Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/18, 10:32:31
Array

[xs_avatar]
EL_ARAI EL_ARAI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Iphone XS Gold 256Gb
Tu operador: Vodafone
Antutu xz premium

Buenas a todos, esta es la puntuacion que me ha dado el bicho en antutu... Me parece que esta genial, incluso por delante del pixel 2xl, se que son solo numeros pero que os parece??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180414-102446.jpg (44.6 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180414-101138.jpg (68.5 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ARAI su comentario:


  #2  
Viejo 15/04/18, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como dices, sólo son números, no representan luego la flidez real de los dispositivo ... en cualquier caso, está bien que de un valor bueno, pero para mí la fliuidez del conjunto software/hardware es lo mejor de éstge terminal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/18, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Si. La puntuación en antutu y cualquier otro bwnchmark sirve poco más que para que el quinceañero de turno vacile a los compañeros de clase.
Lo que importa es la fluidez general del sistema y la de este xzp y de todos los Sony en general, suele ser muy buena gracias a su ligerisima capa de personalización.

Nada que ver con mi Note 8, que pese a tener un hardware equivalente en puntuación en antutu esta bastante lejos en Fluidez debido al puñetero touchwiz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/18, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Antutu mide lo que mide, potencias de proceso , velocidades en mb/s y similares.

Con Antutu vamos a saber de manera aproximada como se va a comportar respecto otros en la ejecucion de filtros, con que rapidez van a cargar las aplicaciones, o como se van a mover los juegos con mas carga poligonal/texturas

Y me parecen muy utiles, se llevan usando en PCS desde hace eones, y eran una manera muy valida para conocer la potencia de un pc, junto a otros tipos de benchmarks mas especificos.

Lo que no van a medir nunca es la fluidez o lag de una determinada capa.

Otra cosa es que un movil con una puntuacion de unos 70.000 ptos tiene una potencia mas que suficiente para poder tirar de todo lo que uno necesite....y que poca gente emula ps2/dolhpin en su movil, edite videos en 4k, o haga renders en 3D......pero si se nota y bastante lo que tarda un movil gama media al procesar varios filtros con snapseed (por poner un ejemplo de algo que si usa mas la gente) a lo que tarda una game alta.

De echo en los Sony es tan importante esa potencia en la estabilizacion de videos, que se basa exclusivamente en ella, que sin esa potencia no podria hacerlo, como pasaba en los Sony Z5 , donde apenas podias grabar un pequeño tiempo en 4K ya que en seguida salia el mensaje de que el movil se habia recalentado y que se cortaba lo que estuvieras haciendo. Incluso hoy dia, los sony graban con estabilizacion a 5 ejes en 1080p y a 3 ejes en 4K....(de manera digital)

Como decia el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada, pero yo añado, que sin potencia, no hace falta tanto control (que se lo digan a Alonso)

Última edición por nogarder Día 28/04/18 a las 01:10:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 21:19:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /