Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/20, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Tenéis más de un móvil?

Pues eso, abro el hilo por curiosidad de saber si en HTCMania existen muchos locos como yo con más de un móvil en su poder jeje

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/20, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Puf y en algunos momentos del año hasta 3 y 4 terminales. A día de hoy tengo como teléfono personal un Mate 20 y un poco f2 Pro. De este último me despido mañana. Pero si, siempre más de un terminal.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/20, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,935

Sí, 3 en concreto, el nuevo que tengo ahora, el de antes que me ha durado 4 años pero sigue funcionando como el primer día y otro heredado de mi padre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/11/20, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Pues eso, abro el hilo por curiosidad de saber si en HTCMania existen muchos locos como yo con más de un móvil en su poder jeje

Saludos

Si, iPhone para mi uso personal y varios terminales Android para trastear.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/11/20, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

Bastantes, pero actualmente sólo uso dos, uno para todo tope de gama como el OP7PRO y un Sony Xperia X que pillé barato, por tener una segunda línea, siendo más compacto para cuando haya que ir a trabajar o vea que corra riesgo de romperlo.

También, ese segundo terminal, lo suelo usar para escuchar podcast sin preocuparme de gastar batería al principal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/11/20, 22:10:32
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
4, Honor View 20, Poco F1, Samsung S9 plus, y mi favorito Mi10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/11/20, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
4, Honor View 20, Poco F1, Samsung S9 plus, y mi favorito Mi10.
Te gano por uno :p

Yo ahora mismo tengo:

Op 7 pro (principal)
Google pixel 2xl
Mi 8
Tcl 10 pro (lo puse en venta, lo tenía apalabrado pero se cayó la venta y creo que de momento lo voy a retirar de la venta porque me encanta lo poco que lo he probado)
Xz2 (lo tengo en venta en wallapop, en el foro, etc, pero con lo que puedo sacar por el creo que seguramente me lo acabaré quedando de cara a cederlo a algún familiar)

Siempre ando rodando terminales jeje, los suelo vender a amigos, compañeros de trabajo, familiares, wallapop y alguna vez puntual en el foro. Aunque algunos no me los sacaría de encima, como el pixel y el oneplus, que me encantan
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/20, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
ahora con iphone 8 de principal, que será sustituido por el mini
y un oneplus 5t rojito que está para temas laborales y sitios/personas que no quiero que tengan mi numero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/11/20, 00:21:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,097
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
Sí, el personal y el del trabajo. La época de juntarme con 10 móviles y reventar el compraventa de gsmspain pasó por fortuna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/11/20, 02:20:32
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
si, 4: mate30pro, honor x10, mi8pro, iqooneo855.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/11/20, 03:23:07
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Supongo que te refieres a llevar al mismo tiempo o tener varios telefonos e ir alternando cada poco su uso por que si te refieres a si tenemos mas de un móvil pues claro, casi todos de aquí lo tendrán ya sean uno de hace 1 o 2 años por que se han comprado uno nuevo, modelos viejos o alguno mas barato para emergencias.

Yo personalmente soy de cambiar cada poco, vendiendo el anterior soy un culo inquieto vamos así que se puede decir que tengo muchos jaja. Después ya tengo móviles que no uso pero que no he vendido ya sean por que me han gustado mucho o por que no les sacaba casi para merecer ser vendidos, yo a esos los llamo los móviles "de emergencia", si me se rompe el que tengo o vendo un teléfono para comprar otro sin aun aun haberme llegado el nuevo pues uso esos. Así tengo:

Un huawei mate 10, un xiaomi redmi note 5, un vernee thor, xiaomi redmi note 3 pro, un sony xperia arc y un nexus one( estos 2 últimos 2 joyitas android de su época). De principal tras haber tenido varios de este año( mi10, poco f2 pro, galaxy s20+ etc) me he pillado un huawei mate 20 pro y contento de momento no por nada, me aporta casi casi lo mismo que un xiaomi mi10 o galaxy s20+ por ejemplo pero 200-300€ mas barato, a mi de momento el 5G me da igual y en lo demás nada que envidiar a telefonos top de este año, salvo los 90-120hz que para mi la verdad no es la gran cosa y puedo pasar sin ellos.

Última edición por vilit Día 04/11/20 a las 03:26:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 04/11/20, 03:46:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/11/20, 06:34:23
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Supongo que te refieres a llevar al mismo tiempo o tener varios telefonos e ir alternando cada poco su uso por que si te refieres a si tenemos mas de un móvil pues claro, casi todos de aquí lo tendrán ya sean uno de hace 1 o 2 años por que se han comprado uno nuevo, modelos viejos o alguno mas barato para emergencias.

Yo personalmente soy de cambiar cada poco, vendiendo el anterior soy un culo inquieto vamos así que se puede decir que tengo muchos jaja. Después ya tengo móviles que no uso pero que no he vendido ya sean por que me han gustado mucho o por que no les sacaba casi para merecer ser vendidos, yo a esos los llamo los móviles "de emergencia", si me se rompe el que tengo o vendo un teléfono para comprar otro sin aun aun haberme llegado el nuevo pues uso esos. Así tengo:

Un huawei mate 10, un xiaomi redmi note 5, un vernee thor, xiaomi redmi note 3 pro, un sony xperia arc y un nexus one( estos 2 últimos 2 joyitas android de su época). De principal tras haber tenido varios de este año( mi10, poco f2 pro, galaxy s20+ etc) me he pillado un huawei mate 20 pro y contento de momento no por nada, me aporta casi casi lo mismo que un xiaomi mi10 o galaxy s20+ por ejemplo pero 200-300€ mas barato, a mi de momento el 5G me da igual y en lo demás nada que envidiar a telefonos top de este año, salvo los 90-120hz que para mi la verdad no es la gran cosa y puedo pasar sin ellos.


Si compi, me refiero a ir alternando entre varios teléfonos 'en activo'
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/11/20, 06:46:21
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si,actualmente un IPhone XR como móvil principal/trabajo,y luego un Xiaomi Mi 9 de segundo móvil.
El móvil secundario no suelo tardar más de un par de meses en cambiarlo por ir probando otras cosas,de echo este año habré tenido ya 3 o 4 móviles distintos como segundo móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/11/20, 09:19:58
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Pues si, Pixel 4XL para uso personal y Pixel 4a para trabajo....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/11/20, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

Más de uno si... y algunos más jeje.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/11/20, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Dos.
Mi iPhone como personal y el que me dan en el curro que suele ser un android gama baja, ahora un p30 lite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/11/20, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Yo suelo tener dos y siempre que puedo lo más antagónicos que posibles en cuanto a tamaño, sistema operativo y características...y buscando que tengan algo diferenciador al resto.
Es lo que tiene ser curioso
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.

Última edición por Flanito72 Día 04/11/20 a las 11:29:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/11/20, 12:07:11
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,678
Tu operador: Movistar

Yo ahora mismo ando con dos un Xiaomi Blackshark y un Oppo A9. El Blackshark me da potencia y el A9 autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/11/20, 12:16:18
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Supongo que te refieres a llevar al mismo tiempo o tener varios telefonos e ir alternando cada poco su uso por que si te refieres a si tenemos mas de un móvil pues claro, casi todos de aquí lo tendrán ya sean uno de hace 1 o 2 años por que se han comprado uno nuevo, modelos viejos o alguno mas barato para emergencias.

Yo personalmente soy de cambiar cada poco, vendiendo el anterior soy un culo inquieto vamos así que se puede decir que tengo muchos jaja. Después ya tengo móviles que no uso pero que no he vendido ya sean por que me han gustado mucho o por que no les sacaba casi para merecer ser vendidos, yo a esos los llamo los móviles "de emergencia", si me se rompe el que tengo o vendo un teléfono para comprar otro sin aun aun haberme llegado el nuevo pues uso esos. Así tengo:

Un huawei mate 10, un xiaomi redmi note 5, un vernee thor, xiaomi redmi note 3 pro, un sony xperia arc y un nexus one( estos 2 últimos 2 joyitas android de su época). De principal tras haber tenido varios de este año( mi10, poco f2 pro, galaxy s20+ etc) me he pillado un huawei mate 20 pro y contento de momento no por nada, me aporta casi casi lo mismo que un xiaomi mi10 o galaxy s20+ por ejemplo pero 200-300€ mas barato, a mi de momento el 5G me da igual y en lo demás nada que envidiar a telefonos top de este año, salvo los 90-120hz que para mi la verdad no es la gran cosa y puedo pasar sin ellos.
vernee thor, te gusta cacharrear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:52:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /