aplicación si haces doble tap en la barra de notificaciones también se apaga y los cristales habrá que esperar que los hagan con esa curvatura

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/16, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Creo que en accesorios pusieron un enlace a uno curvado aunque era un pelín caro aún. No sé si salía casi 30 euros con gastos de envío, pero no me hagas mucho caso y echa un ojo en accesorios para verlo.

Falta que saquen más con la curvatura y lo harán, pero yo no lo veo cómo un fallo sino todo lo contrario, es una delicia no estéticamente, que sí, sino pata deslizar la pestaña de arriba. Se solucionará cuándo los fabricantes saquen más al mercado y se hayan dado cuenta ya que todos o la inmensa mayoría acaban despegándose.

Yo de momento uso el de plástico fino que pone en mi firma y le queda que parece que no llevas nada porque cubre todo el cristal menos el círculo de cámara, sensor y altavoz pero independientemente cada uno cómo el cristal. Aunque éste tipo es para los que cuidan con un minimo el smartphone. Yo lo prefiero poque no aumenta peso y tengo cuidado con él, al igual que con las fundas, finas para ni abultar ni aumentar peso. Y todos los he podido vender impecables. .En todos mis smartphones ha sido así y el dia que se me caiga y rompa cristal si sucede pues me tocará arreglar.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/16, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
Bukowsky Bukowsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mánchester (UK)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Note 8 Dual
Tu operador: Otra
Muchas gracias!! acabo de comprobar el doble tap en la barra de notificaciones y funciona desde cualquier app!, la verdad es que no lo sabía, no obstante no me vale este método ya que tendría que tener el móvil sin ninguna protección y no me gusta llevar el móvil así.

Jr72, si te das cuenta he puesto lo de "fallo"de la pantalla curvado entre comillas, porque aunque como bien dices y digo, que es una delicia, también es un inconveniente a la hora de poner un cristal templado. Creo que tendría que haber usado la palabra "inconveniente" en vez de "fallo. Casualmente llevo el mismo protector que tú y sigo a la espera de encontrar un protector de cristal templado curvado. Yo también soy de cuidar el móvil para luego poder sacar un mejor precio al venderlo. Por cierto, viendo tu firma he visto que tienes la Cam Plus, merece la pena?, es cómodo el grip?, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/16, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Puedes no poner huella y dejar el knock code llevas seguridad y ademas puedes desbloquear sin coger el movil y tienes proteccion
Incluso crear un perfil inteligente que cuando estes en casa o donde sea que no te pida huella o pin etc

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/16, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
juanca_a juanca_a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Creo que en accesorios pusieron un enlace a uno curvado aunque era un pelín caro aún. No sé si salía casi 30 euros con gastos de envío, pero no me hagas mucho caso y echa un ojo en accesorios para verlo.

Falta que saquen más con la curvatura y lo harán, pero yo no lo veo cómo un fallo sino todo lo contrario, es una delicia no estéticamente, que sí, sino pata deslizar la pestaña de arriba. Se solucionará cuándo los fabricantes saquen más al mercado y se hayan dado cuenta ya que todos o la inmensa mayoría acaban despegándose.

Yo de momento uso el de plástico fino que pone en mi firma y le queda que parece que no llevas nada porque cubre todo el cristal menos el círculo de cámara, sensor y altavoz pero independientemente cada uno cómo el cristal. Aunque éste tipo es para los que cuidan con un minimo el smartphone. Yo lo prefiero poque no aumenta peso y tengo cuidado con él, al igual que con las fundas, finas para ni abultar ni aumentar peso. Y todos los he podido vender impecables. .En todos mis smartphones ha sido así y el dia que se me caiga y rompa cristal si sucede pues me tocará arreglar.
Buenas! Donde has comprado el protector ultra crystal spigen?? estoy buscando y no encuentro nada....solo amazon.com que me pone que no envía a España. Gracias!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/16, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Ayer había tres unidades en Amazon España he mirado ahora y ya no quedan yo pille una ayer

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/16, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
franagan75 franagan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bukowsky Ver Mensaje
Muchas gracias!! acabo de comprobar el doble tap en la barra de notificaciones y funciona desde cualquier app!, la verdad es que no lo sabía, no obstante no me vale este método ya que tendría que tener el móvil sin ninguna protección y no me gusta llevar el móvil así.

Jr72, si te das cuenta he puesto lo de "fallo"de la pantalla curvado entre comillas, porque aunque como bien dices y digo, que es una delicia, también es un inconveniente a la hora de poner un cristal templado. Creo que tendría que haber usado la palabra "inconveniente" en vez de "fallo. Casualmente llevo el mismo protector que tú y sigo a la espera de encontrar un protector de cristal templado curvado. Yo también soy de cuidar el móvil para luego poder sacar un mejor precio al venderlo. Por cierto, viendo tu firma he visto que tienes la Cam Plus, merece la pena?, es cómodo el grip?, un saludo y gracias.
Saludos yo tengo el cam plus y para mi si vale mucho la pena,no solo por los botones físicos sinó por el extra de la batería,yo soy de los que le dan mucha caña al movil y por las noches me suele quedar un 15 o 20% de batería,las pruebas que he realizado con el módulo la cam por la noche se me queda en más de un 50% y para mi no es nada molesto el módulo de la cámara,saludos
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Si estás en una aplicación si haces doble tap en la barra de notificaciones también se apaga y los cristales habrá que esperar que los hagan con esa curvatura

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/16, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanca_a Ver Mensaje
Buenas! Donde has comprado el protector ultra crystal spigen?? estoy buscando y no encuentro nada....solo amazon.com que me pone que no envía a España. Gracias!!
Lo compré aquí, pero olvídate de cogerlo aquí porque vale 7,80 y ahora le han metido 13 euros de gastos de envío. Antes creo que eran gratis o muy poco el envío.

http://m.ebay.es/itm/182057610640?rm...&ul_noapp=true

Mira a ver si lo localizas por otro sitio.

Decirte también que quita un pelín de brillo, pero no lo vas a notar a no ser que compares antes y después con otro g5 al lado.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.

Última edición por Jr72 Día 20/05/16 a las 14:53:45.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/16, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
juanca_a juanca_a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Lo compré aquí, pero olvídate de cogerlo aquí porque vale 7,80 y ahora le han metido 13 euros de gastos de envío. Antes creo que eran gratis o muy poco el envío.

http://m.ebay.es/itm/182057610640?rm...&ul_noapp=true

Mira a ver si lo localizas por otro sitio.

Decirte también que quita un pelín de brillo, pero no lo vas a notar a no ser que compares antes y después con otro g5 al lado.
Gracias por el aporte, intentaré encontrarlo en otro sitio.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 01:23:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /