Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/17, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
n0tsito n0tsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Mi s4 no pasa del logo

Quiero recuperar un s4 que me regalaron modelo sgh-m919

No pasa del logo ni entra en modo recovery, sólo entra en el modo download, y al intentar entrar al modo recovery sale el logo de samsung, y arriba a la izquierda dice "recovery booting" y cuando conecto el celular al cargador sale la pila con un circulo gris y no hace mas nada..

Intenta instalarle una rom y seguia igual, ya no se que hacer...

Me gustaría que recibir su ayuda please
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/17, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Hola, métele una rom oficial desde Odín.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/17, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
n0tsito n0tsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Hola, métele una rom oficial desde Odín.
Gracias por tu respuesta amigo!, pero ya lo intenté, he bajado todas las rom para esa version de sammobile, las oficiales y no pasa del logo... no hay alguna forma de hacerle wipe con algun programa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/17, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por n0tsito Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta amigo!, pero ya lo intenté, he bajado todas las rom para esa version de sammobile, las oficiales y no pasa del logo... no hay alguna forma de hacerle wipe con algun programa?
¿Y no probaste con una de 4 archivos + pit? esas solucionan muchos problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/17, 03:10:41
Array

[xs_avatar]
n0tsito n0tsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Y no probaste con una de 4 archivos + pit? esas solucionan muchos problemas.
Hola!, amigo tengo muy muy poco conocimiento sobre el tema, y no sé cómo es eso de los 4 archivos y el pit.. sólo he instalado rom porque es sencillo, si me podrías decir que hacer paso por paso lo haria, porque ya tengo casi 4 semanas con el celular sin hacer nada.

¿De donde bajo los 4 archivos esos y el pit?, y como es el metodo de instalacion?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/17, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por n0tsito Ver Mensaje
Hola!, amigo tengo muy muy poco conocimiento sobre el tema, y no sé cómo es eso de los 4 archivos y el pit.. sólo he instalado rom porque es sencillo, si me podrías decir que hacer paso por paso lo haria, porque ya tengo casi 4 semanas con el celular sin hacer nada.

¿De donde bajo los 4 archivos esos y el pit?, y como es el metodo de instalacion?
Supongo que aquí será igual, yo tengo un note 3 y cuando hay así un problema grave, se baja la rom dividida en 4 archivos que se colocan en sus sitios correspondientes del Odín, y luego un archivo a mayores que se llama "pit", que al ponerlo en Odín hay que marcar la casilla "repartitió" que normalmente nunca se marca. Para el tuyo no sé donde puede estar, encontré esta página https://www.tapatalk.com/topic/33926...ants-pit-files que puede que alguno valga. Se flashea así, es otro modelo pero se hace igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529 . También encontré este firmware que pone "repair" http://firmware.smartphonewp.com/dow...mware-4-files.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/17, 01:39:53
Array

[xs_avatar]
n0tsito n0tsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Supongo que aquí será igual, yo tengo un note 3 y cuando hay así un problema grave, se baja la rom dividida en 4 archivos que se colocan en sus sitios correspondientes del Odín, y luego un archivo a mayores que se llama "pit", que al ponerlo en Odín hay que marcar la casilla "repartitió" que normalmente nunca se marca. Para el tuyo no sé donde puede estar, encontré esta página https://www.tapatalk.com/topic/33926...ants-pit-files que puede que alguno valga. Se flashea así, es otro modelo pero se hace igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529 . También encontré este firmware que pone "repair" http://firmware.smartphonewp.com/dow...mware-4-files.
Buenas!, gracias por querer ayudarme... ya intenté eso.. baje la rom con 4 files y hice todo exactamente igual, y sigue igual.. no pasa del logo y a la izquierda arriba dice "recovery booting" al querer entrar en el modo recovery... me dijeron que tratara de instalar un custom recovery, pero no sé cómo..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/17, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
xawman xawman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Bueno a mi me paso igual se me quedaba en el logo
Me lo actualice desde el programa oficial de samgsun y se me reinicio solo y ya me funciona
Usa el programa de samgsum conectalo a ver si te pide actualizar el firmware y prueba asi
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/17, 08:20:42
Array

[xs_avatar]
n0tsito n0tsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xawman Ver Mensaje
Bueno a mi me paso igual se me quedaba en el logo
Me lo actualice desde el programa oficial de samgsun y se me reinicio solo y ya me funciona
Usa el programa de samgsum conectalo a ver si te pide actualizar el firmware y prueba asi
Con qué programa lo hiciste tu?; que programa tengo que bajar?, el telefono no prende , aun asi se puede hacer lo que dices?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/17, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Supongo que se refiere al Kies, que era el que había en su momento cuando salió el S4 al mercado. Pero hace poco, no más de 2 años creo, lo actualizaron con otro. Ahora el es Smart Switch.
Estos son programas oficiales Samsung para digamos que supervisar y actualizar los terminales Samsung, móviles, tablets, smartwatch..., donde puedes hacer copias de seguridad, actualizaciones de firmware o recuperación de emergencia.


Prueba a ver...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/17, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
n0tsito n0tsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Supongo que se refiere al Kies, que era el que había en su momento cuando salió el S4 al mercado. Pero hace poco, no más de 2 años creo, lo actualizaron con otro. Ahora el es Smart Switch.
Estos son programas oficiales Samsung para digamos que supervisar y actualizar los terminales Samsung, móviles, tablets, smartwatch..., donde puedes hacer copias de seguridad, actualizaciones de firmware o recuperación de emergencia.


Prueba a ver...
Hola! buenos días, gracias por tu ayuda, lo que sucede es que el cel no prende ! , se queda en el logo, cuando mucho entra en modo download, igual funcionara?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/17, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
n0tsito n0tsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Puedo instalar algun recovery aun cuando el cel se queda en el logo y solo entra al modo download?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/17, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
si te entra en modo download pinchale por odín este mismo, y puedes hacer wipes y formats y flashear roms.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/17, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
n0tsito n0tsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Y ese philz touch es universal?, osea se puede instalar en cualquier version de s4?.. porque leí los comentarios de un s4 sgh m919 que quedo brickeado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/17, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por n0tsito Ver Mensaje
Y ese philz touch es universal?,
No es universal, cada modelo lleva el suyo, tienes que buscar para tu modelo o en su defecto para el i9505, ya que creo que no se siguió actualizando el Philz para los demás modelos y solo los básicos como el i9500 y el i9505 son los que tienen versiones más nuevas.-
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/17, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
n0tsito n0tsito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Osea que si no consigo el modelo para el SGH M919 debería buscar el modelo ese qué dijiste para el i9505?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/17, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por n0tsito Ver Mensaje
debería buscar el modelo ese qué dijiste para el i9505?
Exacto.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 08:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /