Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/22, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
De iPhone 13 a Android

Buenos días compañeros,

Siempre he sido de Apple, actualmente tengo el iPhone 13 y me encanta el sistema pero tengo ganas de un cambio.

Me he planteado ir a Android por primera vez, mi pareja tiene el Pixel 4a 5G y me mola PERO no quiero un Pixel.

Me he mirado el OnePlus 9 PRO que dicen que tiene una pantalla brutal y una fluidez increíble.

¿Cómo lo véis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/22, 10:04:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
De un IPhone 13 a un One plus 9? Animo compañero y mucha suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/22, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
De un IPhone 13 a un One plus 9? Animo compañero y mucha suerte

La cago mucho? Y de un iPhone 13 a un OnePlus 10 Pro?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/22, 10:11:23
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
La cago mucho? Y de un iPhone 13 a un OnePlus 10 Pro?
Si te soy sincero, no he escuchado hablar muy bien últimamente de One Plus, según dicen ya no es lo que era en ningún sentido y su capa ahora no hablan nada bien de ella y en cuanto actualizaciones tampoco he escuchado alardes. Ahora mismo One plus es una marca que pasa totalmente desapercibida porque no destaca en nada frente a la competencia como Samsung, Oppo o Vivo que si que se hacen notar por sus excelentes cámaras, pantalones y calidad. One plus ha quedado un poco en segundo plano ya por eso porque no tiene nada que sea superior al resto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/22, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

Siempre he sido de Apple, actualmente tengo el iPhone 13 y me encanta el sistema pero tengo ganas de un cambio.

Me he planteado ir a Android por primera vez, mi pareja tiene el Pixel 4a 5G y me mola PERO no quiero un Pixel.

Me he mirado el OnePlus 9 PRO que dicen que tiene una pantalla brutal y una fluidez increíble.

¿Cómo lo véis?
El único pero que le veo al 9 pro es la gestión de autonomía, por lo demás lo veo un buen cambio, yo de ti iría a por un oppo find x3 pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/22, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
El único pero que le veo al 9 pro es la gestión de autonomía, por lo demás lo veo un buen cambio, yo de ti iría a por un oppo find x3 pro.
Osea al One plus 9 pro le pones de pega la gestión de la bateria y luego le recomiendas un Oppo find x3 pro que tiene una batería que es un chiste. Increíble pero cierto señores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/22, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Osea al One plus 9 pro le pones de pega la gestión de la bateria y luego le recomiendas un Oppo find x3 pro que tiene una batería que es un chiste. Increíble pero cierto señores.
Chistes son tus comentarios, que te piensas que sabes más que nadie y no te enteras de nada...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/22, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Chistes son tus comentarios, que te piensas que sabes más que nadie y no te enteras de nada...
Tu sabes más, que le críticas la gestión de autonomía del One Plus 9 pro pero le dices que se mire un Oppo find x3 pro que todos saben que su autonomía es lo peor. Tu sabes más campeón.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/22, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Tu sabes más, que le críticas la gestión de autonomía del One Plus 9 pro pero le dices que se mire un Oppo find x3 pro que todos saben que su autonomía es lo peor. Tu sabes más campeón.
Que sabrás tú si no has tenido ninguno, críticas a todo dios que no da una opinión parecida a la tuya. Eres el Nixxon de Apple.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/22, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Al OP. Si vienes de un Iphone 13 que flaquea en poco, yo iria a lo seguro. Galaxy S22 Ultra, plus, Vivo x80 pro. No experimentes cuando vienes de algo que tiene pocas flaquezas. Es mi consejo. Tampoco te dejes guiar por muchos usuarios de aquí porque te van a hacer recomendaciones basadas en no se que criterios pero hay que tener muy poco conocimiento para criticarle a alguien la autonomía de un modelo y recomendarle otro que tiene una batería peor. Lee, mira reviews y decide, porque aquí muchos te van a recomendar siguiendo sus propias gustos y no la objetividad ni el sentido común. Saludos y ya nos dices.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/22, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Que sabrás tú si no has tenido ninguno, críticas a todo dios que no da una opinión parecida a la tuya. Eres el Nixxon de Apple.
Pero que haces juzgandome si ni me conoces anda tira y acuéstate. Que no sabes ni lo que dices, le críticas la autonomía a uno y le recomiendas otro que la tiene peor. Menuda barbaridad enserio. En lugar de ayudar lo que haces es joder.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/22, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pero que haces juzgandome si ni me conoces anda tira y acuéstate. Que no sabes ni lo que dices, le críticas la autonomía a uno y le recomiendas otro que la tiene peor. Menuda barbaridad enserio. En lugar de ayudar lo que haces es joder.
Cuanta ignorancia en un mensaje, y en el anterior le dices que mire reviews, en fin....

Hablas de oídas y no sabes por dónde te da el aire.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/22, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Cuanta ignorancia en un mensaje, y en el anterior le dices que mire reviews, en fin....

Hablas de oídas y no sabes por dónde te da el aire.
Mejor mirar reviews que no fiarse de gente que le dicen que uno tiene mala autonomía pero lo recomiendan otro que la tiene peor. Tu sabes más
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/22, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Al OP, en el foro tienes el correspondiente hilo de bateria del Oppo Find x3 pro que te recomienda el otro sujeto, entra y juzga tu mismo lo que dicen sus poseedores respecto a su batería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/22, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
La mejor experiencia es la personal, la reviews son para vender la moto.

Dicho esto a ignorados, es la segunda que tengo que aguantar a semejante personaje.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/22, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
La mejor experiencia es la personal cuando no está sesgada por el fanatismo y la subjetividad enpedernida, porque criticar la autonomía de cualquier terminal y dicho eso acto siguiente recomendar un Oppo Find x3 pro donde todo el mundo sabe que precisamente cojea en autonomía es de tener muy mala baba. Pues eso es lo que tienes que hacer indignado, ponerme en ignorados e ir a tu bola y dejar de engañar a la gente que es lo que has echo con el OP
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/22, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,006
Tu operador: Pepephone

Otro voto al find X3 pro...

Mejoras en todo con el cambio menos en autonomía...
Pero luego tienes una carga rápida que en 30 min está al 100%...

El oneplus 9 pro es muy buena opción sobretodo por el precio que se puede comprar ahora pero flaquea mucho en cámara vs el iPhone 13 y como le pasa al oppo también flaquea en batería

Última edición por ganterjunior Día 28/11/22 a las 12:15:16.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/22, 12:59:58
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

Siempre he sido de Apple, actualmente tengo el iPhone 13 y me encanta el sistema pero tengo ganas de un cambio.

Me he planteado ir a Android por primera vez, mi pareja tiene el Pixel 4a 5G y me mola PERO no quiero un Pixel.

Me he mirado el OnePlus 9 PRO que dicen que tiene una pantalla brutal y una fluidez increíble.

¿Cómo lo véis?
Pues el One Plus 9 Pro es un buen móvil, con unos apartados multimedia mejores que los de tu iPhone 13 (al menos la pantalla, teniendo más brillo, más resolución y 120hz), también tiene un pack de cámaras más versátil que las de tu iPhone 13, ya que el One Plus cuenta al menos con teleobjetivo, tiene también un mejor gran angular con diferencia (IMX 766...) y con la principal dudo que sea peor, también carga 3 veces más rápido por cable y 2 veces más rápido de manera inalámbrica...

Realmente lo único que podrías llegar a perder es duración de batería debido al 888 y en la grabación de vídeo, la mayor diferencia el SO, eso ya es cuestión personal, pero prácticamente todo lo demás es mejor en el One Plus.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/22, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,101
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

Siempre he sido de Apple, actualmente tengo el iPhone 13 y me encanta el sistema pero tengo ganas de un cambio.

Me he planteado ir a Android por primera vez, mi pareja tiene el Pixel 4a 5G y me mola PERO no quiero un Pixel.

Me he mirado el OnePlus 9 PRO que dicen que tiene una pantalla brutal y una fluidez increíble.

¿Cómo lo véis?
Personalmente, si vas a cambiar desde Apple, vete a Samsung principalmente. Si no te convence su ecosistema (cosa que dudo ya que no has probado), lo hará menos un OnePlus, pues se parece mucho a la interfaz que verás en Pixel. Es lo más estable a día de hoy, y la mejor experiencia en Android, Pixel aparte.

otra opción es Oppo, pero viene siendo el mismo grupo que OnePlus y van a diferir poco.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/22, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
RickSanchez RickSanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
Pixel 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /