Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/19, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Necesito un móvil y no tengo ni idea.

Mi teléfono ha muerto esta mañana de una mala caída, un Moto e del 2015, si una antigualla ya lo se, pero me hacía el apaño. Lo usaba para llamadas y mensajes de emergencia, como gps para el coche cuando me hacía falta, para reproducir música de spotify y me gustaba por ser pequeñito, me lo llevaba siempre en el bolsillo del maillot cuando salía con la bici y no molestaba.
Ahora toca buscarle sustituto y no se que pillar, el moto me ha salido muy bueno, sobretodo por tema de batería, con sus 4 años lo cargaba 1 o 2 veces por semana y ni un problema de software ni nada.
Alguna recomendación de que pillar? presupuesto no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta el uso que se le va a dar y que no soy aficionado a los móviles pues lo mínimo posible, pero que sea un terminal de calidad, he visto familiares con móviles chinos de marcas extrañas que las baterías se inflan o se vuelven locos con el tiempo.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/19, 21:48:49
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalamazoo Ver Mensaje
Mi teléfono ha muerto esta mañana de una mala caída, un Moto e del 2015, si una antigualla ya lo se, pero me hacía el apaño. Lo usaba para llamadas y mensajes de emergencia, como gps para el coche cuando me hacía falta, para reproducir música de spotify y me gustaba por ser pequeñito, me lo llevaba siempre en el bolsillo del maillot cuando salía con la bici y no molestaba.

Ahora toca buscarle sustituto y no se que pillar, el moto me ha salido muy bueno, sobretodo por tema de batería, con sus 4 años lo cargaba 1 o 2 veces por semana y ni un problema de software ni nada.

Alguna recomendación de que pillar? presupuesto no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta el uso que se le va a dar y que no soy aficionado a los móviles pues lo mínimo posible, pero que sea un terminal de calidad, he visto familiares con móviles chinos de marcas extrañas que las baterías se inflan o se vuelven locos con el tiempo.

Gracias.
Creo que el Xiaomi Mi A2 puede ofrecerte lo que quieres. Está por 159€ creo en Amazon.

La pantalla es de 5.9 pulgadas. Es algo más grande de lo que seguro buscas, pero bueno... Así vas a disfrutar más del consumo de multimedia. Éste teléfono ha sido muy famoso por lo bien que va y por tener android one, un sistema que va muy fluido y además tiene una cámara decente.

Míralo y dime que te parece, sino... buscamos otro, jeje!. Saludos

A ver si se anima más gente a recomendarte algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/19, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalamazoo Ver Mensaje
Mi teléfono ha muerto esta mañana de una mala caída, un Moto e del 2015, si una antigualla ya lo se, pero me hacía el apaño. Lo usaba para llamadas y mensajes de emergencia, como gps para el coche cuando me hacía falta, para reproducir música de spotify y me gustaba por ser pequeñito, me lo llevaba siempre en el bolsillo del maillot cuando salía con la bici y no molestaba.
Ahora toca buscarle sustituto y no se que pillar, el moto me ha salido muy bueno, sobretodo por tema de batería, con sus 4 años lo cargaba 1 o 2 veces por semana y ni un problema de software ni nada.
Alguna recomendación de que pillar? presupuesto no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta el uso que se le va a dar y que no soy aficionado a los móviles pues lo mínimo posible, pero que sea un terminal de calidad, he visto familiares con móviles chinos de marcas extrañas que las baterías se inflan o se vuelven locos con el tiempo.
Gracias.
Yo te recomendaría el Xiaomi redmi note 7 antes que el MI A2 sobretodo por su gran autonomía.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #4  
Viejo 13/09/19, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,136
Tu operador: -

Yo te diria Redmi 7a, pequeño, buena bateria y barato y para el uso que dices que le das te sobra
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 13/09/19, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Veo que el Moto E tiene menos de 13 cms de altura... sinceramente te va a ser muy difícil encontrar un teléfono de ese tamaño hoy en día.
Si estabas contento con tu Motorola ¿por qué no seguir por esa línea?. Tienes el Moto E5 por ejemplo. O un Redmi 7a si no te importa pasarte un poco de los 15 cms a cambio de un mejor móvil...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario:
  #6  
Viejo 13/09/19, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Xiaomi Redmi Note 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/09/19, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
Redmi 7A es lo más pequeño que hay a día de hoy con buenas prestaciones y a un precio muy bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nokieski su comentario:
  #8  
Viejo 13/09/19, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

Para el uso que veole que le vas a dar, el Redmi 7A te va a ir de sobra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario:
  #9  
Viejo 14/09/19, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Un Xiaomi Redmi Note 7.
Yo le iba a decir un Redmi Note 7 , pero se va a más de 6" de pantalla. Por eso le dije el Mi A2, jeje!

Tampoco le puedo recomendar un Redmi 7a porque tiene sólo 2GB de ram y en estos tiempos que corren, se va a quedar colapsado en 0,2 !.

Lo barato sale caro y la experiencia varía mucho de un MiA2 al Redmi 7a.

Pero bueno... A ver si aparece alguno mejor osino...que decida él para su bien.

Uno vale 90€ y el otro casi el doble, eso también es verdad.

Saludos

Última edición por abel2024 Día 14/09/19 a las 00:10:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/09/19, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mi Mix 2 por 189€ en MM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 14/09/19, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Rn7
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/09/19, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Moto e o similares los descarto, el actual me ha durado 4 años así que si hay suerte y el nuevo me dura lo mismo o parecido casi que mejor tiro a por 4gb de ram. Me voy a tirar a por el Note 7, es el mas grande pero veo que algunos compañeros llevan tochacos en el bolsillo del mailllot y no se quejan, será cuestión de acostumbrarse. Lo que me decanta por este es la batería y según alguna review mejor calidad de construcción. Voy a buscar mas información sobre este en el foro para terminar de decidirme pero estoy casi convencido.
Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/19, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kalamazoo Ver Mensaje
Moto e o similares los descarto, el actual me ha durado 4 años así que si hay suerte y el nuevo me dura lo mismo o parecido casi que mejor tiro a por 4gb de ram. Me voy a tirar a por el Note 7, es el mas grande pero veo que algunos compañeros llevan tochacos en el bolsillo del mailllot y no se quejan, será cuestión de acostumbrarse. Lo que me decanta por este es la batería y según alguna review mejor calidad de construcción. Voy a buscar mas información sobre este en el foro para terminar de decidirme pero estoy casi convencido.
Gracias a todos por la ayuda.
No te vas a equivocar. el RN7 es un gran smartphone y, a día de hoy, a un precio muy aceptable.
Si vas a ser nuevo en Miui, (como lo fui yo hace un par de semanas), te vendrán bien este par de enlaces que te adjunto, con los que podrás deshacerte de la publicidad que trae de serie Miui y Chrome.
En el subforo del RN7 hay mucha información sobre este terminal, pero para alguien nuevo se hace difícil de digerir, al principio.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509500



Además de aplicar las instrucciones de esos enlaces, cuando lo configures por primera vez, estate atento a las posibilidades que te da el propio terminal, de cara a rechazar publicidad y desinstalar aplicaciones "inútiles".
Por lo demás, yo estoy encantado con el Redmi note 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/09/19, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Estaría entre el mia3 o el rdn7.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/19, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Sigo pensando que si no vas a tirar de juegos ni vas a funcionar con varias cosas a la vez y te conformas con fotos más que aceptables, el 7A hoy
por hoy se ajusta a lo que pides, eso sí con 32g de
almacenamiento. Precio de derribo en tiendas físicas 119.eu.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/19, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Redmi note 7
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/09/19, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

O el xiaomi A3 o si quieres seguir con Motorola que está bien o el Moto G7 o el Moto one Vision. Este ultimo tal como el Xiaomi asegura 3 años de actualizaciones de Google (android one).

Eso si compres lo que compres , busca android lo más cercano a stock o con android ONE. Tanto el Xiaomi A3 como el moto one vision lo tienen.

huye de los xiaomis con MIUI por mejor que te pinten, ya que suelen dar fallos a la larga. En amazon encontrar muy buenas ofertas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /