ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/14, 17:13:56
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
(AYUDA) Mi bq no inicia

Hoy, escuchando muisica, mi bq sufre un reinicio asi porque si, y no me inicia(se mantiene en el logo de bq). Me fui al recovery plitz o como se escriba, y realicé un wipe cache y dalvik... y nada, igual que antes. Asi que decidi flashear de nuevo el zip que tenia guardado de kk, realizando de la misma forma los wipes anteriores. El movil sigue en las mismas. Asi que me volvi al recovery y me empieza a dar errores de que no puede abrir /cache/recovery/log, last_log, last_install. Me dirigi otra vez a flahear de nuevo y empieza a realizar el proceso dando finalmente error: assert failed: package_extract_file("boot.img","/tmp/boot.img") Y un error en data/media/0/Dowload/bq_Aquar...zip
Asi que dije, pues flasheo desde sd. Descargo el zip y lo meto en la sd desde el pc. Pues windows me pone: No se puede copiar el parametro no es correcto.
Hoy no es mi dia...
Asi que a ver como soluciono esto porque no quiero hacer un wipe data ni usar el flashtools porque no quiero perder las cosas...
GRANDE BQ, SI SEÑOR, CADA DIA ME SORPRENDES MAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/12/14, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
Edito: Sorprendentemente inserté la sd y no iniciaba el recovery. Quité la sd y inicio el recovery. Volvi a meter la sd y soprendenteme me monta la insterna y me deja flashear lel zip y sin errores. Parece que esta solucionado pero no entiendo nada de lo ocurrido. Mi movil hace lo que el quiere y esto ha sido una gran perdida de tiempo y sin poder utilizar el movil. Si alguien sabe que ha pasado que lo comente o alguna solucion para que no vuelva a pasar lo que me ha pasado. Cada dia veo la gran marca que es bq... Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/12/14, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Por lo que cuentas...creo que estaba detectando la tarjeta SD como una unidad defectuosa y por eso no te dejaba hacer nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/12/14, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Por lo que cuentas...creo que estaba detectando la tarjeta SD como una unidad defectuosa y por eso no te dejaba hacer nada.
Y esos reinicios así porque si? Porque no es la primera vez que me pasa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/14, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
Justo ahora me acaba de pasar lo mismo. Estaba con el movil y venga!!, logotipo de bq en toda la pantalla. Entro en el recovery y los mismos errores... Como no, otra vez, el movil inservible...
Esto ya es la ostia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 21:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /