Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/20, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Notificaciones y configuración.

Buenos días compis.
Os explico mi problema y que he sido incapaz de gestionar :

Resulta que me gusta tener las notificaciones de WhatsApp pero que solo se ilumine la luz blanca del móvil y el pequeño icono arriba en la esquina izquierda de la pantalla( donde aparece por ejemplo también el icono de silencio al silenciar el móvil).

El tema es que ya he conseguido poner ese icono, pero soy incapaz de poner la luz y sobretodo me siguen saliendo los mensajes en la barra de notificaciones cuando arrastramos el dedo de arriba a abajo.
Me gustaría que no me salieran los mensajes ahí y solo se encendiera la luz...
Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/20, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Buenos días compis.
Os explico mi problema y que he sido incapaz de gestionar :

Resulta que me gusta tener las notificaciones de WhatsApp pero que solo se ilumine la luz blanca del móvil y el pequeño icono arriba en la esquina izquierda de la pantalla( donde aparece por ejemplo también el icono de silencio al silenciar el móvil).

El tema es que ya he conseguido poner ese icono, pero soy incapaz de poner la luz y sobretodo me siguen saliendo los mensajes en la barra de notificaciones cuando arrastramos el dedo de arriba a abajo.
Me gustaría que no me salieran los mensajes ahí y solo se encendiera la luz...
Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias

Creo que tendrías que ponerlo así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-06-24-18-22-50-860_com.android.settings.jpg (36.9 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/20, 08:00:02
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Gracias Hulrryk!!
Lo he intentado copiando la configuración y no hay forma...siguen saliendoblos mensajes en el desplegable y el contenido de los mismos...
Vaya lío con las notificaciones !!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/20, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Veamos, he estado revisando y como no lo hagas atravesar de ajustes del teléfono, notificaciones. Ahí tienes tres apartados a configurar. Pero has de tener todo habilitado en la imagen que yo te envié por qué si no WhatsApp no aparece en la lista de app. No lo he podido probar apenas recibo WhatsApp. Pero creo que no vas a poder. Lo he intentado con otras app y si quitas la notificación se quita el icono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/20, 08:55:49
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Gracias Hulrryk!!
Lo he intentado copiando la configuración y no hay forma...siguen saliendoblos mensajes en el desplegable y el contenido de los mismos...
Vaya lío con las notificaciones !!
Lo que te ha dicho el compañero no te va a servir... Y tengo mis dudas de que lo que quieres se pueda hacer, sabes?

De todas formas, mira esto a ver:

Entra en ajustes, notificaciones, luego donde te señalo la flecha verde y asegúrate de que tienes WhatsApp desactivado. Después entra donde señalo la flecha naranja, y prueba utilizando las notificaciones de MIUI en vez de las de Android... Si no, creo que de forma nativa la única forma es que no te lleguen notificaciones del WhatsApp. Saludos.IMG_20200625_085314.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/06/20, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Hola, muchas gracias a los dos.
Lo he intentado y nada...

Hay alguna forma de que aunque me lleguen las notificaciones, no me aparezca el texto de la notificación o quién remite?

Creo que había alguna opción pero nada...

Muchas gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/06/20, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Hola, muchas gracias a los dos.
Lo he intentado y nada...

Hay alguna forma de que aunque me lleguen las notificaciones, no me aparezca el texto de la notificación o quién remite?

Creo que había alguna opción pero nada...

Muchas gracias de nuevo!!

Solo para pantalla de bloqueo y quizás si te pones uno por uno en WhatsApp y le pones notificaciones personalizadas. Lo único que se me ocurre es que quites notificaciones y dejes en numerito en el icono de escritorio. Por qué lo del led en este teléfono es como no tener nada, salvo que lo mires de frente no se ve.



Si hay algún modo yo lo desconozco al menos con el WhatsApp oficial, quizás algún mod de WhatsApp si lo permita. Pero ya sabemos que usarlos no es legal....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 01:30:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /