ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/16, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
neokpollo neokpollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc p3600

Fallo al actualizar xiaomi.eu dev

Buenas!
Ayer me decidí por instalar la xiaomi.eu dev para probar miui8(según he leido la ultima ya es miui8).
Primero instalé por fastboot la primera rom de xiaomi.eu, la 6.4.21 exactamente. En principio, debería salirme la actualizacion en el updater, no? Pues no me sale, me dice que no hay actualizaciones disponibles.
Descargue desde el pc la 6.8.18(la última), y la he pasado a la raíz del movil. Desde el mismo updater, le doy a seleccionar el paquete de actualización, selecciono el .zip, y instantaneamente se pone la pantalla en negro y sale un circulo dando vueltas. Luego se reinicia el movil, y cuando miro la versión, sigo en 6.4.21.
También he pensado en meterla desde el twrp, pero directamente ni me sale el .zip(he cambiado de imagen a zip y tampoco)

Me estoy volviendo loco, llevo muchas horas rompiendome la cabeza y sigo sin entender que hago mal o que esta fallando.

Alguna idea de que puede ser o que puedo hacer? Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/16, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Si ya tienes la 6.4.21 sólo hay que instalar el zip por TWRP, desde el Updater creo que no va. Descarga del zip aquí: http://miuif.celogeek.com/6.8.18/xia....18_v8-6.0.zip

No sé en qué carpeta lo sueles poner, pero desde la de descargas a mí me lo detecta perfectamente.
Entiendo que esto ya lo has hecho, pero dado que dices "he cambiado de imagen a zip" no sé si has hecho algo diferente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/16, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
neokpollo neokpollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc p3600

Yo creo que el problema lo tengo tambien en el recovery, ya que no me deja hacer backup, ni wipes ni absoultamente nada... probaré con otro twrp a ver
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/16, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
neokpollo neokpollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc p3600

Resuelto! Al final he cambiado el recovery, he puesto una version anterior del twrp, y he descargado la rom que me has dejado arriba. He instalado la rom desde el twrp y todo perfecto!
muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /