iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/18, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

¿El fin del SE?

Hay varias noticias como esta circulado por la red estos días? Será verdad o sólo rumorea? Saludos.

https://www.ipadizate.es/2018/07/10/...uccion-iphone
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/18, 07:34:59
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Yo la verdad es que nunca le vi sentido a un “SE2”, se supone que si es una “versión especial”, no deberían haber más versiones de esta, digo yo.
Ya me resigne a encontrar otro teléfono pequeño y potente, que pueda utilizar perfectamente con una mano. Hay que aprovechar el aparato hasta que muera y adaptarse a las tendencias.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/18, 10:16:09
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,017

Yo igual. Siempre he pensado que un se2 parecido al de hora en diseño pero más potente no vendería tanto y si el diseño fuera todo pantalla tipo iphone x se beberia la batería.
Para mí estos últimos rumores son los ciertos.
Habrá que adaptarse a pantallas grandes si o si
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/18, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Hay varias noticias como esta circulado por la red estos días? Será verdad o sólo rumorea? Saludos.

https://www.ipadizate.es/2018/07/10/...uccion-iphone
Pregunta primordial amigo José jeje, lo aguantaras o no? Espero que sí jijiji
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/18, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Bueno si no nos sacan un SE2 tengo esperanzas en los teléfonos con pantallas peglables, por lo que parece después de los teléfonos son marcos lo próximo que toca serán estos que se podrán plegar, con lo que tendrán un tamaño más comedido y usable cuando están cerrados.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/18, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Pregunta primordial amigo José jeje, lo aguantaras o no? Espero que sí jijiji
Mi idea es siempre no venderlo, pero antes de terminar de escribir este párrafo ya estoy cambiando de opinión... jajajajaja!!! Un saludo crack.

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Bueno si no nos sacan un SE2 tengo esperanzas en los teléfonos con pantallas peglables, por lo que parece después de los teléfonos son marcos lo próximo que toca serán estos que se podrán plegar, con lo que tendrán un tamaño más comedido y usable cuando están cerrados.
Yo creo que en 2-3 años volveremos a los tamaños compactos, bien plegables o sólo compactos, de momento toca aguantarse.

El SE tiene "desempeño" para funcionar perfectamente durante mínimo dos años más, ya lo he comprobado instalando dos betas de ios12, va como un tiro!! Lo que me asusta es pensar en qué tipo de soporte puede dar Apple a un móvil que ya no fabrica, imagino que antes o después lo ralentizará. Quizás lo más inteligente sea quedarse en una versión de ios12, e incluso en la 11.4.1 que va de lujo en todos los sentidos y seguir disfrutando del pequeñín durante dos años más, pero bueno he dicho "lo inteligente", yo de eso uso bastante poco

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/07/18, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
¿El fin del SE?

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Mi idea es siempre no venderlo, pero antes de terminar de escribir este párrafo ya estoy cambiando de opinión... jajajajaja!!! Un saludo crack.







Yo creo que en 2-3 años volveremos a los tamaños compactos, bien plegables o sólo compactos, de momento toca aguantarse.



El SE tiene "desempeño" para funcionar perfectamente durante mínimo dos años más, ya lo he comprobado instalando dos betas de ios12, va como un tiro!! Lo que me asusta es pensar en qué tipo de soporte puede dar Apple a un móvil que ya no fabrica, imagino que antes o después lo ralentizará. Quizás lo más inteligente sea quedarse en una versión de ios12, e incluso en la 11.4.1 que va de lujo en todos los sentidos y seguir disfrutando del pequeñín durante dos años más, pero bueno he dicho "lo inteligente", yo de eso uso bastante poco



Saludos


Tengo la 11.4.1 descargada para instalar, como ya hiciste de "conejillo de indias" y dices que va bien pues habrá que probarla.
Yo por ahora me estare un tiempo quiero con el SE, no veo nada usable a una mano en el mercado ni pinta de que vaya a salir por ahora
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #8  
Viejo 12/07/18, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Yo me acabo de pasar al SE después de llevar desde finales del año pasado con el s8. Y eso que ni es de lo más grande que hay, ni tengo manos precisamente pequeñas, pero se me estaba haciendo grande ya. Veremos qué pasa con el supuesto sucesor del SE...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/07/18, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
A mí si no ocurre nada raro me durará al menos 2 años y probablemente se quede en iOS 12. Me encanta (quitando algún que otro inconveniente) y cada día me gusta más este móvil. Espero que sí algún día sacan un"sucesor" la pantalla sea parecida y que siga siendo tan cómodo y manejable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/18, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
felipe fores felipe fores no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mirando al Penyagolosa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy encantado con el SE,se me hace super comodo para todo,despues de pasar por distintos tamaños de movil,este es sin lugar a dudas el mas comodo.
Ahora me dura todo el dia la bateria,no se si actualizar a 4.1 o no,pero sin duda un acierto de movil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/07/18, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Yo me acabo de pasar al SE después de llevar desde finales del año pasado con el s8. Y eso que ni es de lo más grande que hay, ni tengo manos precisamente pequeñas, pero se me estaba haciendo grande ya. Veremos qué pasa con el supuesto sucesor del SE...


El S8 es un móvil que me he quedado con ganas de probar, pero lo veo bastante fragil y con mi "uso" acabaría mal tarde o temprano, ¿Qué tal va el SE comparado con el Samsung?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/18, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por felipe fores Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el SE,se me hace super comodo para todo,despues de pasar por distintos tamaños de movil,este es sin lugar a dudas el mas comodo.
Ahora me dura todo el dia la bateria,no se si actualizar a 4.1 o no,pero sin duda un acierto de movil
Yo te recomiendo actualizar si llevas la 11.4., va todo igual pero la batería dura claramente más, además con la 11.4 se me calentó el móvil demasiado sin venir a cuento, y varias veces (lo mismo soy yo que cuando llega el verano me vengo arriba no se... ). Si llevas una versión anterior como la 11.3 o la 11.3.1 te diría que va igual, que no merece la pena actualizar, pero concretamente la 11.4 ha sido la única versión que no me ha ido fina del todo en los últimos 4 - 5 meses, incluso la volví a flasear por itunes sin restaurar copia de seguridad y me seguía dando peores consumos.

Y sobre el tema del hilo: que hagan lo que les de la gana, con ios12 el SE va a ir mejor que con ios11 (es decir, impresionante), el año que viene sobre estas fechas ya veremos si merece la pena el cambio, pero de momento no hay un móvil que se acerque a las características particulares del SE, ni lo va a haber a corto-medio plazo. Lo que sería una pena, y que realmente es mi única inquietud, es que no le den el soporte que toca, pero bueno, para eso también habrá que esperar a que Apple confirme la noticia, de momento no dejan de ser rumores, como todo lo que ha salido sobre el SE en los últimos dos años.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/18, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo te recomiendo actualizar si llevas la 11.4., va todo igual pero la batería dura claramente más, además con la 11.4 se me calentó el móvil demasiado sin venir a cuento, y varias veces (lo mismo soy yo que cuando llega el verano me vengo arriba no se... ). Si llevas una versión anterior como la 11.3 o la 11.3.1 te diría que va igual, que no merece la pena actualizar, pero concretamente la 11.4 ha sido la única versión que no me ha ido fina del todo en los últimos 4 - 5 meses, incluso la volví a flasear por itunes sin restaurar copia de seguridad y me seguía dando peores consumos.

Y sobre el tema del hilo: que hagan lo que les de la gana, con ios12 el SE va a ir mejor que con ios11 (es decir una pasada), el año que viene sobre estas fechas ya veremos si merece la pena el cambio, pero de momento no hay un móvil que se acerque a las características particulares del SE, ni lo va a haber a corto-medio plazo. Lo que sería una pena, y que realmente es mi única inquietud, es que no le den el soporte que toca, pero bueno, para eso también habrá que esperar a que Apple confirme la noticia, de momento no dejan de ser rumores, como todo lo que ha salido sobre el SE en los últimos dos años.

Saludos.
Desertor, damisela de pensamiento jeje, que he visto que te vas a por un mi8 , que será de tu se?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/07/18, 20:44:35
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Desertor, damisela de pensamiento jeje, que he visto que te vas a por un mi8 , que será de tu se?
Jajajajajaja!!!! Nooooooo!!!!! Es para un amigo, yo con el SE y el Mi5 voy de lujo!!!! (por ahora )

Por cierto acabo de matar al colega cuando le he dicho que tiene que esperar 15 días para desbloquear el bootloader y poder flashear una rom en español, este entiende menos de inglés que yo de madarín... Con lo bien que van los Xiaomi aluciono con algunas decisiones como esta
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/07/18, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Desertor, damisela de pensamiento jeje, que he visto que te vas a por un mi8 , que será de tu se?


No me digas que al final va por mi8?
El SE tiene prohibido venderlo, vamos que no me enteré yo, con lo bonito que era...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #16  
Viejo 13/07/18, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo te recomiendo actualizar si llevas la 11.4., va todo igual pero la batería dura claramente más, además con la 11.4 se me calentó el móvil demasiado sin venir a cuento, y varias veces (lo mismo soy yo que cuando llega el verano me vengo arriba no se... ). Si llevas una versión anterior como la 11.3 o la 11.3.1 te diría que va igual, que no merece la pena actualizar, pero concretamente la 11.4 ha sido la única versión que no me ha ido fina del todo en los últimos 4 - 5 meses, incluso la volví a flasear por itunes sin restaurar copia de seguridad y me seguía dando peores consumos.

Y sobre el tema del hilo: que hagan lo que les de la gana, con ios12 el SE va a ir mejor que con ios11 (es decir, impresionante), el año que viene sobre estas fechas ya veremos si merece la pena el cambio, pero de momento no hay un móvil que se acerque a las características particulares del SE, ni lo va a haber a corto-medio plazo. Lo que sería una pena, y que realmente es mi única inquietud, es que no le den el soporte que toca, pero bueno, para eso también habrá que esperar a que Apple confirme la noticia, de momento no dejan de ser rumores, como todo lo que ha salido sobre el SE en los últimos dos años.

Saludos.


Yo espero que le dan al SE el mismo soporte que le están dando al 5S, con eso me conformo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 13/07/18, 07:10:02
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
El S8 es un móvil que me he quedado con ganas de probar, pero lo veo bastante fragil y con mi "uso" acabaría mal tarde o temprano, ¿Qué tal va el SE comparado con el Samsung?
Pues sinceramente, bastante más fluido. El S8 obviamente no funciona mal: sigue teniendo los típicos lags que una personal normal pasaría por alto, pero que personalmente me desquician. Ha sido volver a iOS (que llevaba usando desde el iPhone 4) y es que, por mucho que me guste Android también, es innegable que funciona con más soltura.

Y si a esto le añadimos lo manejable del tamaño y que la batería dura considerablemente más, pues te puedes hacer una idea de mi opinión. Encantado.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sut su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 13/07/18, 07:21:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Pues sinceramente, bastante más fluido. El S8 obviamente no funciona mal: sigue teniendo los típicos lags que una personal normal pasaría por alto, pero que personalmente me desquician. Ha sido volver a iOS (que llevaba usando desde el iPhone 4) y es que, por mucho que me guste Android también, es innegable que funciona con más soltura.

Y si a esto le añadimos lo manejable del tamaño y que la batería dura considerablemente más, pues te puedes hacer una idea de mi opinión. Encantado.
Qué versión de iPhone se tienes compi? Piensas aguantarlo una buena temporada?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/07/18, 07:27:18
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Pues sinceramente, bastante más fluido. El S8 obviamente no funciona mal: sigue teniendo los típicos lags que una personal normal pasaría por alto, pero que personalmente me desquician. Ha sido volver a iOS (que llevaba usando desde el iPhone 4) y es que, por mucho que me guste Android también, es innegable que funciona con más soltura.

Y si a esto le añadimos lo manejable del tamaño y que la batería dura considerablemente más, pues te puedes hacer una idea de mi opinión. Encantado.
Pues si pruebas una beta de ios12 ya te cagas en fluidez, este pequeñajo es una máquina
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/07/18, 07:28:17
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Qué versión de iPhone se tienes compi? Piensas aguantarlo una buena temporada?
No te vamos a vender ninguno el SE, no insistas...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 05:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /