Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/22, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
spergio1992 spergio1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Pixel 7 o Pixel 6 Pro

Buenas,

Tengo una Huawei P20 Pro y creo que va siendo hora de jubilarlo. Me interesan los Pixels porque son los que tienen una mejor cámara calidad/precio, no soy un jugador de móvil y solo pido que la batería me llegue a final del día sin apuros (usando Whatsapp, Instagram, cámara, ...).

Tengo la duda entre el Pixel 6 pro y el Pixel 7 porque uno tiene teleobjetivo y el otro tiene desbloqueo facial (mi novia tiene el Pixel 6 y la huella le va muy mal). Desconozco si hay más diferencias significativas entre ambos. ¿Pero teniendo en cuenta que ambos están al mismo precio cual me recomendáis?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/11/22, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
El 7 del teriyaki aun que no tenga tele optico x digital o lo poco que tiene optico lo hace muy bien y por procesador no hay duda.
La bateria para pasar al día no creo que tengas problemas, yo no lo uso para jugar y con un uso normal paso 2 días sin problemas.








Última edición por IvanVayo Día 04/11/22 a las 17:42:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 04/11/22, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,020

 Cita: Originalmente Escrito por spergio1992 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo una Huawei P20 Pro y creo que va siendo hora de jubilarlo. Me interesan los Pixels porque son los que tienen una mejor cámara calidad/precio, no soy un jugador de móvil y solo pido que la batería me llegue a final del día sin apuros (usando Whatsapp, Instagram, cámara, ...).

Tengo la duda entre el Pixel 6 pro y el Pixel 7 porque uno tiene teleobjetivo y el otro tiene desbloqueo facial (mi novia tiene el Pixel 6 y la huella le va muy mal). Desconozco si hay más diferencias significativas entre ambos. ¿Pero teniendo en cuenta que ambos están al mismo precio cual me recomendáis?

Gracias
Yo te recomendaria el pixel 7 aunque si te soy sincero pillate por el foro un pixel 6a que lo venden por 300€ con dos meses de uso y vas a tener una maravillosa experiencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/11/22, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,114
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El 7
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/22, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
Hola! yo tengo actualmemente el Pixel 3XL, el mejor movil que he tenido y mas me a durado, estaba pensando en jubilarlo y pasar al 7 o 7 Pro, pensais que por la diferencia de precio merece mas el 7? o aguantar unos meses mas ahorrando y pillar el Pro? se me va un pelin de presupuesto el Pro la verdad, pero estoy en duda..
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/22, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
Hola! yo tengo actualmemente el Pixel 3XL, el mejor movil que he tenido y mas me a durado, estaba pensando en jubilarlo y pasar al 7 o 7 Pro, pensais que por la diferencia de precio merece mas el 7? o aguantar unos meses mas ahorrando y pillar el Pro? se me va un pelin de presupuesto el Pro la verdad, pero estoy en duda..
Yo he pasado del Pixel 3 al 7 y estoy contentísimo no, lo siguiente. Lo unico que me tira para atrás es el tamaño, pero tu viniendo de un 3XL no creo que tengas problemas.

Con el 7 PRO ganas en pantalla y el teleobjetivo. Poco más. A mi parecer, por esos 250€ más, no vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/11/22, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
Yo he pasado del Pixel 3 al 7 y estoy contentísimo no, lo siguiente. Lo unico que me tira para atrás es el tamaño, pero tu viniendo de un 3XL no creo que tengas problemas.

Con el 7 PRO ganas en pantalla y el teleobjetivo. Poco más. A mi parecer, por esos 250€ más, no vale la pena.
Gracias por la respuesta, y mas alguien que tuvo un Pixel 3 tambien, pues lo veo bien el tamaño del mio, asique no tendre problema con los nuevos entonces, eso lo que pienso yo que por 250€ que ya es pasta por 2 cositas mas no merecera la pena, y eso que es movilazo el Pro, lo "malo" es la bateria? puede ser, dime si mi equivoco, y es verdad que se calienta tanto? por lo demas imagino que el cambio sera muy muy bueno.
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/22, 08:13:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, y mas alguien que tuvo un Pixel 3 tambien, pues lo veo bien el tamaño del mio, asique no tendre problema con los nuevos entonces, eso lo que pienso yo que por 250€ que ya es pasta por 2 cositas mas no merecera la pena, y eso que es movilazo el Pro, lo "malo" es la bateria? puede ser, dime si mi equivoco, y es verdad que se calienta tanto? por lo demas imagino que el cambio sera muy muy bueno.
No se que decidiste al final... Yo he ido a por el 7 por que soy un culo inquieto y es probable que pronto vuelva a ios, o que vaya a por el Pixel 8 el año que viene... Pero vosotros que venís del 3 y dais longevidad a los Pixeles... Yo me pillaba el pro pero de calle. Es una inversión pero merece la pena, sin duda alguna! Batería, teleobjetivo, panel....

Te mando mensaje privado.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/11/22, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No se que decidiste al final... Yo he ido a por el 7 por que soy un culo inquieto y es probable que pronto vuelva a ios, o que vaya a por el Pixel 8 el año que viene... Pero vosotros que venís del 3 y dais longevidad a los Pixeles... Yo me pillaba el pro pero de calle. Es una inversión pero merece la pena, sin duda alguna! Batería, teleobjetivo, panel....

Te mando mensaje privado.

Un Saludo

Pues todavia nada, ya que mi intencion es pillarlo a final de año/principio y ojala con alguna oferta, ya con lo que me dices me haces dudar jaja, crees que merecera la pena esos 250€ de mas? no queria gastarme mas de lo que vale el 7 la verdad, pero pf me pica el Pro tambien, pero su precio aun siendo bueno, tambien pica jaja, miro direct, muchas gracias!
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/22, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, y mas alguien que tuvo un Pixel 3 tambien, pues lo veo bien el tamaño del mio, asique no tendre problema con los nuevos entonces, eso lo que pienso yo que por 250€ que ya es pasta por 2 cositas mas no merecera la pena, y eso que es movilazo el Pro, lo "malo" es la bateria? puede ser, dime si mi equivoco, y es verdad que se calienta tanto? por lo demas imagino que el cambio sera muy muy bueno.
En el hilo de batería puedes ver mis consumos. Estoy haciendo entre 7-8:30 horas de pantalla. No juego a cosas tochas, solo a cosas sencillas que gastan poco. Pero vamos, contento.

El resto uso normal, WhatsApp, Mastodon, Twitter, fotos, correo... Eso si, mucho rato con wifi.


El Pro creo que tiene aun mejor batería que el 7. El rey ahora mismo de los Pixel en bateria es el 6a si no me equivoco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 21:07:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /