Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/13, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Me quedo sin internet hasta que reinicio (WIFI y DATOS)

Hola!, voy a intentar explicaros mi problema, antes de nada decir que el problema lo he tenido con roms de stock, aokp, paranoidroid, en definitiva todas las que he probado.
Añadir tambien que a un amigo y a mi primo (ambos tienen un S3) les ocurre a menudo.

Dejando a un lado el problema de las notificaciones por wifi (que llegan cuando le sale a el) muy a menudo me quedo sin internet en el movil y SOLO me funciona el whatsapp, abro cualquier navegador (ya sea aosp o chrome) y no puedo acceder a NINGUNA pagina web, (me da error de conexión).
El problema se "subsana" por decirlo de alguna forma reiniciando, lo cual es muy molesto.

¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solucion a parte de vender el android y comprarte otro sistema operativo?.

repito que tengo conocidos con otros terminales y el mismo problema (ambos en 4.2.2).

Un saludo.
__________________
@pilipum
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/13, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Seguimos para bingo.
__________________
@pilipum
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/13, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,370
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Has probado a hacer un reset completo de la SD?

A mi me daba problemas de reinicios por el kernel de angela, e incluso volviendo a versiones en las que no me daba problema me los seguia dando.

Hasta que no formatee la SD y empece de 0 no se soluciono.

(antes pase la copia del TB al PC)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/13, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
+1 a mi me ha pasado hoy lo mismo, le he apagado y encendido y como si no hubiera pasado nada... me ha extrañado muchísimo, está claro que es por software...A ver si sacan ya la 5.0 y arreglan todo de una p**a vez que es un móvil demasiado bueno como para tener estos fallos tan tontos.
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/13, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Has probado a hacer un reset completo de la SD?

A mi me daba problemas de reinicios por el kernel de angela, e incluso volviendo a versiones en las que no me daba problema me los seguia dando.

Hasta que no formatee la SD y empece de 0 no se soluciono.

(antes pase la copia del TB al PC)
He reseteado el telefono (dejarlo de stock) muchísimas veces, de hecho yo para cambiar de ROM SIEMPRE lo dejo de stock limpio y empiezo de 0 para ahorrarme disgustos pero en Android no te puedes librar de algún sustillo de vez en cuando.
__________________
@pilipum
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/13, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado un par de veces, pero lo soluciono rebotando el router... En cambio lo del problema de las notificaciones con wifi no me pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/13, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilipum Ver Mensaje
He reseteado el telefono (dejarlo de stock) muchísimas veces, de hecho yo para cambiar de ROM SIEMPRE lo dejo de stock limpio y empiezo de 0 para ahorrarme disgustos pero en Android no te puedes librar de algún sustillo de vez en cuando.
Pregunta un poco tonta... pero cuando realizas el reseteo de fábrica, ¿realizas un format /system?

Eso borra la raíz del terminal, también hay más opciones. Pero igual que te falle los datos 3G, tiene un pase, por el tema de los micro-cortes. Pero fallarte el WiFi es raro. A no ser, que también tengas los routers no compatibles con el N4.

Sí con wipes no has podido solucionar lo tuyo, ¿ no puede ser que las APNs estén mal ?. Que compañía eres?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/13, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Pregunta un poco tonta... pero cuando realizas el reseteo de fábrica, ¿realizas un format /system?

Eso borra la raíz del terminal, también hay más opciones. Pero igual que te falle los datos 3G, tiene un pase, por el tema de los micro-cortes. Pero fallarte el WiFi es raro. A no ser, que también tengas los routers no compatibles con el N4.

Sí con wipes no has podido solucionar lo tuyo, ¿ no puede ser que las APNs estén mal ?. Que compañía eres?
No realizo un format /system , lo que hago es resetearlo desde el nexus 4 toolkit reescribiendo nuevamente la stock original.

Soy Yoigo y los apn's son los que pone por defecto, decir que tengo un amigo de la misma compañia y nunca ha tenido ese problema.
__________________
@pilipum
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/13, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo por si sirve os cuento:

Soy yoigo, uso stock 4.2.2, abro cpu spy, apago pantalla, espero unos 10min para asegurarme que entra en deep sleep, y entonces me mando un email de prueba o whatsapp, y tanto via wifi como 3g salta el LED de notificaciones y digo pues va bien. A mi me funciona... Soy root y tengo custom recovery porque lo puse via toolkit nada mas lo desprecinté.

Otra cosa, antes con mi galaxy R iba a buscar redes , y me salia Yoigo, movistar, orange, vodafone... ahora me sale yoigo 3 veces y orange solo... no entiendo mucho, me tiene mosca porque ahora no se que red es la de movistar ( que es la que a mi me gustaba), no obstante use cual use como digo me llegan las notificaciones. Pero es un detalle que queria comentar por si es normal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/13, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
en vez de dejarlo 10 minutos esperando totalmente, dejalo entre 16-17 y haz la prueba.Soy yoigo y si lo dejo apagado 10 perfecto, si lo dejo 16-17 o asi ya no llegan ( via 3g)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/04/13, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo por si sirve os cuento:

Soy yoigo, uso stock 4.2.2, abro cpu spy, apago pantalla, espero unos 10min para asegurarme que entra en deep sleep, y entonces me mando un email de prueba o whatsapp, y tanto via wifi como 3g salta el LED de notificaciones y digo pues va bien. A mi me funciona... Soy root y tengo custom recovery porque lo puse via toolkit nada mas lo desprecinté.

Otra cosa, antes con mi galaxy R iba a buscar redes , y me salia Yoigo, movistar, orange, vodafone... ahora me sale yoigo 3 veces y orange solo... no entiendo mucho, me tiene mosca porque ahora no se que red es la de movistar ( que es la que a mi me gustaba), no obstante use cual use como digo me llegan las notificaciones. Pero es un detalle que queria comentar por si es normal.
Mira esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499196
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 07:14:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /