Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/18, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
Baldman Baldman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18k 6/256 GB
Tu operador: Simyo
interrogacion Al cargarlo durante la noche se reinicia solo

Hola tengo un Xiaomi Mi Mix 6/256 sin rootear con la ROM global en versión 9.2.1.0 y frecuentemente cuando dejo el teléfono cargando toda la noche, éste me lo encuentro por la mañana enchufado, pero sin cargarse...y con un 87% de batería aproximadamente.

En los stats de uso de batería no aparece información alguna de consumos (aparece vacío) y cuando lo desenchufo de la corriente empieza a calcular el consumo desde ese punto, aunque esté al 87%.

Decir que cuando ocurre esto, el consumo de batería es más rápido que si lo dejo al 100% desenchufado toda la noche. (Ahí suele gastar un 5% como muchísimo)

Me di cuenta de que se reiniciaba sin haberse completado la carga, sobre un 98 - 99% de batería, y como dije, al volver del reinicio ya no carga a no ser que desenchufes y enchufes de nuevo el cable. (Aunque no cargue, detecta que lo has desenchufado)

El cable es el oficial que venía con la caja del mi mix, con un mes de uso, está nuevo.

El cargador es un LG certificado con Qualcomm quickcharge, de un LG G5, que tiene Snapdragon 820. Y siempre ha cargado perfectamente todos mis moviles, Por lo que el problema apunta al teléfono.

Decir también que no tengo programado ningún apagado/encendido automático.

Otras veces carga sin problemas al 100%, es aleatorio.

¿A alguien más le ha pasado esto?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 14:48:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /