bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/18, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
jagman jagman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ªgen.
Tu operador: Vodafone
Cambio por Xiaomi mi A1

Hola,

Estoy planteando el cambio de terminal, actualmente tengo éste x5 plus en versión 2/16, y quería renovarlo por tema de almacenamiento.

Con éste móvil nunca he llegado a estar completamente contento, pues lo compré principalmente por el NFC y es la única opción que no funciona bien en el terminal. Decir que ya ha pasado por el SAT donde según ellos todo estaba correcto, pero a mí nunca me ha funcionado de forma correcta, fallando 8 de cada 10 veces. He seguido todas las indicaciones y tutoriales para pagar con el tlf que he encontrado por internet y aún así no he logrado regularidad en su funcionamiento.

Me equivoqué en su día al coger el de 16GB, porque tengo que vigilar la caché cada cierto tiempo para que no se agote el almacenamiento.

También se me hinchó la batería y me la remplazaron en garantía.
En las llamadas escucho muy bajo al interlocutor.
Tras más de un año de uso, la fluidez comienza a caer. (Le he realizado hard reset en cada actualización)

Lo que más me gusta es la cámara, siempre me ha funcionado correctamente.

Estaba valorando el aquaris X de 64GB, pero el MI A1 me ha llamado la atención por el precio sobretodo, aunque pierda el NFC.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 18:39:52
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga la bella...
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Yo tengo el x5 y concuerdo contigo... Buen terminal... Cero fallos pero 16 se me quedo corto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/01/18, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
chatarra69 chatarra69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jagman Ver Mensaje
Hola,

Estoy planteando el cambio de terminal, actualmente tengo éste x5 plus en versión 2/16, y quería renovarlo por tema de almacenamiento.

Con éste móvil nunca he llegado a estar completamente contento, pues lo compré principalmente por el NFC y es la única opción que no funciona bien en el terminal. Decir que ya ha pasado por el SAT donde según ellos todo estaba correcto, pero a mí nunca me ha funcionado de forma correcta, fallando 8 de cada 10 veces. He seguido todas las indicaciones y tutoriales para pagar con el tlf que he encontrado por internet y aún así no he logrado regularidad en su funcionamiento.

Me equivoqué en su día al coger el de 16GB, porque tengo que vigilar la caché cada cierto tiempo para que no se agote el almacenamiento.

También se me hinchó la batería y me la remplazaron en garantía.
En las llamadas escucho muy bajo al interlocutor.
Tras más de un año de uso, la fluidez comienza a caer. (Le he realizado hard reset en cada actualización)

Lo que más me gusta es la cámara, siempre me ha funcionado correctamente.

Estaba valorando el aquaris X de 64GB, pero el MI A1 me ha llamado la atención por el precio sobretodo, aunque pierda el NFC.
Yo voy a comprar el MiA1, por que iba a pillar el Mi5s pero se me va de precio, y aun que pierda el NFC, no es determinante para mí, apenas lo uso, aparte de que no va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/02/18, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@jagman Lamentamos la mala experiencia que has tenido con tu Aquaris X5 Plus. Nos gustaría poder ayudarte a resolver los problemas que mencionas en el NFC, fluidez del sistema y auricular en llamadas. Para ello, puedes facilitarnos tus datos (nombre, email, teléfono y número de serie) a través de mensaje privado.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/18, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
jagman jagman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ªgen.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@jagman Lamentamos la mala experiencia que has tenido con tu Aquaris X5 Plus. Nos gustaría poder ayudarte a resolver los problemas que mencionas en el NFC, fluidez del sistema y auricular en llamadas. Para ello, puedes facilitarnos tus datos (nombre, email, teléfono y número de serie) a través de mensaje privado.

Un saludo.
Ya os lo envíe al sat por el tema del NFC y me dijeron que estaba correcto. He seguido todas las indicaciones que tenéis en la web y las que los usuarios han aportado en el hilo de mibqyyo, pero el funcionamiento sigue siendo errático. Creo que es un fallo del teléfono, no de configuración, pero no lo queréis reconocer.

Finalmente ante la falta de stock del mi a1 he vuelto a picar con uno de los vuestros ( un aquaris x), espero obtener mejor resultado con él, sino lo devolveré y esperaré por el xiaomi.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/18, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jagman Ver Mensaje
Hola,

Estoy planteando el cambio de terminal, actualmente tengo éste x5 plus en versión 2/16, y quería renovarlo por tema de almacenamiento.

Con éste móvil nunca he llegado a estar completamente contento, pues lo compré principalmente por el NFC y es la única opción que no funciona bien en el terminal. Decir que ya ha pasado por el SAT donde según ellos todo estaba correcto, pero a mí nunca me ha funcionado de forma correcta, fallando 8 de cada 10 veces. He seguido todas las indicaciones y tutoriales para pagar con el tlf que he encontrado por internet y aún así no he logrado regularidad en su funcionamiento.

Me equivoqué en su día al coger el de 16GB, porque tengo que vigilar la caché cada cierto tiempo para que no se agote el almacenamiento.

También se me hinchó la batería y me la remplazaron en garantía.
En las llamadas escucho muy bajo al interlocutor.
Tras más de un año de uso, la fluidez comienza a caer. (Le he realizado hard reset en cada actualización)

Lo que más me gusta es la cámara, siempre me ha funcionado correctamente.

Estaba valorando el aquaris X de 64GB, pero el MI A1 me ha llamado la atención por el precio sobretodo, aunque pierda el NFC.
Me imagino que lo conoces:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385920&page=1

El NFC del X5+ solo tiene una solución comprobada, verificada y con un 100% de resultados satisfactorios: cambiar de terminal, como al fin y al cabo ya has podido comprobar, sin embargo, si lo compraste por esta función, aún entendiendo la decepción que provoca el X5+, no la dejes de lado, en cualquier otro terminal podrás descubrir que, efectivamente, es muy interesante y comoda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/02/18, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
jagman jagman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ªgen.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Me imagino que lo conoces:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385920&page=1

El NFC del X5+ solo tiene una solución comprobada, verificada y con un 100% de resultados satisfactorios: cambiar de terminal, como al fin y al cabo ya has podido comprobar, sin embargo, si lo compraste por esta función, aún entendiendo la decepción que provoca el X5+, no la dejes de lado, en cualquier otro terminal podrás descubrir que, efectivamente, es muy interesante y comoda.
Por eso he comprado un aquaris x ahora, para poder utilizar el NFC de modo normal. Aunque lo estoy estrenando hoy, aún no lo he probado. Espero que éste si funcione bien.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/18, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jagman Ver Mensaje
Por eso he comprado un aquaris x ahora, para poder utilizar el NFC de modo normal. Aunque lo estoy estrenando hoy, aún no lo he probado. Espero que éste si funcione bien.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
No te quepa duda de que lo único que va ha cambiar en tus próximos pagos será el terminal y "milagrosamente" funcionará, no hay milagro ninguno, en el momento que sacas de la ecuación el problema, lo demás va rodado.

Coméntalo cuando lo pruebes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/02/18, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias por informarnos @jagman y por tu confianza depositada en nosotros ;) esperamos mejorar aun más tu experiencia con el nuevo terminal.

Si observas cualquier tipo de anomalía, no dudes en contactar con nosotros.

Estamos a tu disposición para cualquier cuestión que quieras trasladarnos.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 08:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /