Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/17, 14:54:49
Array

[xs_avatar]
Antoniosm99 Antoniosm99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Movistar
Solución provisional a los bloqueos y reinicios

Muy buenas a todos
Hace como 2 meses que me compre el note 4 (n910f) de segunda mano y la verdad es que estaba muy contento con el y tal, pero a la semana de uso ya me empezaron a dar los problemas tan famosos de reinicios y bloqueos y demas...
Probé a hacer wipes, instalar rom modificadas, instalar roms stock con 4 archivos + PIT. Pero nada el movil seguia dando reinicios y se quedaba pillado.
Hasta que hace 2 semanas, probe a instalar la rom stock 6.0.1 y a instalarle un kernel modificado y.... bualahh!! El movil me va de lujo, solo se me ha reiniciado una vez en estas dos semanas de uso con el kernel!!
La verdad es que no me esperaba para nada que se fuera a solucionar (parcialmente, todavia da algun reinicio que otro pero muchos menos) Ahora el movil por lo menos es funcional.
Nada solo queria compartirles mi experiencia con vosotros y aqui os dejo el kernel en un enlace a XDA. Espero que os sirva
https://forum.xda-developers.com/not...ernel-t3472138
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniosm99 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 00:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /