Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Multitarea desde pantalla de inicio en OneUi 2

Buenas a todos. O es un problema mío o es un fallo que se les ha pasado por alto a Samsung. Resulta que me es imposible abrir la multitarea desde la pantalla de inicio con los nuevos gestos de OneUi 2 ya que se me abre la app de Samsung Pay. Para poder abrir la multitarea tengo que tener alguna app abierta ya que así desaparece la barra de Samsung Pay.

Alguna solución o de momento no se puede hacer nada?

Gracias!

Última edición por JuanmaXS Día 10/12/19 a las 00:23:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/19, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
carlos.slsh carlos.slsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Buenas a todos. O es un problema o es un fallo que se les ha pasado por alto a Samsung. Resulta que me es imposible abrir la multitarea desde la pantalla de inicio con los nuevos gestos de OneUi 2 ya que se me abre la app de Samsung Pay. Para poder abrir la multitarea tengo que tener alguna app abierta ya que así desaparece la barra de Samsung Pay.



Alguna solución o de momento no se puede hacer nada?



Gracias!
Hola, puedes hacer el gesto desde un lado que no ocupe la pestaña de Samsung play y se activa la multitarea igual, no es necesario que sea desde el centro.
De todas formas si que es un poco incompatible. Yo lo que he hecho es que aparezca la pestaña de Samsung Pay solo en la pantalla de bloqueo, así me queda la parte central libre para usar los gestos, cuando quiero usar Samsung pay lo hago desde la pantalla de bloqueo y sin ningún problema.
Además uso el botón bixby para abrir Samsung pay con el equipo desbloqueado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/19, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlos.slsh Ver Mensaje
Hola, puedes hacer el gesto desde un lado que no ocupe la pestaña de Samsung play y se activa la multitarea igual, no es necesario que sea desde el centro.
De todas formas si que es un poco incompatible. Yo lo que he hecho es que aparezca la pestaña de Samsung Pay solo en la pantalla de bloqueo, así me queda la parte central libre para usar los gestos, cuando quiero usar Samsung pay lo hago desde la pantalla de bloqueo y sin ningún problema.
Además uso el botón bixby para abrir Samsung pay con el equipo desbloqueado...
Muchas gracias compi, tal como dices si lo pulso en un lateral se puede hacer pero es algo engorroso con lo que he desactivado el inicio rápido de Pay desde la pantalla d e inicio y solo lo he dejado en la de bloqueo.

Tema solucionado, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 02:03:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /