Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 13:24:09
Array

[xs_avatar]
jarke11 jarke11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
LG G3 o Xperia Z2

Hola a todos. Expongo mi caso.

Vengo de un S3 con la bateria de 3000mah ( me gusta que tenga buena autonomia ).LO he vendido por 200 euros con accesorios y demas.

Me ofrecen un Xperia Z2 por 400 y la otra opcion es el LG G3 de amena por 429 € . Mi duda es , cual tendra un rendimiento optimo.

Mi uso es tipico , instagram, facebook,mensajeria instantanea , navegacion algunas fotos sueltas cuando voy de viaje y musica via auriculares. El tema de jugar no es tan importante.

El LG G3 tiene una pantalla supuestamente mejor pero mucha gente dice que no es gran diferencia , tiene lags algunas veces que quizas solucionen. EL Z2 es mas feo esteticamente y los marcos son algo feos.

Dadme algunas opiniones para salir de las dudas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
En autonomía de batería no hay ninguno que se le acerque al Z2 es el mejor en eso, lo de la pantalla cierto que es mejor la del G3, pero contenidos en 4K para aprovechar en esa pantalla no te vas a encontrar hasta pasados unos años ya que todo esta a día de hoy a formato como mucho FULL HD lo cual se vería peor en una pantalla de ese tipo al reescalarse. En rendimiento están parejos todos los gama alta muy buen rendimiento todos y lo del que el Z2 es mas feo esteticamente va en gustos, a mi me encanta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/14, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

En "mal sitio" vienes a preguntar.. y más diciendo

 Cita:
EL Z2 es mas feo esteticamente y los marcos son algo feos.
Revisa los tantos y tantos hilos de comparaciones....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855892
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14447214

Por favor!!! Revisad antes de postear!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/14, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/14, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
La autonomia de los 2 están bastante a la par según las reviews, principalmente usando las opciones de ahorro de batería presente en ambos.

El software de LG es mas personalisable, puedes cambiar casi todo sin necesidad de launchers y/o apps, esto al mismo tiempo hace con que sea mas complejo y que en algunos casos la experiencia no sea tan fluida.

La pantalla del LG tiene mas resolución, pero peca en contraste y en reproducción de colores.

Yo el LG lo descarto por su software, que tira mas para el lado de touchwizz, meter de todo lo posible, aunque no lo uses... Y su diseño tampoco me agrada.

Decir que oyendo música, estuve 8 horas en un ICE y la batería apenas se me ha bajado. Sony promete 120h de música, claro que si usas streaming como Spotify la batería durará menos.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/14, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
La autonomia de los 2 están bastante a la par según las reviews, principalmente usando las opciones de ahorro de batería presente en ambos.

El software de LG es mas personalisable, puedes cambiar casi todo sin necesidad de launchers y/o apps, esto al mismo tiempo hace con que sea mas complejo y que en algunos casos la experiencia no sea tan fluida.

La pantalla del LG tiene mas resolución, pero peca en contraste y en reproducción de colores.

Yo el LG lo descarto por su software, que tira mas para el lado de touchwizz, meter de todo lo posible, aunque no lo uses... Y su diseño tampoco me agrada.

Decir que oyendo música, estuve 8 horas en un ICE y la batería apenas se me ha bajado. Sony promete 120h de música, claro que si usas streaming como Spotify la batería durará menos.
En batería a la par? Pues no se pero yo aparte de las reviews que vi lo he trasteado porque lo tiene un amigo y en autonomía está un escalón por debajo de sus máximos competidores, incluso el LG G2 tiene algo de mas autonomia.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/14, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Que manía todo el mundo con la pantalla...lo de la pantalla 2k es una tontería si no tienes contenido en esa calidad y teniendo en cuenta lo que ocupa un bluray rip dudo mucho que por ahora las pantallas 2KS en móviles tenga sentido alguno mas que nada por que no puedes tener espacio para meter nada en esa calidad como mucho una película para decir yo la tengo mas larga,una(que debo estar ciego por que el otro dia en el mm de getafe probé el g3 con el z2 al lado y no note absolutamente nada de esa supuesta calidad superior).Un giga de ram menos que se nota,peores materiales,peor cámara,sin resistencia a agua...En fin en mi opinión el z2 sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/07/14, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Z2 2 sin duda más batería, mejor cámara, resistencia al agua, mejor capa de personalización, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/07/14, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
karcax karcax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Yo antes de comprarme el z2 tenia la misma duda pero la pantalla de este es magnifica, la camara lo mejor que he visto por el momento, la autonomia es increible y los materiales y construcción son de primera, mucho mejores que los del Lg g2 y sin olvidar que encima tiene 3gb de ram... yo no lo dudaba, z2 de cabeza.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/14, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Postea en el post del g3 y te dirán que g3 y aquí pues z2, no hay contenido aún para disfrutar el 2k y si quieres autonomía.. Tirate a la piscina literalmente a por el Sony, yo fui de s3 a g2 y z2 y no hay color
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/14, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un z2 y soy fan samsung asi que mi respuesta no sera z2 z2 z2.
El z2 es muh buen telefono y eso que se pueda mojar me parece un gran punto, la camara esta muy bien, aun que teniendo un note 3 no le llega a los zapatos, la calidad de los materiales es genial me encanta.
La bateria dura mucho? si, que dura mas de 1 dia y medio con mucho uso? no
La pantalla se ve bien? si, en pleno sol no
La capa de xperia es buena? gusto colores yo prefiero mil veces mas la de samsung.
Resumen
Yo me quedaria con el z2, pero por el simple echo de mojarse, soy un desastre y mi note3 murió en el WC. (No significa que no me guste el z2 eh, me encanta)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/14, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Y porque no pruebas el HTC M8.

Tiene muy buena autonomia, es posiblemente el que vaya mas fluido, personalmente me parece el mas bonito......eso si, su camara es un truño y su SAT lo peor.

Incluso si no lo vas a usar para jugar, puedes plantearte un LG G2, que tiene mas autonomia que el propio G3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/14, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patineto Ver Mensaje
Yo tengo un z2 y soy fan samsung asi que mi respuesta no sera z2 z2 z2.
El z2 es muh buen telefono y eso que se pueda mojar me parece un gran punto, la camara esta muy bien, aun que teniendo un note 3 no le llega a los zapatos, la calidad de los materiales es genial me encanta.
La bateria dura mucho? si, que dura mas de 1 dia y medio con mucho uso? no
La pantalla se ve bien? si, en pleno sol no
La capa de xperia es buena? gusto colores yo prefiero mil veces mas la de samsung.
Resumen
Yo me quedaria con el z2, pero por el simple echo de mojarse, soy un desastre y mi note3 murió en el WC. (No significa que no me guste el z2 eh, me encanta)
Lo de la cámara no sera que no le llega a la suela de los zapatos la del note3 a la del Z2 no? porque como lo hayas dicho al revés me parece que no se lo cree ni dios... la cámara del Z2 a día de hoy es la mejor cámara vista en un teléfono android, y no digo disparando en automático si no en manual sabiendo un poquito lo que tocas hace unas fotos inigualables para ser un teléfono.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/14, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Y porque no pruebas el HTC M8.

Tiene muy buena autonomia, es posiblemente el que vaya mas fluido, personalmente me parece el mas bonito......eso si, su camara es un truño y su SAT lo peor.

Incluso si no lo vas a usar para jugar, puedes plantearte un LG G2, que tiene mas autonomia que el propio G3

No es que el SAT de Sony sea para tirar cohetes la verdad
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/14, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,446
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Bien, yo tengo el g3 y tu pregunta me la hice antes también. El z2 me gusta mucho incluso ahora tengo dudas. Te puedo decir que la pantalla del g3 es una maravilla y ya no sólo por como se ve si no por lo grande. El móvil es muy bonito, yo tengo el dorado e impone cuando lo ves. Le hace falta una pequeña actualización para corregir un poco de lag que tiene a veces pero nada del otro mundo. El sonido es de mucha calidad y sobre todo muy fuerte. En batería creo que esta un escalón por debajo del z2. La cámara en mi opinión es bueno y con poca luz creo que mejor que el z2, este último cogea en el Flash y el g3 enfoca rapidísimo. Cada uno tiene sus cosas por lo que cualquiera de los dos te van a gustar.
Tengo un amigo con el z2 y si te digo que se nota un poco la resolución y a la luz del sol se ve bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/14, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Son muy parejos...hoy en día la decisión es prácticamente estética y como comentan por aquí por autonomía o cámara...
Yo tenía el Z1 y estaba encantado pero he de reconocer que aunque estéticamente me encantaba, con el tiempo cada vez me molestaban más esos marcos enormes.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/14, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
jarke11 jarke11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Eleccion Final

Buenas noches!!

Al final me decanto por el lg g3 por el tema de bateria removible y por estetica. He estado trasteando y va muy bien , los lags son minimos y tengo fe de que mejoraran. El z2 es mas caro y las diferencias no son tan notables para mi.

De todas maneras muchas gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/07/14, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarke11 Ver Mensaje
Buenas noches!!

Al final me decanto por el lg g3 por el tema de bateria removible y por estetica. He estado trasteando y va muy bien , los lags son minimos y tengo fe de que mejoraran. El z2 es mas caro y las diferencias no son tan notables para mi.

De todas maneras muchas gracias.
Instalas un launcher alternativo cómo por ejemplo el nova y según los poseedores de G3 se soluciona
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/07/14, 02:20:41
Array

[xs_avatar]
DOASalesman DOASalesman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Doogee Voyager 2 DG310
Tu operador: Movistar
Sony por el camera, LG para la pantalla, cpu y gpu.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
Si, por favor corregir mi castellano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 09:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /