Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/20, 17:53:00
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Cambio de movil

Estaría loco, si cambiaría mi p30 pro, por un Samsung s20+?

*un compañero del foro también me ha dicho cambiarlo por un pixel 4xl

* Que otros móviles, me aconsejáis?, que sean andorid.

Un saudo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/20, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
El S20+ es mejor móvil con pocas dudas en mi opinión, pero no gastaría tanto dinero en ese cambio, porque además perderás también en algunos apartados.

A no ser, que utilices mucho el móvil para multimedia, pues la pantalla y el sonido sí que es un salto importante entre el P30 Pro y el S20+, y ahí sí que tendría sentido el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
  #3  
Viejo 23/07/20, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El cambio de un gama alta de un año a otro pocas veces merece la pena,por que muchas veces las mejoras no son muy allá tampoco.
Aun así de loco nada,el S20+ tiene una pantalla,un sonido y un vídeo tanto trastero como frontal bastante mejores que los del P30 pro además de tener mejores cámaras también exceptuando el modo noche y la batería que sin ser una batería mala la del S20+,la del P30 pro era muy top.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/20, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
No lo cambiaria. Solo contemplaría el cambio si es que realmente no te gusta el huawei. O estas muy, muy aburrido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/07/20, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Quedate como estas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/20, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no lo haria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/20, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,674
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo aguantaba con el P30Pro al menos un año más. Sólo lo cambiaba si...

-Buscas mejores apartados multimedia, (pantalla+audio)
-Buscas una mejor grabación de vídeo.
-Te cansa EMUI y quieres cambiar de aires.
... Y si el cambio no te supone un derroche de dinero.


Perdiendo en apartados como cobertura, modo noche y batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/07/20, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Quedate con el p30 pro, no ganas prácticamente nada con ese cambio, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/20, 22:38:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Quedate con el p30 pro, no ganas prácticamente nada con ese cambio, saludos.
¿ Qué no gana en nada ?

Hay que tenerlos cuadrados para decir eso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/07/20, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Qué no gana en nada ?

Hay que tenerlos cuadrados para decir eso.
Y eso?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/07/20, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Quedate con el p30 pro, no ganas prácticamente nada con ese cambio, saludos.
No gana nada?
Si lo único que tiene el P30 pro mejor que el S20+ es el modo noche (de forma sutil ya a estas alturas de la pelicula) y mejor bateria.
Todo lo demás es mejor en el S20+ ,desde el resto de apartados de cámara como la pantalla,vídeo o sonido y estos 3 últimos apartados no sutilmente precisamente .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #12  
Viejo 24/07/20, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Haz el cambio, adelante, ganas en todo salvo duración de batería.

Yo lo cambiaba con los ojos cerrados.

 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Y eso?
Ni caso al josean36 que el pobre es palomita suelta, ya lo conocemos todos y tiene bastante con lo suyo. Echa un vistazo rápido a sus últimos mensajes y te darás cuenta de que palo va... año y pico echando espumarajos sobre Samsung por envidia y complejo de inferioridad. 🙉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/07/20, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Recientemente he adquirido un s20 (no el plus aunque en esencia es lo mismo con menor batería), tengo un p30 pro y anoche estuve haciendo pruebas de cámara, pues bien, salen algo mejor en general en el p30 pro aunque la diferencia tampoco es abismal, repito, modo noche, y lo que si noto más es el rendimiento a priori, digo a priori porque no llevo ni 24 horas con el s20, pero noto que se calienta, algunas veces algo demás, y por supuesto la batería es bastante peor de entrada pero eso ya lo sabía cuando lo compré. Si estoy descargando en segundo plano y me muevo por apps he notado algún lag, cosa que con el p30 pro no me ha ocurrido ya que no se calienta y no le ha pasado nada parecido.

Otra cosa que no me ha gustado es que en modo noche el s20 no da más de zoom x10, y en el p30 pro te deja todo el rango hasta x50, que aunque las fotos no salgan muy bien se puede hacer lo del rollo de la luna y alguna pijada más que viene bien.

Decir que tuve el note 10 plus y no ocurrió nada de esos "lag", supongo que cosas de la ram o no lo sé ya, me gusta probar teléfonos independientemente de la marca.

En sonido y en manejo es donde más he notado la diferencia en favor del s20, tamaño ideal para mi, sonido claramente mejor, y en pantalla algo se nota también, especialmente los 120 hz pero me parece una diferencia parecida a lo que anteriormente comenté del modo noche, algo se nota en favor del p30 pro, pero nada abismal.

Por ahora estas son mis sensaciones, no se si a alguno le ha ocurrido algo similar con los calentamientos, de momento daré algo de tiempo al s20 para que se asiente la batería y ver si lo de los calentamientos se estabilizan, ambos me parecen móviles top desde luego y me va a costar decidirme.

En fin, este es mi análisis por el momento, disculparme por el tocho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #14  
Viejo 24/07/20, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Recientemente he adquirido un s20 (no el plus aunque en esencia es lo mismo con menor batería), tengo un p30 pro y anoche estuve haciendo pruebas de cámara, pues bien, salen algo mejor en general en el p30 pro aunque la diferencia tampoco es abismal, repito, modo noche, y lo que si noto más es el rendimiento a priori, digo a priori porque no llevo ni 24 horas con el s20, pero noto que se calienta, algunas veces algo demás, y por supuesto la batería es bastante peor de entrada pero eso ya lo sabía cuando lo compré. Si estoy descargando en segundo plano y me muevo por apps he notado algún lag, cosa que con el p30 pro no me ha ocurrido ya que no se calienta y no le ha pasado nada parecido.

Otra cosa que no me ha gustado es que en modo noche el s20 no da más de zoom x10, y en el p30 pro te deja todo el rango hasta x50, que aunque las fotos no salgan muy bien se puede hacer lo del rollo de la luna y alguna pijada más que viene bien.

Decir que tuve el note 10 plus y no ocurrió nada de esos "lag", supongo que cosas de la ram o no lo sé ya, me gusta probar teléfonos independientemente de la marca.

En sonido y en manejo es donde más he notado la diferencia en favor del s20, tamaño ideal para mi, sonido claramente mejor, y en pantalla algo se nota también, especialmente los 120 hz pero me parece una diferencia parecida a lo que anteriormente comenté del modo noche, algo se nota en favor del p30 pro, pero nada abismal.

Por ahora estas son mis sensaciones, no se si a alguno le ha ocurrido algo similar con los calentamientos, de momento daré algo de tiempo al s20 para que se asiente la batería y ver si lo de los calentamientos se estabilizan, ambos me parecen móviles top desde luego y me va a costar decidirme.

En fin, este es mi análisis por el momento, disculparme por el tocho.
De disculpas nada compi,aquí hablamos por encima y muchas veces nuestras bases son suposiciones,nadie mejor que tú si dices que los tienes para sacar de dudas.
Aunque en este caso nos has dado la razón,P30 pro mejor de noche y en batería y S20+ mejor en sonido,pantalla y falta que pruebes las cámaras en más situaciones para que digas que tal,pero vamos,desde ya el vídeo de Samsung también te va gustar más y las fotos diurnas casi que también.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/07/20, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
samupeinado samupeinado no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Hola chicos,

Yo tengo un caso similar, tengo un Huawei P30 pro desde hace un año y valoro el cambio al P40 pro, ¿merece la pena el cambio? Lo que más me importa es la cámara y batería, ¿hay mucha diferencia de cámara entre el P30 pro y P40 pro? ¿Hay algún móvil que merezca la pena el cambio en esos dos apartados? Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/07/20, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samupeinado Ver Mensaje
Hola chicos,

Yo tengo un caso similar, tengo un Huawei P30 pro desde hace un año y valoro el cambio al P40 pro, ¿merece la pena el cambio? Lo que más me importa es la cámara y batería, ¿hay mucha diferencia de cámara entre el P30 pro y P40 pro? ¿Hay algún móvil que merezca la pena el cambio en esos dos apartados? Saludos.
No he tenido el p40 pro pero estuve como tú, me informé y mi conclusión fue que no merecia la pena, hay por ahí una comparación muy completa entre ambos de un tal Marc por YouTube, te aconsejo la eches un vistazo, a mi me aclaró bastante todo, la lupa la pierdes con el p40 pro por ejemplo y los ya hablados servicios de Google y algunas opciones de pago pero ganas algo en algunos aspectos de cámara, todo es valorarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/07/20, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
El otro día abriste un hilo comentando que no te gustaba emui, así que no veo ninguna locura el cambiarlo, al contrario, cómprate algo con lo que estés a gusto. Eso sí, del pixel al s20+ hay un trecho en interfaz. Si no necesitas opciones extra adelante con el pixel, si por contra te gustan las funciones añadidas, ve por el Samsung
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/07/20, 18:12:40
Array

[xs_avatar]
samupeinado samupeinado no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No he tenido el p40 pro pero estuve como tú, me informé y mi conclusión fue que no merecia la pena, hay por ahí una comparación muy completa entre ambos de un tal Marc por YouTube, te aconsejo la eches un vistazo, a mi me aclaró bastante todo, la lupa la pierdes con el p40 pro por ejemplo y los ya hablados servicios de Google y algunas opciones de pago pero ganas algo en algunos aspectos de cámara, todo es valorarlo.
Gracias tío, le echaré un vistazo al video que dices
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/07/20, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Y entre el Pixel 4xl y s20+, con cuál os quedaría is?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/20, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Y entre el Pixel 4xl y s20+, con cuál os quedaría is?
Por pantalla,sonido,vídeo y versatilidad de cámaras S20+.
Por soporte y cámara principal (ligeramente) Pixel 4 XL.
Apartados como la batería aunque en teoría debería durar más en el S20+ al tener más mha,en la práctica vienen dando consumos similares.
Correctas en ambos pero ninguno destaca precisamente por eso ni creo que el que busque una muy buena batería se fije en estos dos modelos por ello.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:53:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /