Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/19, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
Pquit Pquit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Recomendada su compra hoy en día?

Buenas! He visto este reloj de primera mano por 169€ y me ha quemado la tarjeta en el bolsillo jajaja

Antes de hacer el tonto, recomendáis hoy en día su compra? Cuánto os da de batería? Sigue actualizándose y eso? Estoy tentado pero indeciso, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/19, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: badalona
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pquit Ver Mensaje
Buenas! He visto este reloj de primera mano por 169€ y me ha quemado la tarjeta en el bolsillo jajaja



Antes de hacer el tonto, recomendáis hoy en día su compra? Cuánto os da de batería? Sigue actualizándose y eso? Estoy tentado pero indeciso, gracias!
Yo sí que lo recomiendo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/19, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
statham82 statham82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiajim Ver Mensaje
Yo sí que lo recomiendo
Totalmente, cumple perfectamente a día de hoy y tiene lo mismo que pueda tener un modelo más nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/19, 07:25:08
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,799
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Yo sí lo recomiendo. Has de saber que con la pantalla apagada y recibiendo no muchos mensajes máximo 2 días. Si la tienes encendida 1 día.
Y como defecto máximo, no implementan el poder mandar un nuevo mensaje de WhatsApp por voz. Cosa que me parece imprescindible y que con android wear hace mucho tiempo que lo tiene. Eso sí no te avisa y te manda un sms precioso. En fin.
Por cierto ha habido alguna oferta por ahí en amazon más interesante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/19, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
si no vas a hacer deporte no lo dudes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/19, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
paratin paratin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: RN4 global 2/32 negro

Solo lo recomiendo para notificaciones, pero si buscas deporte OLVIDALO... mal gps y mal sensor de tirmo cardiaco. Bateria de 2 dias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/19, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
rsanxx rsanxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 388

...yo lo recomendaria sin duda,lo tengo ya hace mas de 2 años,es bonito,no es perfecto en todo como cualquier otro pero hace su funcion estupendamente,la bateria me dura un minimo de 3 dias y un maximo de 4 ( lo he usado con un note 8 y con iphone X ) ,vamos,que contento estoy y lo recomiendo
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/19, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo estos post no los entiendo sinceramente...

Si no das ni una pista de lo que buscas en el reloj, ¿cómo se te puede ayudar a decidirte?. ¿Buscas un reloj en el que prime el tema del deporte?, ¿uno más centrado en lo que es salud?, ¿buscas un reloj más orientado al tema notificaciones/llamadas?, ¿la autonomía es fundamental para ti?, ¿características como el AOD te interesan?, ¿quieres que el reloj tenga un poco de todo sin más?.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/09/19, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
A ver... hace poco ha bajado de precio el active por la salida del active 2, mi mujer usa el active para salir a correr y la precisión del gps es una pasada, de autonomía va algo peor que éste, pero configurando bien ambos y sin perder funciones en el active hace entre día y medio y dos días, y yo en el frontier hago entre 3 y medio y cuatro y algo.

Aparte de eso, el frontier tiene altavoz para contestar llamadas y hablar sin sacar el móvil del bolsillo, el active no. El bisel tampoco lo lleva el active, y a mí me parece muy útil.

No se qué problemas le da a la gente la precisión del gps en el frontier, a mí me marca las rutas perfectamente, hasta en calles estrechas si cambio de acera se ve claramente... pero bueno...

Yo si tuviera que decidir, en general me quedo con el frontier. Pero si fuera a hacer deporte, aunque tuviera que cargarlo el doble de veces, me iría a por el active, sólo pesa 25 gramos y está muy enfocado a ese tipo de usuarios. En amazon en reacondicionados "como nuevo" (sólo tiene algo dañado en embalaje) se ven por 105€...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 07:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /