Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/22, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
pereo pereo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pantalla negra AYUDA

Desde hace varios dias, sin hacer absolutamente nada, el movil se quedo con la pantalla negra. Al principio se veia que la pantalla estaba encendida pero estaba negra, el primer dia consegui reiniciar el movil pulsando POWER y VOLUMEN - y se soluciono durante varios minutos pero volvio a pasar lo mismo...

Despues, nunca mas me dejo entrar en el sistema operativo , se me ponia negra la pantalla antes de llegar al logo MIUI, intente flashearlo pero no tengo bootloader desbloqueado, pero dudo que sea problema de software porque habia veces que la pantalla se me ponia negra mientras me salia el logo de FASTBOOT.

Ahora ya ni si quiera enciende la pantalla, solo vibra cuando pulso el boton de encendido o hago combinacion de teclas y demas, pero no hace nada mas. Lo he abierto he desconectado bateria y pantalla y no se como, consegui esta mañana que me volviese a encender pero de nuevo no llego al logo MIUI, se quedo negro antes, una curiosidad es que fue tocar por detras encima de las clavijas de la bateria y pantalla y apagarse la pantalla, como si el tema de electricidad estatica tuviese algo que ver. No se por que puede ser... Alguien podria ayudarme? Gracias

Varios puntos:
-La pantalla no parece haberse estropeado ya que despues de empezar a pasarme esto lo he conseguido encender varias veces, al principio conseguia cargar el SO, despues ya no llegaba ni al logo MIUI, pero la pantalla encendia
-Tema de placa base, no se si podra ser, ya que alguna vez he conseguido encender el movil, se me ha puesto negra la pantalla, lo he conectado al PC y me lo ha conseguido detectar
-Tema de la bateria, podria ser sin embargo justo antes de empezar a pasarme la bateria me iba bien, y el movil solo vibra y demas cuando esta la bateria conectada

Última edición por pereo Día 15/07/22 a las 17:38:48.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 13:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /