Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/23, 21:04:26
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Como paso contactos en gmail a sim?

Hola,

He intentado de todo para pasarlos de mi cuenta gmail del tlf a sim, pero no hay manera, no me da la opcion de volcarlos a la sim, ni importando ni exportando ni nada, mi sim esta vacia porq los borre todos por error. Trasteando porq entre los contactos del wasap y los contactos de la lista de contactos del tlf, se me tratocaba a la hora editarlos o cambiarles el nombre, se me creaban duplicados y no me dejaba volver a editar, algo rarisimo.

Alguna idea? lo probe todo ya os digo...

Necesito respuesta urgente, se que esto no esta muy animado, pero se agradece enormemente ya que no se a quien preguntar que sepa de esto, en internet nanai, ya he buscado.

Un saludo y gracias por si acaso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/23, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Hola,



He intentado de todo para pasarlos de mi cuenta gmail del tlf a sim, pero no hay manera, no me da la opcion de volcarlos a la sim, ni importando ni exportando ni nada, mi sim esta vacia porq los borre todos por error. Trasteando porq entre los contactos del wasap y los contactos de la lista de contactos del tlf, se me tratocaba a la hora editarlos o cambiarles el nombre, se me creaban duplicados y no me dejaba volver a editar, algo rarisimo.



Alguna idea? lo probe todo ya os digo...



Necesito respuesta urgente, se que esto no esta muy animado, pero se agradece enormemente ya que no se a quien preguntar que sepa de esto, en internet nanai, ya he buscado.



Un saludo y gracias por si acaso.
Al editar el contacto no te sale la opción de guardar en dispositivo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/23, 22:59:43
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Al editar el contacto no te sale la opción de guardar en dispositivo?
Si edito un contacto que esta en la lista de gmail, que es lo unico que tengo ahora....No me sale nada de guardarlo a la sim. Tan solo quiero pasar los contactos de gmail a la sim porq la sim quedo vacia y no encuentro la opcion. No queria pasar uno a uno todos los contactos de nuevo, tendria que escribirlos en un papel o algo y meterlos manual a la sim....

No entiendo que no se pueda hacer eso, cuando se hacen cuarenta virgerias y eso es importante, no me lo creo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/23, 06:14:48
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 527
Tu operador: Otra

Yo también tengo ese problema. Mi sim viene con números de seguridad, policía, informaciones y esas cosas agregados y no hay manera de poder borrarlos, cuando los saco el celular vuelve a copiarlos al dispositivo.


No hay como editarlos, borrarlos o agregar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 19:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /