HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/09, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
jbautista7272 jbautista7272 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Hero

Ya he reservado mi Hero...

Hola a todos. Es mi primer mensaje. Hace tiempo que os leo, puesto que antes tenía una HTC Touch, pero la vendí y me pasé al IPHONE 3GS. Siempre me ha interesado lo que comentáis, y hoy he reservado ya con una portabilidad de vodafone mi HTC Hero. Me gusta mucho el Android que monta. Dicen que a partir de mañana prepararán mi pedido. No sé, no sé... Por lo que decíis Orange deja mucho que desear en cuanto a plazos, no? Bueno que espero que entre todos podamos sacarle el máximo fruto a ésta máquina.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/09, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Hero

Thumbs up Estamos igual compañero!

Buenas!

Pues estamos igual amigo. Yo pedí mi Hero (plan renove) en dia 05/07/2009. La fecha de entrega prevista era el 09/07/2009 y hoy he recibido un sms diciendo que la fecha de entrega será finalmente el 14/07/2009 (mi cumpleaños!!!)
Jejejeje!

Una cosa, vienes del Iphone 3GS? Pero si ha salido hace 1 mes! Porqué te cambias??

Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/09, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
jbautista7272 jbautista7272 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Hero

No, no es que venga del Iphone 3GS. Lo tengo y me parece una máquina increíble, pero aprovechando que teníamos una línea en casa que terminaba permanencia con vodafone le voy a sacar a mi mujer el HERO aunque lo "machaque" yo antes, je,je,je...

A mí todavia no me han mandado ningún sms diciéndome cuando me lo envían.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/09, 09:49:54
Array

[xs_avatar]
xbit xbit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por johnnyx60 Ver Mensaje
Buenas!

Pues estamos igual amigo. Yo pedí mi Hero (plan renove) en dia 05/07/2009. La fecha de entrega prevista era el 09/07/2009 y hoy he recibido un sms diciendo que la fecha de entrega será finalmente el 14/07/2009 (mi cumpleaños!!!)
Jejejeje!

Una cosa, vienes del Iphone 3GS? Pero si ha salido hace 1 mes! Porqué te cambias??

Saludos!!
Hoy te llega entonces... a mi supuestamente este viernes a la tarde....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/09, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por xbit Ver Mensaje
Hoy te llega entonces... a mi supuestamente este viernes a la tarde....
Ni de coña......no saben cuando podran enviarlo....no tienen terminales (he hablado hoy con Orange....)....vender es muy facil....cumplir, por lo que se ve, no tanto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 14:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /