Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/20, 08:54:18
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

Se me borraron las fotos solas

Buenos días compañeros,
Como comento en el título, se me borraron todas las fotos de la memoria del dispositivo.
Puedo asegurar q no toque nada y no soy un novato q pueda haber borrado algo sin saber.
Ayer me puse a descargar unas fotos antiguas de Google fotos y ponerlas en la memoria para hacer un video. Baje varias, las estuve mirando y seleccionando cual usaría.....decir q ya estaban en la memoria del dispositivo. Mi sorpresa fue q al ponerme con el video habían desaparecido casi todas las fotos menos 2 o 3, no le di importancia y volví a bajarlas para realizar el video.
Esta mañana me meto a borrar las fotos para q luego no estén duplicadas, ya q eran viejas y esas las tenia bajadas al ordenador.... Cuando entro en la memoria del dispositivo se habían borrado todas las fotos.....no estaban ni las q había bajado ni todas las fotos q tenía en la memoria de los últimos meses.
Alguno tuvo ese problema?
Decir q en la nube de Google al menos siguen estando.
Saludos y a ver si alguien arroja un poco de luz porq no entiendo q paso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/20, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxigrabiel Ver Mensaje
Buenos días compañeros,
Como comento en el título, se me borraron todas las fotos de la memoria del dispositivo.
Puedo asegurar q no toque nada y no soy un novato q pueda haber borrado algo sin saber.
Ayer me puse a descargar unas fotos antiguas de Google fotos y ponerlas en la memoria para hacer un video. Baje varias, las estuve mirando y seleccionando cual usaría.....decir q ya estaban en la memoria del dispositivo. Mi sorpresa fue q al ponerme con el video habían desaparecido casi todas las fotos menos 2 o 3, no le di importancia y volví a bajarlas para realizar el video.
Esta mañana me meto a borrar las fotos para q luego no estén duplicadas, ya q eran viejas y esas las tenia bajadas al ordenador.... Cuando entro en la memoria del dispositivo se habían borrado todas las fotos.....no estaban ni las q había bajado ni todas las fotos q tenía en la memoria de los últimos meses.
Alguno tuvo ese problema?
Decir q en la nube de Google al menos siguen estando.
Saludos y a ver si alguien arroja un poco de luz porq no entiendo q paso.
Tienes activado el almacenamiento inteligente? Si es así después de un tiempo te borra las fotos que tienen copia de seguridad. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/04/20, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

No, lo acabo de mirar, me sorprende porq es la primera vez q me lo hace y tuve 4 pixel diferente. Por suerte había restaurado de fábrica el día 20 de marzo por lo cual tampoco tenía tantas fotos.

Gracias por responder

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 14:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /