Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/13, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nokia habría batido récords de ventas: 8 millones de Lumias entre junio y septiembre

[SHADOW=1]Nokia habría batido récords de ventas: 8 millones de Lumias entre junio y septiembre[/shadow]



Leemos en Engadget.com

Sabíamos que los Lumia estaban disfrutando de unas excelentes ventas a comienzos de año, pero parece que la curva ha ido in crescendo para alegría en la casa. Así, según hemos podido saber a través del Wall Street Journal, la firma habría vendido la friolera de "al menos" ocho millones de Lumia entre junio y septiembre. Se trata de una cifra récord para los de Espoo y por si quieres verla con un poco de perspectiva, supone el doble de lo registrado en el mismo periodo del año pasado. El excelente dato todavía no ha sido confirmado por la casa, pero suponemos que no tardarán mucho en airearlo por todas las esquinas del globo. Y como quiera que sea que las alegrías no llegan solas, tal y como destaca TNW, este dato llega poco después de conocer que Windows Phone ostenta ya un 8% de la cuota de mercado en algunos países europeos. Pero no se duermen en los laureles: como sabes, Nokia se ha embarcado en nuevas aventuras y prometedores smartphones.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/13, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/13, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
Edu5Garcia Edu5Garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Si fueran más baratos los móviles y tuvieran más aplicaciones y que fueran gratis, triunfaría
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/13, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Bravo por nokia, una excelente marca que le tengo cariño ya que el primer teléfono que tuve fue de ellos, y la evolución de los grandes smartphones actuales desde mi punto de vista comenzo con ellos tambien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/13, 15:50:06
Array

[xs_avatar]
TresGe TresGe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Vodafone 360 H1
Tu operador: Pepephone
En MediaMarkt los han vendido como rosquillas.

Hace unas tres semanas que me compré el Lumia 820 allí al increíble precio de 200€. Había una mujer viendo el 520 y una pareja de jóvenes viendo el 820. El stock del 820 a 200€ se volatilizó en todos los MM a los pocos días y el 520 desapareció de alguno.

Son unos grandísimos aparatos a unos precios sin competencia. Si siguen así, Nokia revivirá y, a buen seguro, WP se situará como el segundo SO de smartphones en no mucho tiempo.

Espero que el dueto Nokia/WP siga durante mucho tiempo; hacen una pareja fenomenal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/13, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Sigue estando muy lejos de los 2 grandes
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/13, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Mikirok Mikirok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nokia N95
Tu operador: Orange
Me alegro por nokia y mas me alegro de que no usen el sobrevalorado android XD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/13, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
maaqui maaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santander
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: S1>S2>MOTO.G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TresGe Ver Mensaje
En MediaMarkt los han vendido como rosquillas.

Hace unas tres semanas que me compré el Lumia 820 allí al increíble precio de 200€. Había una mujer viendo el 520 y una pareja de jóvenes viendo el 820. El stock del 820 a 200€ se volatilizó en todos los MM a los pocos días y el 520 desapareció de alguno.

Son unos grandísimos aparatos a unos precios sin competencia. Si siguen así, Nokia revivirá y, a buen seguro, WP se situará como el segundo SO de smartphones en no mucho tiempo.

Espero que el dueto Nokia/WP siga durante mucho tiempo; hacen una pareja fenomenal.
Espero que sigan con esos precios, a ver si hace bajar un poco media del precio de los smartphone.

Me alegro por nokia, que siempre a sido la mejor marca en cuanto a calidad, pero odio a microsoft, si nokia hubiese tirado por android al empezar...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/13, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maaqui Ver Mensaje
Espero que sigan con esos precios, a ver si hace bajar un poco media del precio de los smartphone.

Me alegro por nokia, que siempre a sido la mejor marca en cuanto a calidad, pero odio a microsoft, si nokia hubiese tirado por android al empezar...
si hubiese tirado por android se hubiera arruinado igual, en android solo se puede competir via hardware... o porqué crees que samsung está donde está? porque gasta todo en hardware y en publicidad, cosa que nokia no hizo nunca con windows phone, siempre metieron hardware normalito, es la unica diferenciacion en android, los terminales son todos iguales pero con diferentes componentes.


Me da pena por nokia, porque es una compañia que me encantaba, como a muchos, y que ahora sea parte de microsoft me da asco, una compañia que pone maletines para romper el mercado y no pone una pizca de calidad, cuando compró microsoft nokia, me recordó a cuando adquirió también a rareware de nintendo... solo hace hundir empresas para abrirse camino.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/13, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Me alegro por ellos, haber si espabilan un poco más los de android y bajan precios, una pena que esto pase cuando a sido comprado por microsoft...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/13, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
zaxtron zaxtron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16g
Tu operador: Pepephone
Demasiado tarde, nokia como tal ya no existe, solo queda microsoft y su windows phone
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/13, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Si los venden a 200€ fabricarlos debe costar 100€ o menos...
Sea como sea me alegro por Nokia, no tanto por Microsoft.
__________________
No fate.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/13, 18:21:34
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Me alegro por Nokia. Los finlandeses llevan años tirando del carro de Microsoft.

Tras la compra de los de Redmond es de esperar que las cosas vayan a mejor y la sintonía entre la antigua división de Nokia y la actual Microsoft realicen un tándem hardware y software más fructífero que hasta ahora.

Esperemos que la cuota de Android vaya descendiendo progresivamente. Un sistema tan malo no puede copar unos porcentajes tan altos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/13, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
Yo uso poco el móvil, navegación puntual esperando el autobus y whatsapp... para lo demás tengo el ordenador o la tablet asi que no descarto sustituirlo por un Nokia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/13, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Yo espero que mi proximo sea un Lumia!!
un 720 o uno similar!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/13, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: jaen
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Me alegro por Nokia. Los finlandeses llevan años tirando del carro de Microsoft.

Tras la compra de los de Redmond es de esperar que las cosas vayan a mejor y la sintonía entre la antigua división de Nokia y la actual Microsoft realicen un tándem hardware y software más fructífero que hasta ahora.

Esperemos que la cuota de Android vaya descendiendo progresivamente. Un sistema tan malo no puede copar unos porcentajes tan altos.

y lo dice alguien que tiene un defy y un note 10.1

No toco uno de esos móviles ni con el palo de un churrero, por respeto al palo y al churrero.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/13, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
8 millones...? Si eso lo vende Samsung o Apple en los días siguientes de sacar a la venta su teléfono "principal"...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/10/13, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
El próximo será el 1520. Estoy hasta los huevos de Android.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/10/13, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Pues no entiendo porque tanto entusiasmo , para record los de XIAOMI , anuncian nosecuantasmil unidades y se venden en minutos...
8 millones de moviles en un par de meses me parece un poco triste
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/10/13, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
si hubiese tirado por android se hubiera arruinado igual, en android solo se puede competir via hardware... o porqué crees que samsung está donde está? porque gasta todo en hardware y en publicidad, cosa que nokia no hizo nunca con windows phone, siempre metieron hardware normalito, es la unica diferenciacion en android, los terminales son todos iguales pero con diferentes componentes.
No, no creo. Que no se podía competir con Samsung en el mismo sistema? No... La historia demuestra lo contrario. Hablo de los tiempos de Symbian, cuando el Samsung i8910 era bastante mejorcito que el N97 y este último vendió mucho más ni se diga del N95 contra el i8510. Seguramente hoy se venderían más Nokia con Android, que Galaxy... Pero más allá del Android ya tenían un buen avance con Meego y hasta lanzaron un modelo (Nokia N9) que funcionaba mejor y más fluído que su contemporaneo Lumia 800...

No creo que haya sido cosa de publicidad, más bien de que MS no supo como impulsar su sistema, porque había llegado muuuuy tarde. Es que se tiene el círculo vicioso de que como usuario no hay apps, no compro un WP8... pero como no hay usuarios, como desarrollador no me interesa implementar... maneras hay muchas, pero parece que ellos creyeron que con el nombre de Nokia ya tenían colas aseguradas.

Dirán que están todas menos Instagram, o argumentos así, pero la realidad es que la mayoría piensan, o pensamos, que no nos son suficientes lo que ofrece WP y eso es lo que hay para MS y los desarrolladores...

Más allá de que si Android o si Meego o ambos o cualquier otra opción, creo que tomaron la peor decisión y bueno... al final ya terminaron cediendo la parte de móviles por obvias razones: ya no les reporta utilidad, porque si fuera lo contrario, no habrían vendido esa división de la empresa. Considero que solo hay dos razones para vender un pedazo de una empresa: 1) Me están pagando una cantidad excesivamente alta por esa parte ó 2) No me reporta beneficios y me conviene ya deshacerme de ella, sacar dinero para las otras divisiones de mi empresa. Y la 1 en caso de Nokia, con la cantidad que recibió, la descarto completamente.

Pero más allá de estos datos sobre Nokia, pues a ver como viene progresando el sistema, que a pesar de que me agrada en parte, y he sido cliente de Nokia, en absoluto no apruebo esta historia y su reciente desenlace.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 14:34:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /