iPhone 15 / 15 Plus iPhone 15 / 15 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/23, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
Freddy97 Freddy97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Personal
Dudas

Buenos días, hace unos días que he recibido el IPhone 15 plus y quería consultaros si es normal que las notificaciones se oigan muy bajitas.
Por lo demás el sonido es muy potente.
Otra cosa que he observado es que cuando está apagado, al encenderlo no me llegan notificaciones hasta que entre a la app, por ejemplo, WhatsApp, no me indica que tengo conversaciones sin leer.
Os ocurre algo de esto?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/23, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Hola, yo también compré el plus hace poco, un par de semanas, vengo de Android no sé si tú también. Los tonos suenan más bajo que las llamadas sí, no sé el motivo, y sólo se pueden personalizar para las apps propias de Apple, para las de terceros depende de ellos si te dejan seleccionar tono personalizado y si también te incluyen los tuyos propios, que para crearlos es un poco laborioso, ya tuve iPhones antes pero hacía mucho tiempo, pensé que esto ya estaba superado, pero veo que sigue igual.

Y lo que comentas de las notificaciones, no lo he observado, los dos primeros días lo usé un poco y lo apagaba y guardaba en la caja hasta recibir el protector y la funda, y no me llamó la atención lo que comentas juraría que a mí las notificaciones sí me entraban cuando lo encendía, igual no al momento y tardaba alguos minutos, eso no lo recuerdo bien.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/23, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
Freddy97 Freddy97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Personal
Hola, ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente vengo de Android y sólo lo tengo unos días,concretamente desde el Jueves pasado (4 días)
Voy tratando de hacerme a él pero es mucha la diferencia de volumen por ejemplo en las llamadas que suena de escándalo a pesar de haberle puesto un tono personalizado que tenía en el Oneplus 8 pro.
Referente a lo de apagarlo y que al encenderlo no avise de las notificaciones no me extraña que a tí te vaya bien.
Mi hijo tiene otro iphone (un 15 pro max) y con la misma ios 17.1.1 no le ocurre lo que a mí.
Espero que con la proxima actualizacion se arregle.
Me reitero, muchas gracias una vez más,compi.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/23, 22:09:03
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Freddy97 Ver Mensaje
Hola, ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente vengo de Android y sólo lo tengo unos días,concretamente desde el Jueves pasado (4 días)
Voy tratando de hacerme a él pero es mucha la diferencia de volumen por ejemplo en las llamadas que suena de escándalo a pesar de haberle puesto un tono personalizado que tenía en el Oneplus 8 pro.
Referente a lo de apagarlo y que al encenderlo no avise de las notificaciones no me extraña que a tí te vaya bien.
Mi hijo tiene otro iphone (un 15 pro max) y con la misma ios 17.1.1 no le ocurre lo que a mí.
Espero que con la proxima actualizacion se arregle.
Me reitero, muchas gracias una vez más,compi.
Saludos.
Es raro que lo de las notificaciones te pase a ti pero a tu hijo no, has probado a restaurar el dispositivo?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/23, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Freddy97 Freddy97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Personal
Efectivamente, lo he restaurado y ahora sí que van bien las notificaciones al encenderlo.
Muchas gracias.!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 / 15 Plus



Hora actual: 19:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /