Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/18, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
Zaldrizes Zaldrizes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Quitar notificaciones flotantes

Hola quería saber si me podéis ayudar a desactivar las notificaciones flotantes de Telegram, WhatsApp y otras apps en este dispositivo. He desactivado TODAS las notificaciones flotantes, he mirado desde las notificaciones de cada app y en sus propios ajustes y aun asi siguen saliendo.También tengo un problema con Telegram y es que pongo las vibraciones "cortas" y no vibran pero si las pongo por defecto si.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/18, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Me pasa igual con las flotantes, me molestan, con mi anterior s4 con android 5 tuve que bajar una aplicacion de la store y funcionaba bien, pensaba que en nuevas versiones de android se podrian desactivar, son un coñazo cuando estas jugando o viendo algun video. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/18, 01:45:13
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
desactivar los banners en notificaciones, creo que con eso se arregla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/18, 03:23:56
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
podrias ser mas especifico? porque la verdad, es un coñazo lo de los banners esos de notificaciones, me ponen malo y no doy con la manera de evitarlos...gracias..
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/18, 16:45:21
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Pues si, a ver si podeis especificar por favor, porque yo he probado tanto en ajustes de WhatsApp como en emui y nada, también desde el menú de aplicación donde dmse desinstala
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/18, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Nadie sabe la solucion que no sea instalar la app headsOff?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/18, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Pues si, a ver si podeis especificar por favor, porque yo he probado tanto en ajustes de WhatsApp como en emui y nada, también desde el menú de aplicación donde dmse desinstala
Notificaciones de la app y desmarcar donde dice... tiras
Con esto los heads up ya no aparecen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/18, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Pues si, a ver si podeis especificar por favor, porque yo he probado tanto en ajustes de WhatsApp como en emui y nada, también desde el menú de aplicación donde dmse desinstala
¿Has probado también a entrar dentro del Gestor de Huawei (con el icono de un escudo blanco) e ir al apartado "Notificaciones Flotantes"? En ese apartado aparece un listado de las aplicaciones que usan las notificaciones flotantes y sólo hace quitarles el permiso desactivando el botón.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/18, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Has probado también a entrar dentro del Gestor de Huawei (con el icono de un escudo blanco) e ir al apartado "Notificaciones Flotantes"? En ese apartado aparece un listado de las aplicaciones que usan las notificaciones flotantes y sólo hace quitarles el permiso desactivando el botón.
Ya lo mire y WhatsApp no aparece en ese listado.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Notificaciones de la app y desmarcar donde dice... tiras
Con esto los heads up ya no aparecen
Creo que ya lo probé y lo malo es que quitaba también el icono de mensaje de la barra de estado, yo solo quiero quitar las flotantes, seguiré trasteando. Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/18, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Menudo coñazo las notificaciones, Uffffff, a ver si comentáis algo en concreto, que he tocado de todo y siguen apareciendo... Gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Invitacion a DROPBOX
http://db.tt/WXdFx4r
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/18, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Yo es que pensaba que esto era problema de Android 5, y que en posteriores lo arreglaron, es mas en mi anterior p10 con Android 7 diría que las pude quitar, pero en Android 8 veo que no

He encontrado esto, no se si funcionara con Android 8 y huawei https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039027

Última edición por ainu3000 Día 15/02/18 a las 18:18:53.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/02/18, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo tengo un A1 y un Mate 10 y no consigo que vayan finas en ninguno de los dos. Siempre llego las notificaciones sin sonido y sin vibración en whatsapp y sin banners también.

En el A1 aunque lo deshabilito al modificar el perfil de sonido en el teléfono se me resetean los ajustes y me vuelven a salir los banners en la parte superior.

En el mate 10 de momento lo tengo apañado de la siguiente forma:
- En el whatsapp deshabilito todo, solo dejo el led (el que quiera sonido o vibración ya sabe)
- Luego en las notificaciones de EMUI en el whatsapp para los mensajes y los grupos tengo marcada solo la opción de "Barra de estado"

Más o menos he conseguido lo que quiero pero si tengo el sonido activado las notificaciones vibrán.

Estoy un poco hasta los co**nes jajaja tanto que tengo un Mi Max 2 (donde todo funciona perfecto) al que me estoy planteando volver sólo por este tema que me resulta tremendamente molesto.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/18, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Ya lo mire y WhatsApp no aparece en ese listado.


Creo que ya lo probé y lo malo es que quitaba también el icono de mensaje de la barra de estado, yo solo quiero quitar las flotantes, seguiré trasteando. Gracias
Pues revísalo porque a mi sí me aparece el icono en la barra de arriba sin mostrar las tiras o heads up
También puedes usar el widget de wasap, el grande y si lo minimizas te quedará tan pequeño que solo aparecerá un número, o bien 0 o los que tengas pendientes
Este widget lo colocas en el escritorio principal y así verás si tienes mensajes, es como un contador
Repito, a mi sí me salen los iconos arriba en la barra quitando las tiras

PD También si instalas heads up notification de la playstore, es una app de color azul con forma de tarjeta de presentación, puedes quitar todas las tiras de Huawei y sustituir por esta app que es mucho más bonita y configurable en tamaño, posición etcétera
Así lo llevo yo, ya que las de Huawei son horrorosas y enormes

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/18, 19:45:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Yo tengo un A1 y un Mate 10 y no consigo que vayan finas en ninguno de los dos. Siempre llego las notificaciones sin sonido y sin vibración en whatsapp y sin banners también.

En el A1 aunque lo deshabilito al modificar el perfil de sonido en el teléfono se me resetean los ajustes y me vuelven a salir los banners en la parte superior.

En el mate 10 de momento lo tengo apañado de la siguiente forma:
- En el whatsapp deshabilito todo, solo dejo el led (el que quiera sonido o vibración ya sabe)
- Luego en las notificaciones de EMUI en el whatsapp para los mensajes y los grupos tengo marcada solo la opción de "Barra de estado"

Más o menos he conseguido lo que quiero pero si tengo el sonido activado las notificaciones vibrán.

Estoy un poco hasta los co**nes jajaja tanto que tengo un Mi Max 2 (donde todo funciona perfecto) al que me estoy planteando volver sólo por este tema que me resulta tremendamente molesto.

Un saludo.
Ninguna notificación me vibra con el sonido del sistema activado... que raro lo que os sucede a algunos
Estoy usando el GB wasap, no sé si será gracias a éste magnífico wasap muy modificable e ilegal según wasap oficial pero me da igual, ni un problema he sufrido
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/18, 21:54:47
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Solucionado, como dijo Mark96, en ajustes de notificaciones de aplicación del WhatsApp, desactivar tiras, pero no me funcionó, ya lo había probado y lo mismo, no me salian tampoco en la barra de arriba al desactivarlo, pero me a dado por reiniciar el teléfono y ya me salen arriba con su icono y las flotantes ya no salen, perfecto. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/02/18, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ainu3000 Ver Mensaje
Solucionado, como dijo Mark96, en ajustes de notificaciones de aplicación del WhatsApp, desactivar tiras, pero no me funcionó, ya lo había probado y lo mismo, no me salian tampoco en la barra de arriba al desactivarlo, pero me a dado por reiniciar el teléfono y ya me salen arriba con su icono y las flotantes ya no salen, perfecto. Gracias
Me alegro mucho tío

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 23:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /