HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/10, 23:33:07
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
Problemas; cuelgues, bloqueos, etc

Tengo varios problemas con la HD, a veces cuando la enciendo no me deja introducir el pin de la sim, hasta que se carga la configuración y tengo que buscar la opción manual, arriba en estado de sistema y ya me vuelve a salir la pantalla para introducir pin, otras veces en estado conectado, la enciendo y me ha desaparecido la barra de inicio y tengo que resetearla. También me da problemas el S2U2, cuando le doy a la opción de cortar la llamada, no me responde y la conecta, otras veces al deslizar para recibir llamada entrante se queda bloqueada la barrita deslizante. Tengo instaldada la ROM 1.21.621.2 (38850) ESN de fecha 1-2-09 y la radio 1.10.25.25, la sim es bastante antigua tiene 11 años de movistar. A ver si me podéis decir a que se puede deber toda esta variedad de fallos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/10, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Pueden ser varias causas:

1-Si esa rom es oficial, y nunca a sido manipulada, el fallo de la SIM podría deberse a un modelo antiguo y darte estos problemas (a mi con otro teléfono siempre me quedaba sin cobertura, me recomendaron hacer un clon de sim (son 6 euros) y se soluciono).

2-Si se trata de una rom modificada puede ser que este fallo sea por que as instalado varias roms sin antes pasar por una oficial, con lo cual quedan archivos de las antiguas roms y dan ese tipo de problemas, cuelgues, consumo excesivo de batería, bugs etc.

Si se trata de una version oficial, puedes probar a actualizarla, actualmente esta la 1.56 con radio 1.13 a fecha del 4/09 si no recuerdo mal.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 13:23:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /