Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
donde comprar funda anti-apocalipsis resistente al agua

Pues eso la estoy mirando y me gustaría saber si alguien la a comprado y cuanto le a costado para ir comparando y eso .
O si habéis visto alguna de ese tipo para este verano en la playa y la deportes de aventuras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/01/14, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
La que más e acerca a tus pretensiones creo que es esta:



http://www.lovemeicase.com/pro.asp?id=42

Aunque en ebay los precios mucho más baratos, imagino que son clones, o si no no me lo explico.
http://www.ebay.com/itm/Cool-Aluminu...item2a36095919

Espero que te sirva de ayuda.

Última edición por serkanuto Día 10/01/14 a las 00:27:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/14, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
Síesa es la qque busco pal verano y para salir con la bici
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/14, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
me avisas cuando la compres por favor me interesa mucho y es bonita me emti en la pagina nada de metodos de envio solo paypal y una de china para formas de pao nada mas.... saludos.....
__________________
http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/841/g5or.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/14, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
jajaja...muy bueno eso de funda contra el apocalipsis, me has hecho reírme un rato.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/14, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
Si a ver si alguien la compra y nos hace un analisis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/01/14, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
dpbierzo dpbierzo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias/Bierzo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: TeleCable
Estoy en la conjunta de exxtrema esperando por el movil y la verdad esque le habia echado el ojo a esta funda, la encontre por 26,49 usd en geekbuying y lastprices.com.
En cuanto me llegue el movil me la compro si o si, (este pedazo movil me tiene que durar jejeje) y me paso por aqui para exponer mis impresiones.

Por lo que vi por ahi aumenta bastante el peso y el tamaño del movil y yo no me fiaria mucho de meterlo en una piscina pero con los golpes y rayones parece mano de santo oiga!, lo que viene bastante bien para evitar mandarlo a china a reparar por una caida tonta.

Aqui os dejo una review de la funda para el S4, para el mi3 no enconte ninguna pero no creo que varie mucho las especificaciones generales, esta en ingles eso si. Un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dpbierzo su comentario:
  #8  
Viejo 15/01/14, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo de camino...cuando me lleguen tanto el móvil como la funda comento que tal va, comprada en:
http://www.aliexpress.com/snapshot/312255554.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/01/14, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Yo la tengo de camino...cuando me lleguen tanto el móvil como la funda comento que tal va, comprada en:
http://www.aliexpress.com/snapshot/312255554.html


es muy raro por que tan barata si esta a mas del doble en precio en su pagina oficial $78 EU sera que acaso no es original ? viendo la pagina que mencionas me agrada en especial lo del envio por fedex que en un lapso no mayor a 8 dias esta en casa que opinan ? saludos y espero ese review muy ancioso
__________________
http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/841/g5or.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/14, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
En el anuncio claramente "original" en caso de no ser así, depende de la calidad que le vea...abriré disputa o no, de todas formas no voy a probar si es waterproof tanto si es original como falsa XD ni la voy a usar continuamente,
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/14, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
Hombre yo creo q tendrias q probar si resiste el agua jajja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/14, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
sad2013 sad2013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

El del video dice que la probó en el agua, metiendole un clinex, el movil no, evidentemente jejeje Por lo que comenta, sí que entra un poquito por la parte de arriba, pero muy poca.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/14, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,454
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues me ha llegado hoy y parece que todo esta bien.
Comprada aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...587606316.html
Cuesta 20€,mientras que en la web oficial esta a 70$US...
Esto hace pensar,que es mas falsa que una moneda de 2€ con la cara de Popeye...Pero si es una falsificacion,esta de puta madre hecha,la verdad.Tambien cabe la posibilidad,que el vendedor se dedique a birlarlas en el almacen de Love Mei y las revenda,no se....
Mi impresion es que es original.Y si no lo es,por 20€ hay que felicitar a los falsificadores La calidad da la impresion que es muy buena tanto en la goma,tipo neopreno y el metal igual,es consistente.
No es tan grande como me esperaba,pero hay que tener en cuenta que yo soy grande,mido 1,90 y mi tamaño de mano no es pequeño.En el bolsillo del pantalon me cabe bien y no se nota tanto como me imaginaba.
Los agujeritos diferentes entre la version Tegra y Snapdragon,esta carcasa se los pasa por los webs,ya que no tiene mas que los justos.La pestaña que se levanta,en la parte superior,tiene acceso a los auriculares solamente.En la parte inferior,solo tiene la entrada al USB y esta protegido por una tapa de goma.
Ahi van unas fotos,que estan tomadas con un Sony Ericsson W810i con camara de 2Mp,asi que no seais tikismikis con la calidad.Cuando me llegue el mijo,hare alguna con mas calidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00118.jpg (110.9 KB, 2029 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00120.jpg (99.8 KB, 2029 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00121.jpg (104.6 KB, 2023 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00122.jpg (95.3 KB, 2022 visitas)

Última edición por Plastatik Día 31/01/14 a las 02:59:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 30/01/14, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pues me ha llegado hoy y parece que todo esta bien.
Comprada aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...587606316.html
Cuesta 20€,mientras que en la web oficial esta a 70$US...
Esto hace pensar,que es mas falsa que una moneda de 2€ con la cara de Popeye...Pero si es una falsificacion,esta de puta madre hecha,la verdad.Tambien cabe la posibilidad,que el vendedor se dedique a birlarlas en el almacen de Love Mei y las revenda,no se....
Mis impresion es que es original.Y si no lo es,por 20€ hay que felicitar a los falsificadores La calidad da la impresion que es muy buena tanto en la goma,tipo neopreno y el metal igual,es consistente.
No es tan grande como me esperaba,pero hay que tener en cuenta que yo soy grande,mido 1,90 y mi tamaño de mano no es pequeño.En el bolsillo del pantalon me cabe bien y no se nota tanto como me imaginaba.
Los agujeritos diferentes entre la version Tegra y Snapdragon,esta carcasa se los pasa por los webs,ya que no tiene mas que los justos.La pestaña que se levanta,en la parte superior,tiene acceso a los auriculares solamente.En la parte inferior,solo tiene la entrada al USB y esta protegido por una tapa de goma.
Ahi van unas fotos,que estan tomadas con un Sony Ericsson W810i con camara de 2Mp,asi que no seais tikismikis con la calidad.Cuando me llegue el mijo,hara alguna con mas calidad.

ya realizaste la prueba bajo el agua ? cres que si resista los golpes de un accidente basados en tu altura cuando realizas una llamada y la de malaas se te caiga el xiaomi llamando por telefono
__________________
http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/841/g5or.jpg
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/01/14, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,454
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
ya realizaste la prueba bajo el agua ? cres que si resista los golpes de un accidente basados en tu altura cuando realizas una llamada y la de malaas se te caiga el xiaomi llamando por telefono
Me ha llegado esta tarde y no he tenido tiempo para mucho.
Aun asi,molaria grabar un video haciendo la prueba del agua...pero es que mi movil actual,como el que he sacado las fotos,para grabar video ya la cosa se pone chunga.Hace unos videos muy pequeños y la calidad,pues imaginate.Seria mejor esperar a que tuviese el Mi-3,para grabar videos con calidad.
Y ya hay videos por la red,que hacen la prueba del agua y se ve que no es hermetica totalmente.Asi que me imagino que la mia,tampoco lo sera.
Una cosa es que puedas usarlo bajo la lluvia y otra que sea sumergible.
Y lo de las caidas,no voy a tirarla al suelo Pero ya he dicho que la calidad parece de sobra,como para que cumpla la funcion anticaidas.Se ve igual que en los videos de la web de Love Mei.La estructura de goma de los laterales,parece segura y que cumple su funcion.La parte trasera es de la misma goma.El chasis es metalico en negro mate,muy bonito.

EDITO:Hay dos piezas que me tienen desconcertado y que no he visto en la web de Love Mei.En la primera foto lo podeis ver.Uno parece como una goma de borrar y un cordoncito,para meterlo en algun lado,de color blanco y otro es como un piercing para la oreja,con un "diamante" en el extremo Y si no fuese un piercing...tiene la forma como para meterlo en algun agujero,que no logro encontrar.Pero es que lo del "diamante" me pierde totalmente
EDITO2:En el frontal,parte superior,al lado de la rejilla del microfono,a la izquierda,tiene un agujero que no se para que es,ya que viendo el Mi-3 en fotos,no tiene nada a ese lado.El caso es que con ese agujerito,descarta totalmente que sea hermetico y que si se sumerje durante demasiado tiempo,se cuele agua dentro.Pero esto es sin haberla probado con el movil dentro,asi que hasta que no lo reciba,no voy a poder verificarlo.
EDITO3:Ya he descubierto para que sirven.El "piercing" es para meterlo en la entrada minijack y tapar el agujero de los auriculares (pijada total).La pieza blanca,que parece una goma de borrar,tiene el cordoncito atado a una pieza de plastico,que tambien encaja a la perfeccion en la entrada minijack,pero desconozco la funcion de la parte de goma redondeada...Un stylus?Ni idea,la verdad.

Última edición por Plastatik Día 30/01/14 a las 21:21:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
  #16  
Viejo 30/01/14, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
...pero desconozco la funcion de la parte de goma redondeada...Un stylus?Ni idea,la verdad.
Claro, un lapiz XD, en los agujeros de la cámara tiene cristal?? a ver si el xino que trae la mia...se mete caña xq sigue lostie...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/01/14, 22:46:04
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,454
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Claro, un lapiz XD, en los agujeros de la cámara tiene cristal?? a ver si el xino que trae la mia...se mete caña xq sigue lostie...
No,en el hueco de la camara,no tiene cristal.Pero se supone que encaja perfectamente y no deberia colarse agua.
Pero ya digo que no es una carcasa subacuatica,solo antilluvia/polvo/caidas,que no es poco.
Y lo del lapiz,pues ni idea,no le saco utilidad...porque si lo metes en el agujero minijack,se queda el cordon muy corto como para usarlo en la pantalla...
Lo raro es que comprandola el mismo dia,no te haya llegado.A mi me ha llegado el lector meenova y la carcasa a la vez.
En fin,paciencia y ya tienes mis impresiones,que son muy buenas.

Última edición por Plastatik Día 30/01/14 a las 22:48:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
  #18  
Viejo 31/01/14, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
No,en el hueco de la camara,no tiene cristal.Pero se supone que encaja perfectamente y no deberia colarse agua.
Pero ya digo que no es una carcasa subacuatica,solo antilluvia/polvo/caidas,que no es poco.
Y lo del lapiz,pues ni idea,no le saco utilidad...porque si lo metes en el agujero minijack,se queda el cordon muy corto como para usarlo en la pantalla...
Lo raro es que comprandola el mismo dia,no te haya llegado.A mi me ha llegado el lector meenova y la carcasa a la vez.
En fin,paciencia y ya tienes mis impresiones,que son muy buenas.
El cordoncito es para colocarlo en el minijack, pero cuando lo necesitas utilizar lo sacas
Es más que nada para tenerlo guardado al lado y no perderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/01/14, 01:02:45
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,454
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
El cordoncito es para colocarlo en el minijack, pero cuando lo necesitas utilizar lo sacas
Es más que nada para tenerlo guardado al lado y no perderlo.
Pues tienes razon,es la unica razon logica que veo posible.
Gracias!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/14, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pues tienes razon,es la unica razon logica que veo posible.
Gracias!

hermano si en cuanto puedas estraia bien que reaklizes unos videos sabes con eso de que si le queda bien al snapdragon con eso de el agujero y asi como los diferentes orificios entre el snap y tegra para ver si le afectaria o no
__________________
http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/841/g5or.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 08:03:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /