Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/18, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
APP de origen desconocidos

Pues mi pregunta es donde esta la opcion, no la veo por ningun lado la de "instalar app de origen desconocido" creo recordar que la tenia activada pero ahora tengo el movil actualizado a oreo y ya no la veo..

El tema es que intento instalar una app (brawl stars), un juego y cuando le doy a instalar comienza pero antes de llenarse la barrita aparece un mensaje que no se a podido instalar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/18, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Ajustes/seguridad y privacidad/más/ instalar aplicaciones desconocidas/ y ahí eliges qué aplicaciones tienen permiso para hacerlo. La aplicación archivos, que es la que necesitas realmente,y un par más de Huawei que vienen por defecto con el permiso.
El caso es que lo tienes que tener activo,de lo contrario no te permitiría instalar el juego,otra cosa es que se aborte la instalación porque la firma no coincida o el archivo esté corrupto,o simplemente la aplicación no es compatible con oreo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 01:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /