ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/18, 17:39:48
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pasar de Xiaomi.eu SEMANAL a Xiaomi.eu ESTABLE

Hola a tod@s

Pues cuando finalmente conseguí instalarle tras pasar por un hardbrick y demás, la ROM xiaomi.eu

Esta semana me di cuenta al mirarle el tlf a mi mujer que ponía: Xiaomi.eu (Weekly), y para ella veo mejor la Xiaomi.eu Estable

Si fuera mi teléfono, pues le flashearía de nuevo la ROM xiaomi.eu Estable desde TWRP y andando.

El problema es que ya tiene todas las aplicaciones puestas y configuradas, y dice que no quiere volver a tener que configurarlo todo desde 0.

¿Hay posibilidad de pasar de una a otra sin perder ningún dato?

En otro hilo, un compañero me dijo que se podría hacer una especie de copia de Xiaomi y luego restaurarla, ¿Cómo funciona eso?

Antes usaba el Titanium Total Backup, pero no se si existirá la opción de simplemente ponerla en la raiz e instalarla a través del teléfono o algo así.


Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un abrazo,
JuamPe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/18, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
cienes cienes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
Hola a tod@s

Pues cuando finalmente conseguí instalarle tras pasar por un hardbrick y demás, la ROM xiaomi.eu

Esta semana me di cuenta al mirarle el tlf a mi mujer que ponía: Xiaomi.eu (Weekly), y para ella veo mejor la Xiaomi.eu Estable

Si fuera mi teléfono, pues le flashearía de nuevo la ROM xiaomi.eu Estable desde TWRP y andando.

El problema es que ya tiene todas las aplicaciones puestas y configuradas, y dice que no quiere volver a tener que configurarlo todo desde 0.

¿Hay posibilidad de pasar de una a otra sin perder ningún dato?

En otro hilo, un compañero me dijo que se podría hacer una especie de copia de Xiaomi y luego restaurarla, ¿Cómo funciona eso?

Antes usaba el Titanium Total Backup, pero no se si existirá la opción de simplemente ponerla en la raiz e instalarla a través del teléfono o algo así.


Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un abrazo,
JuamPe
Si tenias registrado la cuenta mi se guarda una backup de todo aplicaciónes ,fotos, notas pero necesitas la cuenta y haberla configurado para que hiciera el backup, ya con eso inicias de nuevo en el mi5x y vas a ajustes y buscas backup y te aparecen por fechas y elijes el reciente y seleccionas lo que restauraras y listo

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 11:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /