Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/13, 19:22:03
Array

[xs_avatar]
raymax raymax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
Nuevo con unas dudas

Hola a todos.
Como ya habéis leido en el título, soy nuevo con este teléfono, aunque tengo experiencia en esto del mundillo android ya que anteriormente tuve un lg optimus hub.
Me dieron el telefono el fin de semana y de momento va bastante bien con la rom stock (aun no he empezado a trastear con el), y bueno tengo algunas dudas:

1- He enchufado unos cascos al movil, son como los del iPhone 5, aunque no son los originales ya que los compre en eBay por 5€ y se escucha solo por el auricular izquierdo. Por el derecho no se escucha nada y no es problema de los cascos porque en mi anteror telefono y en el pc funcionan correctamente. No se si cambiando la rom funcionaran bien.

2- He leído que si liberas el telefono con una custom rom puede dar problemas, pero si libero el telefono estando rooteado y con el cwm flasheado dara problemas??

Bueno eso es todo, espero que puedan resolverme estas pequeñas dudas
Salu2.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/13, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,655
Tu operador: Movistar

Hola y bienvenido:

1.- No creo que sea cosa de la ROM, mas bien del conector del terminal. Otros auriculares funcionan en el i9001?

2.- Puede dar problemas, aunque hay mucha gente que lo ha liberado con custom, root, CWM instalado... Y no han tenido ningun fallo.

Buenos dias!
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/13, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
raymax raymax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Hola y bienvenido:

1.- No creo que sea cosa de la ROM, mas bien del conector del terminal. Otros auriculares funcionan en el i9001?

2.- Puede dar problemas, aunque hay mucha gente que lo ha liberado con custom, root, CWM instalado... Y no han tenido ningun fallo.

Buenos dias!
He probado con los cascos de lg y se escucha solo por el auricular izquierdo como los otros. Estara la entrada del auricular estropeado. Y en cuanto a lo del root me esperare a liberarlo.
Gracias por contestar!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 08:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /