Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/21, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Estadísticas de batería en los nuevos Xiaomi

Hola, tengo un Xiaomi Redmi 5 plus y dentro de poco tocará cambiarlo. Quisiera saber si en todos los modelos nuevos de Xiaomi, Redmi y Poco las estadísticas de batería sólo dan datos de las últimas 24 horas o de todo el ciclo de carga. En el que tengo ahora solo puedo ver las 24 horas últimas y no me gusta. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/21, 21:28:28
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En un lugar llamado mundo.
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bart76 Ver Mensaje
Hola, tengo un Xiaomi Redmi 5 plus y dentro de poco tocará cambiarlo. Quisiera saber si en todos los modelos nuevos de Xiaomi, Redmi y Poco las estadísticas de batería sólo dan datos de las últimas 24 horas o de todo el ciclo de carga. En el que tengo ahora solo puedo ver las 24 horas últimas y no me gusta. Gracias
Yo tengo el Note 7 (pensando en cambiarlo) y es cosa de MIUI y una de sus ultimas actualizaciones, se perdió lo del ciclo completo de carga, no sé si alguien lo habrá conseguido solucionar.
__________________


No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/10/21, 00:15:54
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Yo tengo el Note 7 (pensando en cambiarlo) y es cosa de MIUI y una de sus ultimas actualizaciones, se perdió lo del ciclo completo de carga, no sé si alguien lo habrá conseguido solucionar.
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me parece una chapuza de Xiaomi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/21, 01:53:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Yo tengo el Note 7 (pensando en cambiarlo) y es cosa de MIUI y una de sus ultimas actualizaciones, se perdió lo del ciclo completo de carga, no sé si alguien lo habrá conseguido solucionar.
En el poco X3 pro, que es el terminal que tengo actualmente también pasa, así que imagino que será cosa general de miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 13:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /