Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/14, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
ncmjcc ncmjcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
Petición a Cyanogenmod

He visto por la web una petición en el foro de Cyanogenmod para que hagan una ROM para este móvil. Dejo el enlace para que también comentéis que queréis una ROM si os apetece: http://forum.cyanogenmod.com/topic/9...i-ascend-g740
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
niguez niguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G740 (Yumo)
Tu operador: Pepephone
yo ya e hecho mi aporte en el foro de cyanogenmod para que hagan la ROM... ojala la hiciesen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/14, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
enanorojo enanorojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Harto difícil esto es!

Si os habéis leído las reglas del foro de Cyanogen, ya dicen que por favor no se pida soporte para un teléfono así como así.

Para que se realice una rom de Cyanogen, es necesario que un desarrollador tenga un teléfono como el nuestro y se comprometa con los estandares de Cyanogen para mantener y dar soporte a la rom y que la desarrolle de forma permanente. Esto requiere un elevado grado de compromiso con la causa y no se va a involucrar cualquiera, por mucha gente que lo pidamos.

Este teléfono no ha tenido un volumen de ventas tan elevado, como por ejemplo el Daytona, y eso se nota, ya que no hay apenas desarrolladores ni cocineros que tengan este teléfono. Basta con mirar nuestro foro, esta prácticamente muerto!. Ya no solo en cuanto a desarrollo se refiere, apenas hay gente que se atreva a probar con nada, no es normal que en algunos hilos haya 2500 visitas y 20 o 30 comentarios (aunque puede ser que solo seamos unos pocos, que estamos todo el dia mirando ). No hay nadie con conocimientos y en caso de haberlo no es facil comprometerse y estar todo el día resolviendo dudas, problemas y corrigiendo código.

Por ahora, creo que esto es caso perdido.
Solo hay que mirar en HTCMania. Aun no tenemos foro propio dentro de Huawei! Estamos abandonados en el apartado "Otros moviles Huawei".
Dudo que hagamos fuerza en el foro de Cyanogen, donde creo que, como mucho, consigamos un puñado de votos.

PD. Es solo mi opinión, sin animo de ofender ni levantar discordia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/07/14, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
geniopi geniopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Es asi,una pena....porque es un gran movil,aunque a decir verdad....para el uso que le doy,que es bastante.....Tengo el adobe reader,para leer libros y revistasen pdf,el beatififul widgets pro para poner el tiempo y el reloj a mi gusto,camara zoom fx para las fotos y videos,canal p españa y canaltdt españa para ver tv,el clean master y el cm security para tener limpio y protegido el movil,el nova launcher pro para tener personalizado el android como a mi me guste,el live media player como reproductor de las apk de tv,la personalizacion de iconos del kitkat,music tv channels,un fondo de escritorio animado de una playa muy real,con multiples opciones(my beach hd),el reproductor mx pro para escuchar musica y ver videos de los que descargo de internet,zedge para conseguir tonos y notificaciones,y los programas basicos que no pueden faltar,whap,face,youtube,dailymotion,maps,crome etc.....y con todo ello,aun me quedan siempre mas de 200 de ram,eso si...solo actualizo los programas mas utilizables por mi,los demas solo dejo el programa base,sin admitir actualizaciones inutiles que te comen mucho espacio en la memoria interna,ya que no me deja pasar programas a la sd,y tal cual lo tengo tengo mas de 350 mb de espacio libre,para juegos ya tengo una tablet nexus 7 de 32 gb......y el movil no me da ningun tipo de fallos,es superfluido y no me hace acordarme para nada del galaxy 3,pues este me parece mucho mejor,por lo menos para mi.
La unica pega es la personalizacion de orange,que no me molesta para nada.....que mas me da un fondo que otro en la pantalla de bloqueo?....mal menor.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/14, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Le esta sucediendo a este movil lo que dije en enero, el mismo caso que el huawei ascend p2.

Pocos volumenes de ventas, ningun desarrollador 0 roms.

Y me acuerdo perfectamente que este movil salio a la par del moto g...

Pues bien moto g docenas de roms y kernels actualizaciones periodicas ect ect...

Y parece que huawei dejara al yumo con la rom de serie toda la vida sin actualizar a kitkat.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/14, 09:19:46
Array

[xs_avatar]
desmarcado desmarcado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Otra
Yo tuve los dos en la mano y me decanté por este.
Esperemos que alguien se revele y nos haga una kitkat, yo por mi parte me estoy empapando de desarrollo todo lo que puedo.
Pero aún estoy muy verde.
Parafraseando a Aznar: "..estamos trabajando en ello..."
A ver si entre todos podemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo



Hora actual: 04:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /