iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/16, 09:43:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Una filtración apunta a que el iPhone 7 Plus podría llegar con un par de sorpresas inesperadas

Una filtración apunta a que el iPhone 7 Plus podría llegar con un par de sorpresas inesperadas



Leemos en teknofilo.com

Hemos escuchado muchos rumores sobre el iPhone 7 Plus y, a estas alturas, todos esperamos una pantalla de 5.5″, una cámara con lente dual y un diseño similar al del iPhone 6s Plus, aunque con líneas de antena rediseñadas. Sin embargo, una filtración apunta a un par de funcionalidades inesperadas que podrían sugerir que la compañía ha conseguido mantener algunas mejoras en secreto… hasta ahora. La imagen, compartida por MyDrivers, muestra una transparencia tomada durante una reunión interna en Foxconn, uno de los principales fabricantes del iPhone. La transparencia destaca algunas características del iPhone 7 Plus, que incluyen dos características que nos llaman la atención: carga inalámbrica y resistencia al agua. En enero escuchamos rumores sobre que Apple estaba trabajando en un sistema de carga inalámbrica que permitiría cargar el teléfono desde una distancia mayor a la que permiten los sistemas actuales, hasta el punto de que podrías sostener el teléfono mientras sigue cargando. La segunda funcionalidad es la incorporación de la certificación IP68, que haría que el iPhone 7 Plus sea resistente al agua y el polvo. Ya habíamos oído ese rumor en el pasado, pero ahora parece que se conforme.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/07/16, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/07/16, 10:40:43
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
las sorpresas siempre son bienvenidas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/16, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Adiós al negocio de los iPhones mojados por 100€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/07/16, 12:25:46
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 lite
Tu operador: Vodafone
lo nunca visto en moviles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/07/16, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Adiós al negocio de los iPhones mojados por 100€
Lo que me he podido reír

Ya era hora hombre, han esperado para evaluar bien la acogida por los usuarios en los smartphones Android y han visto que va bien la cosa. Ya el 6s lleva una membrana protectora per sin certificación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/07/16, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
elpaki elpaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Lo han vuelto hacer, increíble!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/07/16, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Bien Apple, bien.
Resistencia al agua y carga inalambrica como algunos de la competencia, a ver si poco a poco esto se va extendiendo...

No sabéis lo cómodo que es llegar a la cama y dejar el móvil encima de la base Qi, y el reloj al lado en otra base Qi... despertarte y ver ambos cargados al 100%, sin cables ni complicaciones... puedes dejar el movil cargando con un pedo del 15, que siempre aciertas, solo tienes que dejar el móvil encima de la base

Y el tema de sumergible... a mi no me interesa mucho meterlo debajo del agua, pero si quieres hacer fotos bajo la lluvia te olvidas de experimentos, las haces sin mas, porque sabes que no le va a pasar nada.
(Y si, con un móvil sin resistencia al agua también, pero siempre esta el miedo de que entre agua en un micrófono, o en un botón, y deje de funcionar correctamente).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/16, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Lo que me he podido reír



Ya era hora hombre, han esperado para evaluar bien la acogida por los usuarios en los smartphones Android y han visto que va bien la cosa. Ya el 6s lleva una membrana protectora per sin certificación.


Jjjj ya te digo, muchos se van a quedar más tranquilos por ahí con el teléfono más que nada en el baño y en la lluvia . Hace poco se le ha caído a mi chica el iPhone SE en el water, no tiene ni idea lo mal que se lo ha pasado la pobre 2 días sin iPhone

Lo del negocio cierto, mucha gente se van a quedar sin trabajo si sacan un iPhone sumergible. Apple cada vez lo joden todo, primero con la activación por iCloud y ahora sumergible. Ya no va a ver por ahí iPhone por 20€ jjjj

El año que viene es buen momento de comprarme una buena rework station y un microscopio de lujo por 2 duros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/07/16, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Jjjj ya te digo, muchos se van a quedar más tranquilos por ahí con el teléfono más que nada en el baño y en la lluvia . Hace poco se le ha caído a mi chica el iPhone SE en el water, no tiene ni idea lo mal que se lo ha pasado la pobre 2 días sin iPhone

Lo del negocio cierto, mucha gente se van a quedar sin trabajo si sacan un iPhone sumergible. Apple cada vez lo joden todo, primero con la activación por iCloud y ahora sumergible. Ya no va a ver por ahí iPhone por 20€ jjjj

El año que viene es buen momento de comprarme una buena rework station y un microscopio de lujo por 2 duros


Ay madre... A mí se me cayó el galaxy S, el único que se me ha caído en general en cualquier siti y tuvo que ser al water...

Se acaban las gangas, solo queda restar pantallas en un stand en medio de un centro comercial

A ver qué certificación le ponen en ese caso, si se puede sumergir mejor, lo que no me gusta es que reservan las mejores características para el modelo plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 07/07/16, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
¡¡bien¡¡ por fin un fabricante, va a hacer telefonos Isumergibles,a ver si va bien la cosa, y lo implantan los demas

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/16, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
caifaz caifaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bolivia
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: -
bueno ahora ya saben, a partir de la fehca de lanzamiento del iphone 7, todos debemos decir que apple inventó la resistencia al agua y la carga inalámbrica
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/16, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno, será como siempre, ellos no lo inventan, pero lo incorporan, mejoran lo existente y los dejan a todos en su sitio.
Nada nuevo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/16, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
CristinaTudmir CristinaTudmir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: España
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: bq E4.5
Tu operador: Pepephone
Creo que lo mejor es la resistencia al agua y al polvo. Samsung y Sony le estaban dando palos por ese lado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/07/16, 21:51:13
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Lo importante es que lo que le pongan funcione perfecto, a mí quién lo invente me importa un pimiento.
No sé si el cambio automático lo inventó cítroen o Audi, lo que sé es que me gusta más el del Audi.
Pues eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
  #16  
Viejo 08/07/16, 03:25:51
Array

[xs_avatar]
calinchi calinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 432
Tu operador: Movistar

Dos sorpresas muy esperadas para los fanáticos de apple.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/16, 07:36:07
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
No sé quién ha dicho que fuesen muy esperadas.
El título del,post dice inesperadas.
Yo desde luego en el S7 no lo use nunca, ni lo cargé inalámbricamente jamás, ni por supuesto lo mojé.
Como para mojar un Samsung y tener que pelearte con su SAT.........
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/07/16, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo ya desde 2012 he tenido Lumias con Carga inalámbrica y la verdad es que la usé poco o nada.

Yo no creo que anuncien un iPhone resistente al agua porque eso de cara la garantía es un follón mirar lo que ha pasado con Sony. De hecho el SE y los 6s traen un sellado especial que los hacen resistente a salpicaduras y un poco más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 10:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /