ROMs y desarrollo HTC 10 ROMs y desarrollo HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/17, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
tamos_aca tamos_aca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Htc 10 claro chile

Estimados hace un tiempo hice una pregunta sobre las bandas LTE en latinoamerica, bueno la cosa es que mi operadora trabaja en la banda 4 (700/2100) cambie CID y MID para la que algunos usuarios decian que funcionaban instale ruu de t-mobile que supuestamente trabaja con esa banda, pero no pude tomar la 4G, pero he descubierto algo en Chile la compañia Claro trajo el HTC 10, y si funciona la banda 4, entonces mi solicitud es si alguien tiene la rom de Claro Chile o alguna que funcione como esa base, quedo atento a sus comentarios, agradezco de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/17, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
No depende de la ROM que le pongas sino del modelo que tengas si es el ul o whl osea de la bandas que tenga

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304021

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/17, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
tamos_aca tamos_aca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
No depende de la ROM que le pongas sino del modelo que tengas si es el ul o whl osea de la bandas que tenga

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304021

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Estimado, agradeciendo tu respuesta tengo las siguientes dudas:

En contacto con soporte de HTC me indican que mi terminal fue hecho para T-MOBILE por lo que al entrar a WILLMYPHONEWORK asumo que es Americas, en lo que me aparece que es compatible con mi operador WOM.

En Chile existe un sitio www.bnds.cl donde buscas tu terminal según modelo en la lista me aparece HTC 10 2PS6200 y HTC 10 2PS6500 pero no encuentro ese modelo en mi telefono estos modelos me coinciden con eL MID probe con ambos y no me toma la seña LTE,

Ademas mi operador tiene un pagina donde con el IMEI consultas si tu celular es compatible con su red 4g, y tambien me dice que es compatible.

Mi HTC 10 en Bootloader me aparece htc_pmeuhl XC es de 64 GB.

Por lo de la ROM consulto porque puede que traiga un firmware de radio que haga funcionar la banda 4.

Quedo atento a tu respuesta, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/17, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Si tienes el pmeuhl esta son las bandas que tiene o soporta (UHL): GSM 850/900/1800/1900 MHz UMTS 850/900/1900/2100 MHz FDD LTE: 1,3,5,7,8,20,28 TDD LTE: 38,40,41 y luego ya tienes que ver las que trabaja tu operador, y si el tlf es de t-mobile a lo mejor tendrás que liberarlo o no se y
Segun otro usuario me mando esto pero ni idea:
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3314755

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10 > ROMs y desarrollo HTC 10



Hora actual: 04:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /