OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/16, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

Oneplus se podrá comprar en Amazon

Noticion, y será vendido sin incremento de precio, van a barrer a la competencia

http://andro4all.com/2016/05/oneplus...medium=twitter


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/05/16, 23:19:28
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

Pfffffff esto si de verdad acaba siendo sin incremento sería una barrida tremenda. Bajo mi punto de vista esta marca tiene una proyección más internacional que otras (una ROM con menos apariencia china, banda de 800 MHz), pero si venden sus móviles en Amazon al mismo precio, pero con todas las ventajas que ello conlleva en garantía y en imagen de cara a un mayor mercado potencial (y un posible adiós a las invitaciones) pues sería un paso muy serio. Eso sí, de momento solo en UK de momento, así que nos toca esperar jajajaja
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/16, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

Se acabaron definitivamente el sistema de invitaciones

https://forums.oneplus.net/threads/l...nvites.448254

Carl Pei

"... Con el OnePlus 3, estamos diciendo oficialmente adiós a invitaciones. Es un gran paso para nosotros como compañía, nuestros fans y entusiastas de la tecnología compañeros. Después de enviar millones de invitaciones en los últimos dos años, es difícil no pensar en volver a los primeros días y lo lejos que hemos llegado. Estamos orgullosos de haber llegado a un punto en el que estamos seguros de hacer que nuestro nuevo dispositivo disponible sin invitación desde el primer día..."

Y me pregunto yo (que soy muy mal pensado) ¿significará esto que saldremos de "guatemala" para entrar en "guatepeor"? Genial!! Se acabó la lacra que perseguía desde el primer día a ésta Compañía (Carl Pei lo razona muy bien)ahora bien ¿qué pasará con la disponibilidad? Porque si se quedan habitualmente sin stock ... pues, en la práctica, casi igual que el sistema/filtro de invitaciones.

Yo es que soy muy mal pensado

De todos modos ... genial que hayan decidido terminar con ese sistema de venta que tan "mala prensa" les dió
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/16, 19:44:03
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Se acabaron definitivamente el sistema de invitaciones

https://forums.oneplus.net/threads/l...nvites.448254

Carl Pei

"... Con el OnePlus 3, estamos diciendo oficialmente adiós a invitaciones. Es un gran paso para nosotros como compañía, nuestros fans y entusiastas de la tecnología compañeros. Después de enviar millones de invitaciones en los últimos dos años, es difícil no pensar en volver a los primeros días y lo lejos que hemos llegado. Estamos orgullosos de haber llegado a un punto en el que estamos seguros de hacer que nuestro nuevo dispositivo disponible sin invitación desde el primer día..."

Y me pregunto yo (que soy muy mal pensado) ¿significará esto que saldremos de "guatemala" para entrar en "guatepeor"? Genial!! Se acabó la lacra que perseguía desde el primer día a ésta Compañía (Carl Pei lo razona muy bien)ahora bien ¿qué pasará con la disponibilidad? Porque si se quedan habitualmente sin stock ... pues, en la práctica, casi igual que el sistema/filtro de invitaciones.

Yo es que soy muy mal pensado

De todos modos ... genial que hayan decidido terminar con ese sistema de venta que tan "mala prensa" les dió
He pensado exactamente lo mismo, solo hay que ver los problemas de empresas similares y próximas. Crucemos los dedos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/16, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
Chinasky Chinasky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

El problema de stock lo tenían con invitaciones y seguramente lo tendrán sin ellas, pero es una buena noticia no tener que mendigar una dichosa invitación.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/16, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

El problema también es que oneplus se vio desbordado con el OPO, la aceptación fue alucinante y claro de ahí la demora. Ya con el OP2 fue mejor porque vendieron muchos menos, había más competencia en precios y yo queremos creo que el op3 van a tener problemas de stock si sale a buen precio, la versión de 6 Gb no puede costar más de 400 si quiere competir con el zuk z2 pro y el letv max 2

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/16, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Falta ver si aumentan precios... Amazon se llevará algo de dinero.

Una excelente noticia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/16, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Falta ver si aumentan precios... Amazon se llevará algo de dinero.

Una excelente noticia.
Evidentemente Amazon se llevará su parte, como negocio que es, pero creo que el precio quedará más bien entre los acuerdos a los que hayan llegado OnePlus y Amazon, los dos salen ganando (y quizás los posibles compradores de OnePlus también). Habrá que estar atentos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/16, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
yosoyrudolf yosoyrudolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Evidentemente Amazon se llevará su parte, como negocio que es, pero creo que el precio quedará más bien entre los acuerdos a los que hayan llegado OnePlus y Amazon, los dos salen ganando (y quizás los posibles compradores de OnePlus también). Habrá que estar atentos.
Me pareció entender que los precios serían los mismos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/16, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
yosoyrudolf yosoyrudolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Que por cierto, hay por ahí una filtración que dice que

4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 312 euros
4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 340 euros
6 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 381 euros
6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 410 euros
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yosoyrudolf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 02/06/16, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yosoyrudolf Ver Mensaje
Que por cierto, hay por ahí una filtración que dice que

4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 312 euros
4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 340 euros
6 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 381 euros
6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 410 euros
¡¿Cuatro modelos?! Eso si es como una "bazar chino" para todos los gustos

De confirmarse esos precios, los veo bastante bien, peeeeero .... habrá que ver las especificaciones (más allá de la RAM y el almacenamiento - en TENAA mostraba doble SIM), como cámara, etc. y lo que más me preocupa ... OxigenOS, más teniendo en cuenta que el OP2 sigue con Betas (y el OP2 ya lleva su tiempo).

¿Ports para el OP3? Pues no está muy claro, eso llevará su tiempo, además de otras "cosillas" como que OnePLus no ha liberado, ni está por la labor, de liberar el código de su lector de huellas, lo que eso y otros detalles pueden condicionar el desarrollo del OP3 con MM.

Después habrá que ver las reviews (independientes) para ver cómo se comporta en condiciones normales más allá del puro y duro precio/hardware.

De momento mi OPO sigue tan pancho y no se ha puesto a llorar, así que ... a verlas venir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 04:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /