Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/20, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,639
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Note 20 ultra o Mi10 Ultra

Hola chicos! Pues a ver actualmente tengo en mis manos el p40 pro y el mi 10 de xiaomi!

Ambos estoy vendiendolos para seguir trayendo novedades al canal!

Pero ahora me surgen dudas, con la venta de ambos puedo comprar cualquier movil ( menos un fold 2 por ejemplo jaja )

Y me surge la duda entre estos dos!

ME encanta el note 20 ultra, pero es que ese mi 10 me ha encantado y el mi 10 ultra ( pese a lo que ya sabemos de las bandas etcetera ) tambien me encanta, y mucho.

Tengo la posibilidad de comprar un mi10 ultra por 840€ y el note pues se acerca mas a los 1000€

Que hariais ?

Tambien tengo en mente el SOny xperia 1 mark 2 pero ese creo que atrae menos a la gente y en youtube no tendría tanta repercusion..

Decir que antes del mi 10 tenia el oneplus 8, por informar solamente, que ya lo he tenido, el modelo pro no, pero de momento quiero pillar otro!

Contadme que hariais !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/09/20, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Para una review ( ahora mismo) es más interesante el MI10 Ultra por que en castellano todavía no hay análisis y del note 20 Ultra ya todos los canales grandes han realizado el analisis, cuando se va a analizar un smartphone que ya ha sido analizado por 50 youtubers no crea tanto impacto como si eres el primero.

En todo caso creo que harás el análisis de los dos smartphones todo depende del orden en que quieras hacerlo.

Mi opinion va dirigida solamente por cual sería la mejor decisión para tu canal de YouTube, no cuál es mejor smartphones, ya que en mi opinión el note 20 Ultra es el mejor móvil de 2020.

Por cierto el videoblog subiendo ese alto en tu ciudad impresionante colega, lo de las cadenas me daba cierto vértigo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 14:23:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/09/20, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hola chicos! Pues a ver actualmente tengo en mis manos el p40 pro y el mi 10 de xiaomi!

Ambos estoy vendiendolos para seguir trayendo novedades al canal!

Pero ahora me surgen dudas, con la venta de ambos puedo comprar cualquier movil ( menos un fold 2 por ejemplo jaja )

Y me surge la duda entre estos dos!

ME encanta el note 20 ultra, pero es que ese mi 10 me ha encantado y el mi 10 ultra ( pese a lo que ya sabemos de las bandas etcetera ) tambien me encanta, y mucho.

Tengo la posibilidad de comprar un mi10 ultra por 840€ y el note pues se acerca mas a los 1000€

Que hariais ?

Tambien tengo en mente el SOny xperia 1 mark 2 pero ese creo que atrae menos a la gente y en youtube no tendría tanta repercusion..

Decir que antes del mi 10 tenia el oneplus 8, por informar solamente, que ya lo he tenido, el modelo pro no, pero de momento quiero pillar otro!

Contadme que hariais !!
¿Y qué te parece iniciar un apartado de reviews de gamas alta con uno o dos años tras recibir una actualización de versión para saber si interesan más que los gama media del año en curso? La inversión es más llevadera y fácil adquirir de segunda mano y vender sin demasiada pérdida porque ya han tocado casi fondo en depreciación.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/09/20, 10:52:11
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,639
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para una review seria más interesante el MI10 Ultra por que en castellano todavía no hay análisis y del note 20 Ultra ya todos los canales grandes han realizado el analisis

En todo caso creo que harás el análisis de los dos smartphones todo depende del orden que quieras hacerlo.

Por cierto el videoblog subiendo ese alto en tu ciudad impresionante colega, lo de las cadenas me daba cierto vértigo.
Tienes razón.. más tarde o temprano analizaré ese note 20 ultra!

Gracias por lo de la review de cámaras! Fue brutal!! Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/09/20, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,639
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
¿Y qué te parece iniciar un apartado de reviews de gamas alta con uno o dos años tras recibir una actualización de versión para saber si interesan más que los gama media del año en curso? La inversión es más llevadera y fácil adquirir de segunda mano y vender sin demasiada pérdida porque ya han tocado casi fondo en depreciación.
Algún vídeo he hecho ya de esos!! Pero entiendo que te refieres a comprarlos y analizarlos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/20, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,639
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Bueno cierro el hilo ya que he pillado ya el Mi10 ultra!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #7  
Viejo 05/09/20, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Para el canal, si sacas un análisis del mi10 ultra, vas a ganar visitas....pocos videos hay sobre el.

Eso sí, no te va a ser fácil venderlo luego ya que carece de la banda 800.

Yo tengo ganas de ver en tu canal algún móvil Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/09/20, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Ídem arriba, Mi10 Ultra porque es más vistoso en el sentido de que no muchos lo deben tener y el note 20 ultra lo tienen todos para analizar realmente, es bastante contraproducente para tu canal que analices el note 20 ultra porque casi todos o prácticamente todos ya lo analizaron, pero en cambio el mi10 ultra si te va a subir subscriptores y vistos porque no muchos lo analizan y menos en español.
Para marcas tan conocidas como Samsung ni me esforzaría en comprarlos porque son de los más analizados y quedarías opacado contra grandes canales, espera de a poco que tu canal crezca y cuando tengas un peso de susbcriptores te lanzas a solicitar contacto con esas marcas como Samsung, Motorola, etc así te mandan los smartphoens para analizarlos y más productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/09/20, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,639
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Para el canal, si sacas un análisis del mi10 ultra, vas a ganar visitas....pocos videos hay sobre el.

Eso sí, no te va a ser fácil venderlo luego ya que carece de la banda 800.

Yo tengo ganas de ver en tu canal algún móvil Samsung.
Muchísimas gracias! Poco a poco iré trayendo esos gamas altas de marcas más top! Jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/09/20, 15:51:44
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,639
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Ídem arriba, Mi10 Ultra porque es más vistoso en el sentido de que no muchos lo deben tener y el note 20 ultra lo tienen todos para analizar realmente, es bastante contraproducente para tu canal que analices el note 20 ultra porque casi todos o prácticamente todos ya lo analizaron, pero en cambio el mi10 ultra si te va a subir subscriptores y vistos porque no muchos lo analizan y menos en español.
Para marcas tan conocidas como Samsung ni me esforzaría en comprarlos porque son de los más analizados y quedarías opacado contra grandes canales, espera de a poco que tu canal crezca y cuando tengas un peso de susbcriptores te lanzas a solicitar contacto con esas marcas como Samsung, Motorola, etc así te mandan los smartphoens para analizarlos y más productos.
Fantástico comentario!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/20, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues tampoco le veo tanta expectación al ultra siendo un móvil que no va a salir de China. En lo particular quizás me parecía más interesante ver cómo se apaña un p40 pro, es un móvil al que la bajada de precio le ha vuelto interesante. De ahí pasaría al iPhone 12 o al oneplus 8t pro y pillaría visitas frescas hablando de lo cualo, los tws (en especial clones de airpods) también suelen interesar
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #12  
Viejo 05/09/20, 17:24:11
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,639
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pues tampoco le veo tanta expectación al ultra siendo un móvil que no va a salir de China. En lo particular quizás me parecía más interesante ver cómo se apaña un p40 pro, es un móvil al que la bajada de precio le ha vuelto interesante. De ahí pasaría al iPhone 12 o al oneplus 8t pro y pillaría visitas frescas hablando de lo cualo, los tws (en especial clones de airpods) también suelen interesar
Saludos
Pues tengo un p40 pro ya que hice unboxing y ahora haré prueba de cámaras completa y comparativa contra el mi10 de cámaras, pero no ha triunfado tanto ese vídeo de unboxing como cualquier otro !
Eso se debe a que como no tiene Google oficialmente, mucha gente no le atrae directame por lo tanto se ve reflejado en las búsquedas en Youtube.

Un saludo y gracias!!

Me llegan el mi10 ultra y k30 ultra el martes!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/09/20, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Si es que youtube se basa todo en el interes no en el contenido que haya, ahora mismo por ejemplo hablar de messi genera mas visitas que hacerlo de busquets por ejemplo por mucho que el primero este en boca de todos

La verdad es que siendo de habla hispana no muchas marcas te van a dar las visitas que da xiaomi, pero hay que probar de todo, basicamente por que si no pruebas todo no sabes hasta que punto algo es bueno o malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/09/20, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,639
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si es que youtube se basa todo en el interes no en el contenido que haya, ahora mismo por ejemplo hablar de messi genera mas visitas que hacerlo de busquets por ejemplo por mucho que el primero este en boca de todos

La verdad es que siendo de habla hispana no muchas marcas te van a dar las visitas que da xiaomi, pero hay que probar de todo, basicamente por que si no pruebas todo no sabes hasta que punto algo es bueno o malo
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/09/20, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hola chicos! Pues a ver actualmente tengo en mis manos el p40 pro y el mi 10 de xiaomi!

Ambos estoy vendiendolos para seguir trayendo novedades al canal!

Pero ahora me surgen dudas, con la venta de ambos puedo comprar cualquier movil ( menos un fold 2 por ejemplo jaja )

Y me surge la duda entre estos dos!

ME encanta el note 20 ultra, pero es que ese mi 10 me ha encantado y el mi 10 ultra ( pese a lo que ya sabemos de las bandas etcetera ) tambien me encanta, y mucho.

Tengo la posibilidad de comprar un mi10 ultra por 840€ y el note pues se acerca mas a los 1000€

Que hariais ?

Tambien tengo en mente el SOny xperia 1 mark 2 pero ese creo que atrae menos a la gente y en youtube no tendría tanta repercusion..

Decir que antes del mi 10 tenia el oneplus 8, por informar solamente, que ya lo he tenido, el modelo pro no, pero de momento quiero pillar otro!

Contadme que hariais !!
Pues compi,en mi opinion en tu canal ya has traido varios xiaomi,one plus y con el P40 pro tambien a Huawei,asi que Samsung seria un soplo de aire fresco.
Pienso que el Mi 10 ultra es algo mas exclusivo mas que nada por que no se va a vender en España,pero habiendo probado ya el Mi 10 poco o nada ganas probando el ultra que salvo dos detalles te va a parecer el mismo movil.
Asi que te diria que pruebes el Note 20 ultra,ademas de que me parece mejor movil,por lo que te he leido te llaman bastante la atencion los Samsung y si en otros momentos no has tenido el poder financiero o no has querido gastar tanto y ahora puedes permitirtelo compra el note.
Estoy seguro que vas a quedar asombrado de lo bueno que es!!
Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/09/20, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,007
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues antes que el Ultra yo creo que es mejor revisar el note 20. Ya se ve por debajo de 800 y para black friday seguro que alguna oferta decente puede estar en 600 y algo. Además que solo he visto un youtuber español que lo tenga.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/09/20, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,639
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues compi,en mi opinion en tu canal ya has traido varios xiaomi,one plus y con el P40 pro tambien a Huawei,asi que Samsung seria un soplo de aire fresco.

Pienso que el Mi 10 ultra es algo mas exclusivo mas que nada por que no se va a vender en España,pero habiendo probado ya el Mi 10 poco o nada ganas probando el ultra que salvo dos detalles te va a parecer el mismo movil.

Asi que te diria que pruebes el Note 20 ultra,ademas de que me parece mejor movil,por lo que te he leido te llaman bastante la atencion los Samsung y si en otros momentos no has tenido el poder financiero o no has querido gastar tanto y ahora puedes permitirtelo compra el note.

Estoy seguro que vas a quedar asombrado de lo bueno que es!!

Un saludo compi.
Me encanta como me sigues la pista jajaja

Pues si, tienes razón , quiero traer algún Samsung!

Pero ya he pedido el Mi10 ultra y me viene también junto a él el k30 ultra!!

Así que tengo un trio de xiaomis importante! El p40 pro lo he vendido ! El lunes sale a destino!

El Mi10 lo tengo en venta pero lo aguantaré hasta el martes miércoles para hacerle pequeña comparativa contra el mi10 ultra y k30 ultra!

El note 20 ultra cuando se ponga a mejor precio lo pillaré casi seguro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/09/20, 04:17:13
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra llama mas la atencion por su resistencia.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/09/20, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,126
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Hola chicos! Pues a ver actualmente tengo en mis manos el p40 pro y el mi 10 de xiaomi!

Ambos estoy vendiendolos para seguir trayendo novedades al canal!

Pero ahora me surgen dudas, con la venta de ambos puedo comprar cualquier movil ( menos un fold 2 por ejemplo jaja )

Y me surge la duda entre estos dos!

ME encanta el note 20 ultra, pero es que ese mi 10 me ha encantado y el mi 10 ultra ( pese a lo que ya sabemos de las bandas etcetera ) tambien me encanta, y mucho.

Tengo la posibilidad de comprar un mi10 ultra por 840€ y el note pues se acerca mas a los 1000€

Que hariais ?

Tambien tengo en mente el SOny xperia 1 mark 2 pero ese creo que atrae menos a la gente y en youtube no tendría tanta repercusion..

Decir que antes del mi 10 tenia el oneplus 8, por informar solamente, que ya lo he tenido, el modelo pro no, pero de momento quiero pillar otro!

Contadme que hariais !!
Johnny lo ha explicado perfectamente compañero. El Xiaomi no lo ha cubierto ningún canal grande español y podrías hacerte un hueco con ello, además es un pepinaco del top sin duda alguna.

Luego más tarde ya te cogerás tú un Note 20 Ultra y de paso te lo quedas también para tu uso y disfrute... que ese ya es el pepinaco del año!

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para una review ( ahora mismo) es más interesante el MI10 Ultra por que en castellano todavía no hay análisis y del note 20 Ultra ya todos los canales grandes han realizado el analisis, cuando se va a analizar un smartphone que ya ha sido analizado por 50 youtubers no crea tanto impacto como si eres el primero.

En todo caso creo que harás el análisis de los dos smartphones todo depende del orden en que quieras hacerlo.

Mi opiniones va dirigida solamente por cual sería la mejor decisión para tu canal de YouTube, no cuál es mejor smartphones, ya que en mi opinión el note 20 Ultra es el mejor móvil de 2020.

Por cierto el videoblog subiendo ese alto en tu ciudad impresionante colega, lo de las cadenas me daba cierto vértigo.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /